ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/17, 11:58:07
Array

[xs_avatar]
bouguie bouguie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vizcaya
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Motorola G + Lenovo Yoga 2 + Lenovo ThinkPad 10
Tu operador: Orange
Rom Lineage OS volve a stock

Hola:

Tengo instalada la Rom Lineage OS con todas las actualizaciones semanales, pero esto y observando mucha lentitud a la hora de lanzar las aplicaciones y ademas muchas aplicaciones de las cuales me tira fuera.

No se si se trata de algo generalizado o que solo me ocurre a mi.

Y ¿como podria volver a la Rom original?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/17, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por bouguie Ver Mensaje
Hola:

Tengo instalada la Rom Lineage OS con todas las actualizaciones semanales, pero esto y observando mucha lentitud a la hora de lanzar las aplicaciones y ademas muchas aplicaciones de las cuales me tira fuera.

No se si se trata de algo generalizado o que solo me ocurre a mi.

Y ¿como podria volver a la Rom original?

Saludos
A mi me va muy bien con Lineage OS.
Si quieres volver a Stock hay un post con chincheta en la sección de Roms y desarrollo. El primero, arriba del todo.

Por cierto. También puedes probar con una custom ROM basada en stock que puedes flashear con el TWRP antes de volver a la original de Motorola si no quieres liarte demasiado. Siempre tienes tiempo más adelante si tampoco te convencen.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006620

Última edición por fulgura91 Día 22/05/17 a las 15:11:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 04:59:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /