ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/14, 03:15:38
Array

[xs_avatar]
NosGer NosGer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Vodafone
Soporte para la Asus TF701T

Hola, buenas noches. LLevo algun tiempo buscando como rootear la nueva tableta de Asus y vi algo en xda, pero mi ingles es pesimo.sabeis si se va a crear un foro apropiado en esta web o alguien se pondra a hacer rom cocinadas que den acceso root? Ya me estoy volviendo loco!!

muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/14, 10:25:03
Array

[xs_avatar]
retjos retjos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 84

Hola mira el post de Skorpio de poner kitkat, y para root hazlo con el programa kingo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/02/14, 02:16:29
Array

[xs_avatar]
NosGer NosGer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo, gracias por la respuesta pero tengo una duda, mi tableta es la nueva, la 701, el método de skorpion pone que es para la anterior. Es igual?. Y el interponer me lo puedo bajar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/14, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
retjos retjos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 84

Hola no habia visto qie es la nueva.
En xda traducido dice esto.Enojado Raíz TF701
Nota 1: Haga a su propio riesgo. Como siempre, es su dispositivo y usted es responsable por sus acciones.
Nota 2: Si sigue estos pasos se, en este orden: anular la garantía , restablecimiento de fábrica su TF701, proporcionar raíz . Estas instrucciones le mostrarán la forma de obtener root en el Asus TF701. desbloqueando el bootloader y el uso de fastboot Requisitos: conductores , adb y fastboot ( este ), el firmware> = 10.14.1.47, desbloqueo asus aplicación Unlock: - Descargar el Asus desbloquear aplicación para dispositivo de asus.com - Instale y ejecute la aplicación. Esto requerirá una cuenta de google válida (si utiliza contraseñas de única vez, tendrá que generar una para este propósito) y acceso a internet. - Al iniciar con [vol-] + [poder] se pulsa, el transformador se mostrará el mensaje "El dispositivo está desbloqueado" Raíz: . A medida que el TF701 es muy similar al Escudo Nvidia, este método se basa en que - Descargar y descomprimir root.zip y cd a ese directorio - Arranque el transformador para el gestor de arranque con [vol-] + [poder] presionado - boot fastboot zImage_dtb ramfs.img.gz - Al ver los gráficos manchadas, espere a que el transformador se reinicia 2 minutos y luego restablecer el hardware (como yo), o el poder pulsar una vez (como menollo hicieron) - El transformador debería arrancar normalmente y comenzar a optimizar las aplicaciones - Comprobar raíz nota de pie: He comparado el TF701 y el escudo, y la conclusión de que deben ser lo suficientemente similares como para ser capaz de arrancar los mismos ramfs. El método de la raíz en sí no fue desarrollado por mí. Este es mi primer post raíz de instrucción, lo que puede o no puede explicar la estructura / desorden general. Si se trataba de ningún tipo de ayuda, por favor considere presionando el botón gracias. Gracias. Esto se basa en la versión anterior de https://github.com/linux-shield/shield-root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Infinity > ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity



Hora actual: 02:24:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /