Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/10/16, 14:30:02
Array

[xs_avatar]
sneiyer sneiyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Legend , Sony Xperia P, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MyWiLfIrE Ver Mensaje
Buenas!

Futuro propietario de un Mi5, mi primer Xiaomi, comprado en oferta ayer en la tienda de AliExpress España: http://sale.aliexpress.com/es/__pc/p...08.15.2.7EpCvv

Me pille el white, 3Gb 32 Gb versión internacional, aunque hoy solo quedan en gold.

¿Alguien por estos foros que se lo haya pillado en esa tienda?

¿qué os tardó en llegar?

Es mi primera compra también en Aliexpress, y me sale una cuenta atrás que si en 6 días y pico no es enviado, se cancela el pedido automáticamente, ya que aseguran un máximo de 10 días en recibirlo.

Os iré contando, me veréis por aquí.
saludos!
En qué vendedor lo has comprado? Estoy interesado en comprar uno de 64 Gb pero quería que llegase lo antes posible y viendo lo rápido que te llegó... Si no me equivoco 1 semana no?

Gracias!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/10/16, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
MyWiLfIrE MyWiLfIrE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sneiyer Ver Mensaje
En qué vendedor lo has comprado? Estoy interesado en comprar uno de 64 Gb pero quería que llegase lo antes posible y viendo lo rápido que te llegó... Si no me equivoco 1 semana no?

Gracias!
Tienes la respuesta en el mismo texto que has mencionado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/10/16, 00:00:38
Array

[xs_avatar]
sneiyer sneiyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Legend , Sony Xperia P, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Es que el link no me lleva al móvil que te has comprado. Solo a la web de Aliexpress.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/10/16, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por movistar Ver Mensaje
En aliexpress cuesta el original de xiaomi 1.71€ con envio gratis.
El cargador o el adaptador ?
Podrías poner el enlace porfi
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/10/16, 06:03:35
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Es habitual verlo en stock en aliexpress con almacen en españa? Yo pensaba que no, pero veo que hace poco si que hubo... cada cuanto tiempo suelen reponer?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
En construcción.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/10/16, 07:59:53
Array

[xs_avatar]
MyWiLfIrE MyWiLfIrE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sneiyer Ver Mensaje
Es que el link no me lleva al móvil que te has comprado. Solo a la web de Aliexpress.
Tienes razón, al parecer se les ha acabado el stock, lo siento

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/10/16, 11:24:23
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sneiyer Ver Mensaje
En qué vendedor lo has comprado? Estoy interesado en comprar uno de 64 Gb pero quería que llegase lo antes posible y viendo lo rápido que te llegó... Si no me equivoco 1 semana no?

Gracias!
Hay un montón de post para poder comprarlo lo que pasa es que vienen de China y no sabes que ROM puede traer también tienes tiendas en España con 2 años de garantía,

https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi5

Son un poco mas caros pero tienes garantía y SAT de 2 años aquí en España y llegan enseguida a casa.

Hay gente que es muy ''gollum'' prefiere ahorrarse 30 o 40€ esperarse un mes a que lleguen y cambiar la rom para ponerle la oficial, el teléfono es el mismo pero carece de garantía ya sea de sustitución en caso de aliexpress por TWG o garantía española, eso ya es valorarlo pero después de gastarme 250€ por ejemplo en un terminal que no tenga garantía o que la ROM que lleve me lo pueda estropear pues no lo veo muy normal, aunque cambiar la ROM es muy fácil, esta oferta que te muestra el compañero es de aliexpress los teléfonos que vienen de China igualmente pero vienen con la ROM de MIUI original en multidioma y no necesitas trastearlo, a parte es que según comenta a él le llegó en tan solo 2 días!
__________________
Mi primer teléfono personal Ericsson a1018s cuanto tiempo ha pasado...

Última edición por marcosdiamond89 Día 17/10/16 a las 11:38:38.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/10/16, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
sneiyer sneiyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Legend , Sony Xperia P, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcosdiamond89 Ver Mensaje
Hay un montón de post para poder comprarlo lo que pasa es que vienen de China y no sabes que ROM puede traer también tienes tiendas en España con 2 años de garantía,

https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi5

Son un poco mas caros pero tienes garantía y SAT de 2 años aquí en España y llegan enseguida a casa.

Hay gente que es muy ''gollum'' prefiere ahorrarse 30 o 40€ esperarse un mes a que lleguen y cambiar la rom para ponerle la oficial, el teléfono es el mismo pero carece de garantía ya sea de sustitución en caso de aliexpress por TWG o garantía española, eso ya es valorarlo pero después de gastarme 250€ por ejemplo en un terminal que no tenga garantía o que la ROM que lleve me lo pueda estropear pues no lo veo muy normal, aunque cambiar la ROM es muy fácil, esta oferta que te muestra el compañero es de aliexpress los teléfonos que vienen de China igualmente pero vienen con la ROM de MIUI original en multidioma y no necesitas trastearlo, a parte es que según comenta a él le llegó en tan solo 2 días!
Cierto es lo que dices. A mi no me importa que me venga de China mientras no tarde un mes. Con 15 días o así estaría bien. La rom, como bien dices, llegue la que me llegue le meteré la oficial descargada de la web de MIUI. En Gearbest o Aliexpress o en alguna otra web donde se pueda pagar con PayPal no tendrás una garantía espectacular pero algo de protección tienes. Si no costasen tan caros en las web que envían desde España...

Busco el Mi5 de 64GB y en Aliexpress lo encuentro entre 275-290€ en negro. Pero en webs españolas se sube bastante a la parra
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/10/16, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sneiyer Ver Mensaje
Cierto es lo que dices. A mi no me importa que me venga de China mientras no tarde un mes. Con 15 días o así estaría bien. La rom, como bien dices, llegue la que me llegue le meteré la oficial descargada de la web de MIUI. En Gearbest o Aliexpress o en alguna otra web donde se pueda pagar con PayPal no tendrás una garantía espectacular pero algo de protección tienes. Si no costasen tan caros en las web que envían desde España...

Busco el Mi5 de 64GB y en Aliexpress lo encuentro entre 275-290€ en negro. Pero en webs españolas se sube bastante a la parra
hay varios post donde se habla de esto el de 64gb 312€ como máximo es un buen precio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223777
__________________
Mi primer teléfono personal Ericsson a1018s cuanto tiempo ha pasado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 17/10/16, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
sneiyer sneiyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Legend , Sony Xperia P, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcosdiamond89 Ver Mensaje
hay varios post donde se habla de esto el de 64gb 312€ como máximo es un buen precio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223777
Gracias por el enlace.

Estoy viendo ahora en donde comprarlo... Hay muchos lugares y no me queda claro cual escoger. Me interesa sobre todo, más que la garantía incluso, es que lo pueda devolver si el teléfono llega defectuoso. Al final, casi todas las páginas tienen una "garantía" algunas mejores que otras obviamente. Aliexpres parece que da una garantía con SAT y una devolución (no me queda claro esto último) Luego veo que en Zimexport dan SAT en Oviedo y el envío tarda poco pero sale un pelín caro. De igogo.es hablan mucho pero no me queda claro su fiabilidad ni si es fácil efectuar una devolución o si tienen garantía.

Agradecería opiniones, si es ampliación de información sería awesome

Un saludo!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/10/16, 14:06:51
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sneiyer Ver Mensaje
Gracias por el enlace.

Estoy viendo ahora en donde comprarlo... Hay muchos lugares y no me queda claro cual escoger. Me interesa sobre todo, más que la garantía incluso, es que lo pueda devolver si el teléfono llega defectuoso. Al final, casi todas las páginas tienen una "garantía" algunas mejores que otras obviamente. Aliexpres parece que da una garantía con SAT y una devolución (no me queda claro esto último) Luego veo que en Zimexport dan SAT en Oviedo y el envío tarda poco pero sale un pelín caro. De igogo.es hablan mucho pero no me queda claro su fiabilidad ni si es fácil efectuar una devolución o si tienen garantía.

Agradecería opiniones, si es ampliación de información sería awesome

Un saludo!
Igogo ha salido votada por los usuarios como la "mejor" para comprar a China, no tiene paro de aduanas y sobre los 10 días lo tienes en casa, a parte tiene PayPal y la garantía para los que la han pedido dicen que funciona bien, Aliexpress no tiene PayPal yo el mio lo he cogido en Aliexpress porque tenían stock aquí en España y es la "global versión" no tiene que enviártelo el Chino desde allí y con una rom que no corresponde a parte tiene garantía de sustitución de 1 año y te lo vienen a recoger a casa, en caso de que el teléfono este averiado por si mismo ellos te lo cambian por otro, en igogo tienes que pagar los portes y enviarlo a China es distinto pero ya te digo tienes la seguridad de pagar por PayPal, ahora olvídate del seguro de reemplazo de aliexpress.

https://trade.aliexpress.com/issue/w...e=exchangeOnly

http://www.igogo.es/m-article-id-16-pid-.html

Ahí tienes la diferencia

Resumen:

Igogo: para pedir a china buen precio sin aduanas, pago con paypal y servicio de garantía correcto

Aliexpress: no tiene Paypal, no se sabe bien porque es una pagina que vende productos de diferentes vendedores (tipo amazon) pero es extraño que lo paren, tiene garantía de sustitución de 1 año que pagando sobre 10€ +/- no te cobran nada, ahora si pillas una oferta correcta estando el terminal aquí, sabes que en pocos días lo vas a tener en casa y tienes un seguro de sustitución de 1 año.
__________________
Mi primer teléfono personal Ericsson a1018s cuanto tiempo ha pasado...

Última edición por marcosdiamond89 Día 17/10/16 a las 22:25:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 17/10/16, 14:37:01
Array

[xs_avatar]
sneiyer sneiyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Legend , Sony Xperia P, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcosdiamond89 Ver Mensaje
Igogo ha salido votada por los usuarios como la "mejor" para comprar a China, no tiene paro de aduanas y sobre los 10 días lo tienes en casa y a parte tiene PayPal y la garantía para los que la han pedido dicen que funciona bien, Aliexpress no tiene PayPal yo el mio lo he cogido en Aliexpress porque tenían stock aquí en España y es la "global versión" no tiene que enviártelo el Chino desde allí y con una rom que no corresponde a parte tiene garantía de sustitución de 1 año y te lo vienen a recoger a casa, en caso de que el teléfono este averiado por si mismo ellos te lo cambian por otro, en igogo tienes que pagar los portes y enviarlo a China es distinto pero ya te digo tienes la seguridad de pagar por PayPal, ahora olvídate del seguro de reemplazo de aliexpress.

https://trade.aliexpress.com/issue/w...e=exchangeOnly

http://www.igogo.es/m-article-id-16-pid-.html

Ahí tienes la diferencia

Resumen:

Igogo: para pedir a china buen precio sin aduanas y pago con paypal y servicio de garantia correcto

Aliexpress: no tiene Paypal, no se sabe bien porque es una pagina que vende productos de diferentes vendedores (tipo amazon) pero es extraño que lo paren, tiene garantía de sustitución de 1 año que pagando sobre 10€ +/- no te cobran nada, ahora si pillas una oferta correcta estando el terminal aquí, sabes que en pocos días lo vas a tener en casa y tienes un seguro de sustitución de 1 año.
Muchas gracias por tu mensaje. Desde luego cada uno tiene sus ventajas. Yo nunca he comprado en igogo y lo he hecho varias veces en Aliexpres. En teoría se portan con la protección de compra por si no te llega el producto pero lo de la garantía de igogo y PayPal también tira...

Aún así el seguro de sustitución de 1 año de Aliexpres parece top, no se como funcionará pero se supone que si se te jode el móvil dentro de primer año te lo cambian?

Ahora me queda ver precio en Gearbest, hace poco compré ahí un Mi5 de 32GB con código de descuento y salía a 170€ pero cancelaron los pedidos (Obviamente me devolvieron el dinero a PayPal)

Qué lío! Con un Mi5 64GB negro por 270€ firmaba!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/10/16, 15:16:18
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sneiyer Ver Mensaje
Muchas gracias por tu mensaje. Desde luego cada uno tiene sus ventajas. Yo nunca he comprado en igogo y lo he hecho varias veces en Aliexpres. En teoría se portan con la protección de compra por si no te llega el producto pero lo de la garantía de igogo y PayPal también tira...

Aún así el seguro de sustitución de 1 año de Aliexpres parece top, no se como funcionará pero se supone que si se te jode el móvil dentro de primer año te lo cambian?

Ahora me queda ver precio en Gearbest, hace poco compré ahí un Mi5 de 32GB con código de descuento y salía a 170€ pero cancelaron los pedidos (Obviamente me devolvieron el dinero a PayPal)

Qué lío! Con un Mi5 64GB negro por 270€ firmaba!
A mi eso me ha costado la versión de 32Gb por Aliexpress tal como indica el post con garantía de sustitución y global versión, 10€ más por estar aquí en España si lo pedía a China eran 10€ menos, se están deshaciendo del stock dudo que por 270 encuentres el de 64Gb con tantas opciones seguras pero puede ser.
__________________
Mi primer teléfono personal Ericsson a1018s cuanto tiempo ha pasado...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/10/16, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
sneiyer sneiyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Legend , Sony Xperia P, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Una pena que no vuelva a haber stock en España por Aliexpress si no ya estaba comprado jaja. El ansia de una espera de 15-20 días me puede jajaj
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/10/16, 17:20:13
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sneiyer Ver Mensaje
Una pena que no vuelva a haber stock en España por Aliexpress si no ya estaba comprado jaja. El ansia de una espera de 15-20 días me puede jajaj
En goldway en Aliexpress han habido compañeros que lo han cogido y les han salido bien de precio pero cuando han llegado se ha encontrado con una rom no oficial a parte de las esperas que no han sido pocas, la versión de 64Gb en negro con garantía está a 286,54€
__________________
Mi primer teléfono personal Ericsson a1018s cuanto tiempo ha pasado...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/10/16, 18:06:05
Array

[xs_avatar]
sneiyer sneiyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Legend , Sony Xperia P, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcosdiamond89 Ver Mensaje
En goldway en Aliexpress han habido compañeros que lo han cogido y les han salido bien de precio pero cuando han llegado se ha encontrado con una rom no oficial a parte de las esperas que no han sido pocas, la versión de 64Gb en negro con garantía está a 286,54€
Es con ese vendedor con el que lo vi...me hablaron bien de Goldway. Hay algunos terminales que avisan de que vienen con ROM global oficial. Poniendo eso les ha llegado con una falsa? A las esperas te refieres al envío no? En los comentarios todos los que escriben ponnen que entre 15 y 20 días aprox.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/10/16, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sneiyer Ver Mensaje
Es con ese vendedor con el que lo vi...me hablaron bien de Goldway. Hay algunos terminales que avisan de que vienen con ROM global oficial. Poniendo eso les ha llegado con una falsa? A las esperas te refieres al envío no? En los comentarios todos los que escriben ponnen que entre 15 y 20 días aprox.
Pues no se pero creo que si por el foro puedes leer que ha habido algún problema que dicen que viene multilenguaje pero resulta ser una rom fake, no se pregunta o crea un post, es un buen precio por el de 64Gb
__________________
Mi primer teléfono personal Ericsson a1018s cuanto tiempo ha pasado...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/10/16, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
Bueno pues hace un rato ha llegado el cacharro... ahora a trastearlo
__________________
Mi primer teléfono personal Ericsson a1018s cuanto tiempo ha pasado...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/10/16, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
sneiyer sneiyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Legend , Sony Xperia P, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcosdiamond89 Ver Mensaje
Bueno pues hace un rato ha llegado el cacharro... ahora a trastearlo
Aprovecha! jajaj

Lo veo en Topmall (Aliexpres) por 311 con envío desde Reino Unido pero no encuentro ventaja...porque da la sensación de que te envían igualmente el móvil versión china, aunque ellos le metan la rom Global luego. Único que en teoría tardará menos...A saber.

Lo de abrir un hilo para comprar...igual es hacer preguntas mil veces contestadas jaja. Estoy intentando bucear por diferentes hilos y así. Realmente busco el envío más rápido posible siendo el precio competitivo, no voy a pagar 400€ Tampoco digo que tenga que ser envío en 3 días. En 7-10 me llegaría jajaj.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/10/16, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sneiyer Ver Mensaje
Aprovecha! jajaj

Lo veo en Topmall (Aliexpres) por 311 con envío desde Reino Unido pero no encuentro ventaja...porque da la sensación de que te envían igualmente el móvil versión china, aunque ellos le metan la rom Global luego. Único que en teoría tardará menos...A saber.

Lo de abrir un hilo para comprar...igual es hacer preguntas mil veces contestadas jaja. Estoy intentando bucear por diferentes hilos y así. Realmente busco el envío más rápido posible siendo el precio competitivo, no voy a pagar 400€ Tampoco digo que tenga que ser envío en 3 días. En 7-10 me llegaría jajaj.
Puede ser, este por lo que veo viene con cargador para enchufe europeo no trae un adaptador como las versiones chinas, es encender y listo
__________________
Mi primer teléfono personal Ericsson a1018s cuanto tiempo ha pasado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 19:21:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /