LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/16, 19:17:07
Array

[xs_avatar]
Rakamajaka Rakamajaka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: America
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: S6 Edge Pus
Tu operador: Movistar
Problema con wifi

Buenas un cordial saludo a todos soy poseedor de un lg g2 d800 32 gb y se me presento un problema y es que el wifi no se activa ni tampoco busca las redes me paso de un momento a otro ya resetie el cel a restauración de fabrica pero nada que se arregla estuve leyendo Por ahi y segun puede ser el software ya que el nunca se le habia presentado Este problema poseo lolipop El de vez en cuando si lee las redes osea si las consigue y se conecta pero MUYYY RARO de antemano muchas gracias por su ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/16, 09:00:35
Array

[xs_avatar]
fosching fosching no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro 256Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rakamajaka Ver Mensaje
Buenas un cordial saludo a todos soy poseedor de un lg g2 d800 32 gb y se me presento un problema y es que el wifi no se activa ni tampoco busca las redes me paso de un momento a otro ya resetie el cel a restauración de fabrica pero nada que se arregla estuve leyendo Por ahi y segun puede ser el software ya que el nunca se le habia presentado Este problema poseo lolipop El de vez en cuando si lee las redes osea si las consigue y se conecta pero MUYYY RARO de antemano muchas gracias por su ayuda
Yo ando en las mismas. Realice hard reset y nada de nada, instale la rom cyanogenmod 13 con android 6.0 y nada....

El problema es que le damos al botón y se queda como pensando y no aparecen las wifis....no conecta no busca ....nada... y lo peor a mi me paso del día a la mañana sin tocar nada y antes funcionaba correctamente.

Leí en algunos terminales algo de que se catalizaba o algo así, que tenían que abrir el terminal y limpiar ciertas partes pero era con un S2.

Le pasa a alguien mas??

Alguna solución?

Creo que no es problema de software.

Descarto también problemas con el router.

Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/16, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,624
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Yo de vosotros haría un downgrade a kit kat que es la rom más estable, comprobaría si tenéis el mismo problema y si es asi mala suerte, es cuestión de hardware.

Por cierto probad con diferentes routers para descartar que el problema sea de este y no de vuestros terminales.

Este es un método pero no lo hagáis sino estais acostumbrados a tratar com roms o el terminal se brickeará.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 19:05:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /