Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/15, 20:23:48
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
Consumo excesivo de datos

Hola. A ver si me podeis ayudar. Este més ha habido 2 días que me ha consumido una barbaridad de datos visitando las mismas páginas. Normalmente visito los cuatro páginas web de prensa deportiva, marca, elmundodeportivo, sport y as, y luego a mayores veo mi correo en hotmail,son menos de diez minutos lo que navego y de media son entre 30 y 40 mb al día, pués estos dos días que os comento me ha pasado a consumir un día 330 mb y otro día 140 mb, mirando las mismas páginas de siempre. He hablado con simyo pero és cómo hablar con una máquina- que si tengo mal configurado el movil- que si tengo las actualizaciones automática-que si tengo que desconectar los datos cuando no los use-.... y la configuración la tengo como siempre, actualizaciones por wifi solamente, y sólo conecto los datos los 10 minutos que estoy navegando. ¿sabeis que puede ser o si os ha pasado a alguno lo mismo? Porque resulta que tengo 1 gb contratado y ya casi los he consumido haciendo un uso de datos mínimo. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/15, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Yo hace mucho tiempo que desconecto los datos según salgo de Internet y aún así, te timan.

El día 31 desconecto los datos a las 23:30 de la noche y lo siguiente que hago el día 1 a las 12 del mediodía, es conectar los datos y mirar el consumo.

El resultado es un consumo de 16Mb con los datos totalmente desconectados.



Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/15, 20:38:43
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kikeGPS Ver Mensaje
Yo hace mucho tiempo que desconecto los datos según salgo de Internet y aún así, te timan.

El día 31 desconecto los datos a las 23:30 de la noche y lo siguiente que hago el día 1 a las 12 del mediodía, es conectar los datos y mirar el consumo.

El resultado es un consumo de 16Mb con los datos totalmente desconectados.



Saludos.
Es que és eso lo que me fastidia, que sólo conecto los datos los diez minutos que navego, luego los tengo desactivados hasta el día siguiente, porque el resto del día uso wifi, por eso no entiendo ese consumo de 330 mb y 140 mb esos dos días, sin ver videos, ni descargar nada, sólo viendo 5 o 6 páginas, que el resto de días sólo son entre 30 y 40 mb de consumo. Y encima llamas a simyo y te toman por tonto, terminas colgando con un cabreo increíble.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/15, 00:15:48
Array

[xs_avatar]
movimot movimot no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,390
Modelo de smartphone: Vernee THOR E
Tu operador: Simyo
Alguna vez me ha pasado a mí también. Tener consumidos más mb de la cuenta.

Ya estoy pensando en cambiar de operadora.
__________________
Usuario desde Septiembre del año 2015


60 votos en la sección de compra/venta en HTCmanía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 21:44:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /