Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/11, 21:13:12
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,619
Tu operador: Orange

noticia Samsung Galaxy S II y LG Optimus 2X: Batalla por el vídeo flash en 1080p

Samsung Galaxy S II y LG Optimus 2X: Batalla por el vídeo flash en 1080p



Leemos en Engadget.com

Son muchas las batallas que todavía nos quedan por ver en el mundo de los teléfonos de doble núcleo, pero esta que te traemos hoy es sin duda una de las más interesantes. Se trata de una comparativa realizada por el usuario mochi53r en la que podemos ver el rendimiento ofrecido por el LG Optimus 2X y el Samsung Galaxy S II a la hora de reproducir un vídeo de Youtube en calidad 1080p desde el propio navegador del teléfono. Cabe destacar que el modelo de LG se encuentra modificado con una ROM MoDaCo Fr15 y con overclock a 1,3 GHz, pero aún así el Galaxy S II le supera en rendimiento tal y como se puede apreciar en el vídeo que tienes tras el salto. ¿Vídeo a 1080p en ese tamaño de pantalla? Quizás no sea lo más práctico del mundo, pero es un claro ejemplo del nivel que pueden alcanzar ambos teléfonos.

fuente: Engadget.com

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/11, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,619
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/11, 21:23:58
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

Menudo pepinaco el Galaxy, el LG ni overclokeado puede con el video, y el Galaxy lo mueve sin despeinarse, overclokeado ya puede ser la bomba.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/11, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Definitivamente el Galaxy SII va a ser mio.. para el mes que vieneeee si sale... en Yoigo esta en portabilidad a 24meses con la tarifa del 6 a 199€ asin que para el mes que viene me van a robar el Iphone!!! juuuul pobrecillos los de segurooo!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/11, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Jaja menudo baño puff
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/11, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cangas do Morrazo :D
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
Deseando devorar el mio la semana que viene :$
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/11, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
trokete_24 trokete_24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
menudo baño? pues yo no me creo nada de estos videos ya... os recuerdo que el galasy funciona con la 2.3 y lg con 2.2 aparte que no me extrañaria que estuviera mas amañado que amañado... no seria la primera vez cuando actualice lg ya veremos que pasa.. un saludoo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/11, 22:18:28
Array

[xs_avatar]
edmon edmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Tengo muchas dudas... Si el galaxy parece mejor, pero, no me creo que el LG vaya tan mal.

Seguro que hay gato encerrado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/11, 22:25:59
Array

[xs_avatar]
wolf-R wolf-R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43

Opino lo mismo, me cuesta creer que pueda haber tanta diferencia, se debería de hacer en igualdad de condiciones, y alomejor gana igualmente el Galaxy al 2X...pero así es trampa! jejeje

Yo tengo un 2X y estoy muy contento de momento
__________________
LG Optimus 2X
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/11, 22:38:40
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Menuda patada le da el SII al LG, cohones!!

Yo seguiré con mi pequeña Wildfire
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/05/11, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
Edrian Edrian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
vaya tunda le da el galaxy al 2x...muy heavy.
a ver si para agosto me hago con este pepino
__________________
Buscando la GRANDEZA entre las cosas PEQUEÑAS
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/05/11, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
vamos a ver... Esto ya me recuerda al reportaje que se hizo entre la desire HD y la galaxy 1 ... Nfin, no se si van a comision esta gente ultimamente...

Esto es muy sencillo... es mas, es matematica pura... un micro a 1.3 Ghz (con circuiteria nvida) va a funcionar peor que uno que va a 1.2 Ghz... MMmmm... veamos, que hacemos con esto:

LG Optimus 2x: 4416 puntos (http://www.xatakandroid.com/moviles-...on-en-quadrant)

Galaxy 2: 4062 puntos http://www.xatakandroid.com/moviles-...marks-en-video

Contamos con que, en esas dos paginas, el LG viene con froyo y esta subido a 1.4 y el galaxy con gingerbread y con la 1.5... y aun asi, el LG es superior... no se, no me cuadra...

De verdad, no seamos tan fansboys... Que no os pagan, nserio.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/05/11, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
trokete_24 trokete_24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Fanboys no, el problema esque duele aceptar gastarse 600 euros y que uno que valga 200 euros menos, con 2.2 y que aun asi hay en cosas que lo supera... cuando lleve 2.3 a mas de uno se le va a quedar una cara de tonto... jajaja esta ea otra comparativa como la de dhd y galasy 1 que resulto ser una estafada porque estaba mas amañado... enfin que sigan comentando lo bueno que es samsung y lo malo que es lg asi podran justificar el paston que se han gastado saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/05/11, 23:39:03
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
ooh

Rectifico lo posteado.... ajaja!! eso me pasa por no ver el video como dios manda.
Aun asi me parece imposible que de una puntuacion superior en quadrant y luego ofrezca este pobre rendimiento. Quien dice que uno a lo mejor tiene una version de adobe anterior y el otro una mas nueva? Puede ser debido a esto, o no, pero esto no me parece una prueba concluyente despues sobre todo de los resultados ofrecidos en diferentes pruebas el LG y el Galaxy. Como mucho deberian dar los dos la misma fluidez.

Última edición por Fonikyoto Día 13/05/11 a las 00:34:57.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/05/11, 23:39:38
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Pues será la bomba en videos 1080p , pero yo esta tarde estado en el phone house probando la navegacion via wifi en el S2 , y decir que tardaba en abrir las paginas mas que mi desire HD , despues de estar 30 minutos jugando con el , lo que mas me ha gustado ha sido su delgadez y su pantalla , en tema rendimiento no e visto nada extraordinario comparandolo con mi Desi , hablo de navegacion web y videos youtube que es lo k mas utilizo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/05/11, 23:40:54
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,580
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Maykelway Ver Mensaje
Definitivamente el Galaxy SII va a ser mio.. para el mes que vieneeee si sale... en Yoigo esta en portabilidad a 24meses con la tarifa del 6 a 199€ asin que para el mes que viene me van a robar el Iphone!!! juuuul pobrecillos los de segurooo!!
Pues estarás orgulloso... por gente como tú en España los seguros funcionan como el carajo... Luego alguien al que le roban de verdad el móvil tiene problemas con el seguro...

Jesús que país... He estado 8 meses en londres y menuda diferencia... Ahí la gente no se pasa el día cometiendo estafas... Y mucho menos presume de ellas. Y lo mismo pasa con el 90% de los países europeos civilizados...

ahora si puedes finge una invalidez y así tendrás una paga y encima aparcamiento gratis... Y por supuesto presume de ello que ya es lo máximo.

Respecto a la noticia... Simplemente no me lo trago... El lg tiene bastante más caña dentro de la que se nos muestra en ese vídeo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/05/11, 23:41:15
Array

[xs_avatar]
jjota30 jjota30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
ese video es falsooooooooooooooooooo

Hola, yo tengo un LG optimus 2x, y me he quedado flipando al ver el video eseeeee

corriendo he ido a youtube a hacer la prueba, y es completamente FALSO.

menudo fake!!!!!!

ya me extrañaba a mi, porque reproduce bien fino cualquier video en fullHD tanto almacenado en el movil como grabado en full hd como en el youtube,

lo peor de todo es que publiquen esta noticia como verdadera, como no va a poder reproducir un video en HD del youtube ???? y con esos atranques por dios, si me ha dado miedo a mi de verlo y tengo yo uno, nada que ver con eso... y eso que mi rom es la original a ver si va a ser por eso...

cuando querais os subo un video.

un saludo!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/05/11, 23:41:36
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Eso mismo que defendeis el Optimus cuando han sacado comparativas que si el Lg no veas como iba.. que si no se que... pero los comparan con modelos que no eran de su categoria.. despues habia otra con la pantalla.. y resulta que se supone que se veia mejor y tambien estaba amañado.. lo suyo es que cuando este el Lg ekipado con ginger y a pelo sin subida de overclock ni nada de serie a ver cual va mejor..... Mi modesta opinion es que yo no me voy a gastar ni 600€ por el galaxy y menos 400€ por el LG.. yo esperare a que salga el Galaxy SII y va a salir en TPH con Yoigo y me gastare 200€ que es mas de lo que me he gastado en un tlf nunca... un saluditooo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/05/11, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Pues estarás orgulloso... por gente como tú en España los seguros funcionan como el carajo... Luego alguien al que le roban de verdad el móvil tiene problemas con el seguro...

Jesús que país... He estado 8 meses en londres y menuda diferencia... Ahí la gente no se pasa el día cometiendo estafas... Y mucho menos presume de ellas. Y lo mismo pasa con el 90% de los países europeos civilizados...

ahora si puedes finge una invalidez y así tendrás una paga y encima aparcamiento gratis... Y por supuesto presume de ello que ya es lo máximo.

Respecto a la noticia... Simplemente no me lo trago... El lg tiene bastante más caña dentro de la que se nos muestra en ese vídeo.
Si seguro que en otro paises son unos santos....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/05/11, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
Tu operador: Orange
estará amañado y todo lo que digais pero sigo diciendo q en pantalla y modelo me gusta el galaxy sII mucho mas y lo demas mientras anden por el estilo o similares.... son todos parecidos. Que hay que esperar un segundo mas en cargar un video en uno que en otro... eso es tonteria...por lo menos a mi entender. Uno vale menos que otro pero en mi opinion uno es mas bonito que el otro... para gustos......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 13:47:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /