Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/12, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
dibuty dibuty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Pepephone
movil libre no actualiza via OTA

Hola a todos!
Tengo un Movil libre creía q de Alemania pero no.es así el CRC es ATO y no me saltar la.actualización del.android 4.0.4 tengo dos amigos q lo compraron unas semanas después ellos si son DBT y les ha saltado. He intentado cambiar el CRC pero no tengo en la lista el DBT.....
tampoco me salta x kies....
No quiero rotear el movil....
Soy nueva en todo esto.... pido un poco de ayuda y comprensión ante mi poca experiencia....

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/12, 17:20:29
Array

[xs_avatar]
FLEKY24DR7 FLEKY24DR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tordera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII/Galaxy Note/Galaxy SII/Galaxy S/
Tu operador: Vodafone
Hola aqui en el link te indicaran con todos los pasos como cambiarlo a dbt.
Es de un tutorial que esta un par de post mas abajo y en el te indicaran como y podras preguntar lo que necesites.un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/12, 17:44:16
Array

[xs_avatar]
dibuty dibuty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Pepephone
Ok gracias....
Pero sabes si me espero se actualizará?.... Leí por ahí q es de Austria y dicen q los de Austria han actualizado ya.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/12, 07:53:55
Array

[xs_avatar]
FLEKY24DR7 FLEKY24DR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tordera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII/Galaxy Note/Galaxy SII/Galaxy S/
Tu operador: Vodafone
Actualizar mas tarde o temprano acaban actualizandose a jb la nueva version,pero a la 4.0.4 hay pocos que estan actualizando.por ejemplo la fop y la the que son los libres en españa aun no la tienen siendo lo mas seguro que se la salten.
Yo actualize a 4.0.4 dbt con el tutorial que te comente antes y la verdad que aunque sea para un par de meses o tres,vale la pena por las mejoras que trae.
Si te animas a cambiar a dbt sigue los pasos que te indican al pie de la letra y lee un par de veces todo hasta entenderlo bien.
Un saludo y disfruta de la actualizacion!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/12, 08:38:41
Array

[xs_avatar]
gokuninja gokuninja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dibuty Ver Mensaje
Hola a todos!
Tengo un Movil libre creía q de Alemania pero no.es así el CRC es ATO y no me saltar la.actualización del.android 4.0.4 tengo dos amigos q lo compraron unas semanas después ellos si son DBT y les ha saltado. He intentado cambiar el CRC pero no tengo en la lista el DBT.....
tampoco me salta x kies....
No quiero rotear el movil....
Soy nueva en todo esto.... pido un poco de ayuda y comprensión ante mi poca experiencia....

Gracias de antemano
Muy buenas, a mi me pasa lo mismo que a ti dibuty, que no me salta la actualización y mi región también es ATO, que no se de donde es(el móvil lo compre nuevo en una tienda de Granada).
La cuestión es que he leido el tutorial y no se que región debo poner al no salir la DBT. Yo solo quiero actualizar a 4.0.4, no quiero ni flashear ni ser root.
Saludos y ya me contaras dibuty si lo has conseguido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/12, 08:48:59
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gokuninja Ver Mensaje
Muy buenas, a mi me pasa lo mismo que a ti dibuty, que no me salta la actualización y mi región también es ATO, que no se de donde es(el móvil lo compre nuevo en una tienda de Granada).
La cuestión es que he leido el tutorial y no se que región debo poner al no salir la DBT. Yo solo quiero actualizar a 4.0.4, no quiero ni flashear ni ser root.
Saludos y ya me contaras dibuty si lo has conseguido.
Si no flasheas te quedas sin DBT. Así de simple.

Lo más fácil del mundo es ODIN! Si metes una oficial stock no pierdes garantía ni nada, por eso tranquios. Incluso, a mi parecer, es más seguro que KIES.

Yo lo tengo con la 4.0.4 LRT flasheado y root... no es necesario ser root para flashear tranquilos ni tampoco al flasehar eres root... siempre y cuando flashes una stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 16:48:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /