ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/16, 23:56:51
Array

[xs_avatar]
yperez2005 yperez2005 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Quito
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Por donde empezar para instalar una ROM en mi HTC One S Ville C2 sin tocar de fábrica!!!

Hola
Compre hace años un HTC One S Ville C2 vendido por Movistar en Venezuela. Primero se calentaba mucho, después comenzó a reiniciarse y por último, hace 4 días dejó de funcionar la cámara. Les confieso que no soy para nada experimentado en estos temas de instalar ROM pero un amigo que desarrolla en Android me estuvo hablando que podía instalar una ROM y resucitar mi celular. Comencé a buscar información y di con CyanogenMod.
Ahora acudo a este foro para que me ayuden por dónde empezar. Estuve leyendo varios hilos de este foro pero tengo muchas dudas y realmente con tanta información no se por donde empezar.
Mi celular nunca se le ha hecho nada, lo actualice cuando se compró y después le hice root.
¿Cual ROM puedo instalar para rescatar mi celular, que sea estable y que pueda explotar mi celular?
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/16, 05:29:57
Array

[xs_avatar]
JavierG123 JavierG123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: http://pepperonichips.blogspot.com
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yperez2005 Ver Mensaje
Hola
Compre hace años un HTC One S Ville C2 vendido por Movistar en Venezuela. Primero se calentaba mucho, después comenzó a reiniciarse y por último, hace 4 días dejó de funcionar la cámara. Les confieso que no soy para nada experimentado en estos temas de instalar ROM pero un amigo que desarrolla en Android me estuvo hablando que podía instalar una ROM y resucitar mi celular. Comencé a buscar información y di con CyanogenMod.
Ahora acudo a este foro para que me ayuden por dónde empezar. Estuve leyendo varios hilos de este foro pero tengo muchas dudas y realmente con tanta información no se por donde empezar.
Mi celular nunca se le ha hecho nada, lo actualice cuando se compró y después le hice root.
¿Cual ROM puedo instalar para rescatar mi celular, que sea estable y que pueda explotar mi celular?
Un saludo.
es bastante complejo. mañana le comento el proceso completo. lo que si le puedo decir es que el problema de la camara y el calentamiento seguro es hardware
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]



Hora actual: 15:55:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /