HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/08/09, 13:08:38
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edwardpeach Ver Mensaje
hola...alguien k me ayude...mi cel no puede entrar a internet EV y cuando trata se pone 1X y ps no s epuede para nada... ya contrate el plan de datos... y me dice #777 Y NO SE PUEDE...YA INTENT LO DE minumero10digitos@iusa... y el password!! y nada plz una solucion
desde el explorer o desde el Opera? y las demas aplicaciones que requieren conexion te funcionan? me refiero a correo, etc
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/09/09, 02:09:06
Array

[xs_avatar]
darkroach darkroach no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch pro

tengo este cel pero me vino el spb poket plus y el tf3d me aparese de repente yo kieor el tf3d y kitar el spb como le hago???
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/03/10, 20:24:25
Array

[xs_avatar]
thew01 thew01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch pro

hey mi touch pro no kiere hacer nada despues de q enciende.... que puedo hace???

Urgente Ayuda...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/03/10, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
thew01 thew01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch pro

hey mi touch pro no kiere hacer nada despues de q enciende.... que puedo hace???

Urgente Ayuda...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/03/10, 20:25:22
Array

[xs_avatar]
thew01 thew01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch pro

hey mi touch pro no kiere hacer nada despues de q enciende.... que puedo hace???

Urgente Ayuda...[color="Blue"]hey mi touch pro no kiere hacer nada despues de q enciende.... que puedo hace???

Urgente Ayuda.../COLOR]
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/06/10, 03:58:13
Array

[xs_avatar]
NIKOLIKO NIKOLIKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Htc Dash, HTC Touch PRO

Hey muchas gracis ya personalise mi
FUZE gracias
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/08/10, 18:53:56
Array

[xs_avatar]
Vonk Vonk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: ELEPHONE P-2000
Tu operador: Simyo
pasos más básicos

Se agradece que enseñeis a dar los primeros pasos con la htc touch pro, pero yo necesito algo más básico.

Cuando habláis de descargar e instalar, me imagino que es a través del cable y ACTIVE SYNC, pero yo no puedo utilizar ese sistema porque el único ordenador donde tengo instalado W XP es un netbook sin lector de CD-ROM. ¿Cómo puedo instalar el software?. Gracias si me podéis responder y ayudar.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/08/10, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
crixsalsa crixsalsa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch pro

como cambio el idioma en mi htc touch pro, esta en frances??? alguien me ayuda... gracias
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/08/10, 08:39:07
Array

[xs_avatar]
Vonk Vonk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: ELEPHONE P-2000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vonk Ver Mensaje
Se agradece que enseñeis a dar los primeros pasos con la htc touch pro, pero yo necesito algo más básico.

Cuando habláis de descargar e instalar, me imagino que es a través del cable y ACTIVE SYNC, pero yo no puedo utilizar ese sistema porque el único ordenador donde tengo instalado W XP es un netbook sin lector de CD-ROM. ¿Cómo puedo instalar el software?. Gracias si me podéis responder y ayudar.
Veo que debéis estar todos de vacaciones y no podré recibir vuestra ayuda, con la cantidad de preguntas que tenía preparadas. LÁSTIMA porqué me había ilusionado pensando que había encontrado una ayuda impagable.

No pasa nada, seguiré buscando, antes de desprenderme del artilugio. FELICES VACACIONES.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/08/10, 06:29:38
Array

[xs_avatar]
Vonk Vonk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: ELEPHONE P-2000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vonk Ver Mensaje
Cuando habláis de descargar e instalar, me imagino que es a través del cable y ACTIVE SYNC, pero yo no puedo utilizar ese sistema porque el único ordenador donde tengo instalado W XP es un netbook sin lector de CD-ROM. ¿Cómo puedo instalar el software?. Gracias si me podéis responder y ayudar.
Resuelto: He encontrado un enlace en la página de htc touch pro que permite descargar el activesync.

Lo que ahora no encuentro es la actualización de windows mobile 6.1 a otros idiomas diferentes del inglés. ¿Existe esta posibilidad?.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/05/11, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
linkgt8 linkgt8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Movistar
Buenas señores, les informo que el link de descarca que esta en el primer post esta muerto no me deja entrar porfa si alguien puede poner otros links, y si alguien me puede ayudar a ponerle windows mobile 6.5 a mi htc touch pro pero en español si se pudiera si alguien me ayuda mil gracias de antemano....
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/06/12, 03:34:33
Array

[xs_avatar]
ixlahak ixlahak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc touch pro
Tu operador: Movistar
Hola amigos
Tengo un problema con mi Touch Pro, y no he encontrado un foro donde me lo resuelvan.
Resulta que un d'ia en el trabajo estaba configurando las redes wi fi, detect'e dos e intent'e conectarme, inmediatamente incono en la parte superior del celular comenzo su animacion de una antenita a el logo de wifi y se quedo ahi. asi pasaron d[ias resutla que estando ya en mi casa seguia haciendo eso y cuando desplegue la barra menu inicio aparece en negro y no se ven los accesos hasta que uno pasa el @lapiz@ sobre ellos, tampoco me deja acceder a algunas aplicaciones como la cmamara, la calculadora, grabador de voz y demas. Entre a la configuracion para intentar cancelar esa parte en redes, en wi fi o redes wireless, pero tampoco me deja entrar en ellas, asi que intentne un hard reset, oprimiendo el boton de bajar volumen, el enter y el botoncito de reset al lado de donde se conecta el cable USB pero tampoco, simplemente se re inicia y vuelve y queda igual Que puedo hacer en este caso?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/08/12, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
NAUTILUZ1977 NAUTILUZ1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: chile
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc fuze y htc smart
Tu operador: ENTEL
saludos mira yo tenia una ron que decia tael rom luego un dia se me ocurrio colocar una rom nueva y se la cambie pero esta rom era la misma pero vers 5 que estaba en ingles es buena igual q la anterior . salvo q esta en ingles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro



Hora actual: 03:31:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /