ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/14, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
israelmena59 israelmena59 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: asus transformer infinity
Tu operador: Movistar
Ayuda asus

hola quisiera que me ayuden......ayer me desidi a regresar a firmawe stock 10.6.1.14.10 y despues de aser la actualizacion me envio denuevo al modo fastboot y yo creia que era para aser wip data pero cuando lo ise se apago y se prendio y cuando se prendio salia el recovery y no inicia completamente sino que solo sale el logo y enpiesa a parpadear lo deje toda la noche asi para ver si pasaba algo y no y cuando intento recuperar por apx mode inicio apx mode pero aparece la pantalla en negro pero en pc me roconoce el driver apx y cuando conecto entro en fastboot me lleva a recovery y no pasa de recovery y ni eso por que inicia solo el logo y parpadea



ayuda porfavor si quieren una ayuda visual dejo un link de un video con mi problema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/14, 19:13:45
Array

[xs_avatar]
israelmena59 israelmena59 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: asus transformer infinity
Tu operador: Movistar
link de YOUTUBE:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity > ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity



Hora actual: 07:11:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /