ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/12, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
Krlosl Krlosl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Orange
apk's del sistema

Mi consulta debe ser muy simple pero no encuentro soluición.
Actualizé a kyrillos 10.3 (ahora a 10.4) y no me gustó la app de la radio,
ya que no tiene salida de altavoz ( le pongo uinos auriculares rotos de antena)
por lo que decidí cambiarla. Busqué una nueva radio FM, puse el root explorer, me fui hasta system/app monté la carpeta R/W y miré los permisos antes de borrar la FM.apk.
Luego copié la nueva aplicación en el mismo lugar y le dí los mismos permisos que la anterior. Al reiniciar pude comprobar que no podía ser tan sencillo y ante mi derrota pido que alguien me ilumine para encontrar el camino correcto.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/12, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: M!
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
La aplicación que has puesto es deodex? Porque no la instalas como una aplicacion normal.?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/12, 19:01:13
Array

[xs_avatar]
Krlosl Krlosl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Orange
No. En principio no es ningún archivo .odex y todo el contenido de la carpeta system/app son todo .apk.
Intenté instalarla normalmente pero siempre sale el aviso "la aplicación no está instalada" y no quiero una aplicación que sea radio por internet (que es la unica que hay en el Google Play y markets alternativos)
Parece una chorrada, pero dejando aparte que me encanta oir la radio e ir cambiando de emisora, me gustaría saber instalar una aplicación en el sistema o simplemente actualizarla, ya que una cosa similar me pasó con la aplicación de e-mail al instalar la Rom Destiny v.2.1 que desapareció y ya la tenía por la mano (en este caso si habían alternativas).
Bueno, pués en eso estoy.
Gracias Pallares12
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/12, 19:06:18
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: M!
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Krlosl Ver Mensaje
No. En principio no es ningún archivo .odex y todo el contenido de la carpeta system/app son todo .apk.
Intenté instalarla normalmente pero siempre sale el aviso "la aplicación no está instalada" y no quiero una aplicación que sea radio por internet (que es la unica que hay en el Google Play y markets alternativos)
Parece una chorrada, pero dejando aparte que me encanta oir la radio e ir cambiando de emisora, me gustaría saber instalar una aplicación en el sistema o simplemente actualizarla, ya que una cosa similar me pasó con la aplicación de e-mail al instalar la Rom Destiny v.2.1 que desapareció y ya la tenía por la mano (en este caso si habían alternativas).
Bueno, pués en eso estoy.
Gracias Pallares12
Pues si lo que quieres es un radio por internet, yo antes tenia una que se llamaba "radios de españa" esta el Google Play, es gratuita, ahora ya no la tengo ,pero antes me iba de lujo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/12, 12:54:07
Array

[xs_avatar]
Krlosl Krlosl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: Orange
No, justo lo contrario. No la quiero por internet, por eso he comentado lo de la antena.
Mi pregunta es ¿cómo se puede cambiar la .apk de la radio de system/app por otra más
actual?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/12, 00:41:57
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: M!
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que si se puede cambiar, busca una apk deodex , pegala en system/app y dale permisos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 01:09:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /