ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/11/13, 09:36:13
Array

[xs_avatar]
gabrielcatalan gabrielcatalan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Hola, ahora mismo tengo la Mildwild 4.4 (después de pasar por 4.7 y 4.9).
¿Podríais comparar esta versión 5 con la 4.4 o 4.9 los que las hayáis probado?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/12/13, 16:29:11
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
Porque no me detecta la sd-ext?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/12/13, 21:00:19
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Yo creo q en esta versión hay que ir pasando las Apps de manera manual a la sd-ext pq a mi me ha saltado el aviso de poca memoria desde el principio
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/09/14, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
elchitin elchitin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Orange
El gps no va nada de nada, alguna ayudita?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/09/14, 16:33:35
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
Hola, buenas, acabo de flashear esta ROM, despues de estar Yamcha ayudandome a resucitar mi HTC Desire (Mil millones de gracias Yamcha). Me gustaría saber si alguien me podría explicar como pasar las aplicaciones de la mmc a la MicroSD.

Ya tengo la particion Ext3 en la microSD.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/09/14, 23:58:34
Array

[xs_avatar]
Jss22 Jss22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
Hola, buenas, acabo de flashear esta ROM, despues de estar Yamcha ayudandome a resucitar mi HTC Desire (Mil millones de gracias Yamcha). Me gustaría saber si alguien me podría explicar como pasar las aplicaciones de la mmc a la MicroSD.

Ya tengo la particion Ext3 en la microSD.

Un saludo!
Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo y marca la casilla de SD-EXT

En ubicación de instalación preferida marca Elegido por el sistema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 03/09/14, 10:42:43
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jss22 Ver Mensaje
Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo y marca la casilla de SD-EXT

En ubicación de instalación preferida marca Elegido por el sistema
Muchas gracias Jss22. Ahora estoy pegando con el GParted por que no me deja hacer dos particiones, me dice que ya hay un particion primaria, pero es que no me da opcion a ponerle extendida a la segunda. Asi que a ver como lo hago
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/09/14, 10:52:09
Array

[xs_avatar]
Jss22 Jss22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
Muchas gracias Jss22. Ahora estoy pegando con el GParted por que no me deja hacer dos particiones, me dice que ya hay un particion primaria, pero es que no me da opcion a ponerle extendida a la segunda. Asi que a ver como lo hago
La partición hazla mejor desde el recovery como el 4ext touch por ejemplo, 1 o 1.5 Gb de ext3 o ext4 y el resto fat32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 03/09/14, 11:13:46
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
Ya consegui hacer la particion con el GParted creo, ahora cuando se terminen de copiar todos los datos que tenia en la particion fat32 veremos si al poner la configuracion que me dijiste se pasan las apk's instaladas con sus datos a la particion ext3 y podemos disfrutar como dios manda de esta ROM. Aun estoy flipando de lo fluido que se puede llegar a hacer un HTC Desire.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/09/14, 14:07:26
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
Se me viene la negra, con el htc jajajajaja. Desde que he hecho la particion ext3 con gparted y he pasado los datos a la particion con fat32, vamos de mal en peor. Activ la opcion SD-ext y en Ubicacion de instalacion le daba a elegido por el sistema y no me dejaba, asi que active la opcion que hay debajo de SD- ext que es Data2sd y elegi como ubicacion de instalacion la tarjeta externa. Luego de eso me daba forzar error la tienda de aplicaciones todo el rato asi que decidi hacer todos los wipes, para ver si se solucionaba el error de la play store.

El caso es que ahora quiero conectar el terminal al pc y le doy a activar almacenamiento masivo y el pc no me lo detecta, ni en windows ni en linux mint.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/09/14, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
El tema de que no me reconozca la SD ya lo he solucionado, pero que me instale las aplicaciones con sus datos en la SDexterna, no. De hecho he instalado Facebook para probar y al desinstalarla se me debe de haber quedado archivos en la memoria interna, por que no tengo ninguna aplicacion instalada y tengo menos espacio libre que de comienzo.

Cuando solucione lo de como pasar apps a la sd, mirare lo del hboot. Aunque creo que sera una historia tambien por que el mio no esta en el metodo universal que hay el post con chincheta para los hboot entre 0.75 y 0.9x. El mio es 0.6xx
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/09/14, 16:58:07
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
Ufff que frustracion todo esto, leo y leo y intento cosas y todo me parece cada vez mas complicado y llevo ya dos dias sin movil

Me voy a trabajar ya...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/09/14, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,248
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
Ufff que frustracion todo esto, leo y leo y intento cosas y todo me parece cada vez mas complicado y llevo ya dos dias sin movil

Me voy a trabajar ya...
Para hacer las particiones no se usa el Gparted, se usa el recovery, asi te aseguras hacer bien las particiones, sino estan bien las particiones no puedes pasar las aplicaciones o las pasas a la particion Fat32 o dan FCs etc ; tienes en este hilo como se hacen particiones , imagino que tendras el recovey 4ext http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195; con aplicaciones como el titanium backup o el quick system info puedes ver la particion EXT y si se esta llenando.
Sobre el Hboot, tu tienes hecho el S-off o desbloqueado la memoria interna, asi que puedes cambiar de Hboot y poner el Cm7 por ejemplo , solo necesitas usar los comandos del fastboot, o el programa fastboot commander, en este hilo en la guia del primer post, hacia la mitad tienes lo que son los hboots y como se cambian ,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
Tu hboot no es el 0.6 sino el 6.93.1002 que se cambia al hacer el S-off con el metodo revolutionary o si flaseas la rom ginger oficial , eso del 0.75 es para otras cosas relacionadas con el roteo de moviles con esos hboots.

Primero mira si tienes el recovery 4ext , sino lo tienes mira el primer post de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 , despues si quieres cambias de Hboot mirando el hilo del parrafo anterior, es opcional , si lo haces ganaras mas memoria interna; cuando lo tengas miras el hilo que te he puesto antes de roteo y haces las particiones con el recovery, y despues haces todos los wipes y flaseas la rom , reinicias , haces lo de pasar las aplicaciones a particion EXT desde ajustes , reinicias otra vez y configuras el movil, metes aplicaciones etc.
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 04/09/14, 00:08:10
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Para hacer las particiones no se usa el Gparted, se usa el recovery, asi te aseguras hacer bien las particiones, sino estan bien las particiones no puedes pasar las aplicaciones o las pasas a la particion Fat32 o dan FCs etc ; tienes en este hilo como se hacen particiones , imagino que tendras el recovey 4ext http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195; con aplicaciones como el titanium backup o el quick system info puedes ver la particion EXT y si se esta llenando.
Sobre el Hboot, tu tienes hecho el S-off o desbloqueado la memoria interna, asi que puedes cambiar de Hboot y poner el Cm7 por ejemplo , solo necesitas usar los comandos del fastboot, o el programa fastboot commander, en este hilo en la guia del primer post, hacia la mitad tienes lo que son los hboots y como se cambian ,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
Tu hboot no es el 0.6 sino el 6.93.1002 que se cambia al hacer el S-off con el metodo revolutionary o si flaseas la rom ginger oficial , eso del 0.75 es para otras cosas relacionadas con el roteo de moviles con esos hboots.

Primero mira si tienes el recovery 4ext , sino lo tienes mira el primer post de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 , despues si quieres cambias de Hboot mirando el hilo del parrafo anterior, es opcional , si lo haces ganaras mas memoria interna; cuando lo tengas miras el hilo que te he puesto antes de roteo y haces las particiones con el recovery, y despues haces todos los wipes y flaseas la rom , reinicias , haces lo de pasar las aplicaciones a particion EXT desde ajustes , reinicias otra vez y configuras el movil, metes aplicaciones etc.
Ahora no lo haré porque estoy cansado, pero mañana por la mañana cuando llegue de trabajar a las 12 de la mañana, lo haré y os comento. Espero no tener mas problemas y que me salga bien y no daros mas la paliza
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/09/14, 13:02:38
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cork IE
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
sirve para hboot stock? vengo de una MIUI
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/09/14, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,248
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
También vale para hboot stock
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 05/09/14, 11:27:15
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
Hola, he estado siguiendo los pasos que me ha indicado Yamcha. He logrado hacer las particiones e instalar el 4ext recovery. Hasta ahí bien. Pero ahora que quiero flashear un hboot es que no lo consigo.

Primero he utilizado la herramienta del tutorial de Yamcha, Fastboot Commander. Descargo el .IMG lo coloco en la casilla de hboot, entro en el bootloader y despues presiono el boton power para entrar en Fastboot. El fastboot commander siempre me dice que el flasheo falló.

Segundo he descargado Android Flasher, pero es que directamente no tiene ninguna opcion para flashear hboot.

Y por ultimo he intentado poner el PB99IMG.zip en la memoria interna del movil copiandolo con ES Explorer pero aunque le de permisos de superusuario, no llega a realizar la copia a la raiz de la memoria interna porque no me deja.

¿Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/09/14, 11:44:00
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,248
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
Hola, he estado siguiendo los pasos que me ha indicado Yamcha. He logrado hacer las particiones e instalar el 4ext recovery. Hasta ahí bien. Pero ahora que quiero flashear un hboot es que no lo consigo.

Primero he utilizado la herramienta del tutorial de Yamcha, Fastboot Commander. Descargo el .IMG lo coloco en la casilla de hboot, entro en el bootloader y despues presiono el boton power para entrar en Fastboot. El fastboot commander siempre me dice que el flasheo falló.

Segundo he descargado Android Flasher, pero es que directamente no tiene ninguna opcion para flashear hboot.

Y por ultimo he intentado poner el PB99IMG.zip en la memoria interna del movil copiandolo con ES Explorer pero aunque le de permisos de superusuario, no llega a realizar la copia a la raiz de la memoria interna porque no me deja.

¿Que puedo hacer?
Primero tienes que tener los drivers instalados, el programa htc sync te los instala, despues desactivas el htcsync desactivando el proceso, o eliminas el programa del PC , lo importante son los drivers que te instala el htc sync , despues conectas el movil al PC y reinicias en fastboot, te saldra las letras rojas indicando que esta conectado, y abres el programa fastboot commander, en ese momento si esta bien la conexion entre PC y movil veras en el programa como aparece los datos internos detu movil, si no aparece nada y te pone waiting device es que estas haciendo algo mal; despues pinchas en la casilla hboot, buscas el archivo .img y le das a la casilla de al lado para flasear y despues reinicias en el bootloader para refrescar la pantalla y ver el cambio , te aparecera arriba del todo alpharev CM7 , despues instalas la rom y demas.
Sobre el android flasher suele fallar.
Y lo del zip, tienes que renombrarlo como PB99IMG , mirando que no tengas extensiones ocultas y te aparezca como PB99IMG.zip.zip , y conectas el movil al PC y pasas ese archivo a la raiz de la SD, no dentro de carpetas ni subcarpetas, sino a la raiz , no se bien porque usas el ES explorer, reinicias en el bootloader y si esta bien el fichero te lo detectara, te aparecera la frase zip update y le das que si con el boton volumen + si tienes bien el boton volumen , y te lo flaseara , y reinicias de nuevo en el bootloader o seleccionas reboot bootloader para ver el cambio
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 06/09/14, 01:18:37
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Primero tienes que tener los drivers instalados, el programa htc sync te los instala, despues desactivas el htcsync desactivando el proceso, o eliminas el programa del PC , lo importante son los drivers que te instala el htc sync , despues conectas el movil al PC y reinicias en fastboot, te saldra las letras rojas indicando que esta conectado, y abres el programa fastboot commander, en ese momento si esta bien la conexion entre PC y movil veras en el programa como aparece los datos internos detu movil, si no aparece nada y te pone waiting device es que estas haciendo algo mal; despues pinchas en la casilla hboot, buscas el archivo .img y le das a la casilla de al lado para flasear y despues reinicias en el bootloader para refrescar la pantalla y ver el cambio , te aparecera arriba del todo alpharev CM7 , despues instalas la rom y demas.
Sobre el android flasher suele fallar.
Y lo del zip, tienes que renombrarlo como PB99IMG , mirando que no tengas extensiones ocultas y te aparezca como PB99IMG.zip.zip , y conectas el movil al PC y pasas ese archivo a la raiz de la SD, no dentro de carpetas ni subcarpetas, sino a la raiz , no se bien porque usas el ES explorer, reinicias en el bootloader y si esta bien el fichero te lo detectara, te aparecera la frase zip update y le das que si con el boton volumen + si tienes bien el boton volumen , y te lo flaseara , y reinicias de nuevo en el bootloader o seleccionas reboot bootloader para ver el cambio
Pues no sé que es lo que hago mal de verdad. He instalado los drivers HTC Sync de la página oficial de HTC. Después he desinstalado el programa dejando los drivers del USB.
He reiniciado el PC y después he conectado el terminal al pc por usb y he reiniciado al fastboot y el fastbootcomander no me lo reconoce. Ahora te adjuntaré una imagen de lo que me aparece.

Y después, lo he intentado a hacer de la manera de poner el .zip en la tarjeta SD y tampoco me ha funcionado. He mirado lo de las extensiones ocualtas, las veo todas las extensiones. Reinicio al bootloader y y me salen los mensajes de:

SD checking!
No image!
(Aqui sale algo mas en pequeñito, pero no me he quedado que sale...)
No image!
(Aqui sale algo mas en pequeñito, pero no me he quedado que sale...)
No image!
(Aqui sale algo mas en pequeñito, pero no me he quedado que sale...)

Así que no se, esto es la casa de las pesadillas XD
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/09/14, 23:14:35
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Tengo el corazón y la vista dividida entre esta y la miui de pecha2k ambas son fantásticas pero esta tiene una mejor gestión de la memoria y el teclado mola más además de soportar más idiomas. También no tiene fallos al loguearse en YouTube ni el fallo que tenia la miui al acceder a la configuración de facebook. Pero es que la miui es tan bonita...que dilema!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 03:49:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /