ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 10/04/16, 14:24:51
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinkep Ver Mensaje
He leído que no se puede iniciar sesión en snapchat por xposed, hay alguna forma de iniciar sesión sin quitar xposed?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Creo que instalando xposed después de haber iniciado sesión en snapchat funcionaría. No te lo puedo confirmar porque no lo uso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 10/04/16, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
sinkep sinkep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje
Creo que instalando xposed después de haber iniciado sesión en snapchat funcionaría. No te lo puedo confirmar porque no lo uso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y si desinstalo la app de xposed ya vale? No se como va eso, luego la puedo volver a instalar no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 10/04/16, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinkep Ver Mensaje
Y si desinstalo la app de xposed ya vale? No se como va eso, luego la puedo volver a instalar no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si tienes bootloader desbloqueado, mira en la sección preguntas frecuentes y allí tienes los zips, quizá necesites desinstalar la app xposed también.

Si lo tienes bloqueado, desinstala xposed y módulos e instala la versión sin xposed, pero esta vez marcando sólo system para conservar los datos. Después podrás instalar snapchat e iniciar sesión. Una vez hecho esto, si quieres tener xposed instala la versión con xposed marcando sólo system para que te vuelva a conservar los datos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #704  
Viejo 10/04/16, 14:43:05
Array

[xs_avatar]
sinkep sinkep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje
Si tienes bootloader desbloqueado, mira en la sección preguntas frecuentes y allí tienes los zips, quizá necesites desinstalar la app xposed también.

Si lo tienes bloqueado, desinstala xposed y módulos e instala la versión sin xposed, pero esta vez marcando sólo system para conservar los datos. Después podrás instalar snapchat e iniciar sesión. Una vez hecho esto, si quieres tener xposed instala la versión con xposed marcando sólo system para que te vuelva a conservar los datos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Okey muchas gracias!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 10/04/16, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
Chex Chex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Una consulta compis, que tal va de autonomía con esta ROM?
Un saludo y gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 11/04/16, 08:13:23
Array

[xs_avatar]
emarro emarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Tengo el bootloader desbloqueado, al instalar por recovery, activo la pestaña de verificación de archivo md5 y me da error.
¿Puedo instalar sin activar dicha pestaña? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 11/04/16, 10:52:02
Array

[xs_avatar]
XTRminator XTRminator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chex Ver Mensaje
Una consulta compis, que tal va de autonomía con esta ROM?
Un saludo y gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues la rom va fenomenal, no me gusta mucho MIUI y creía que había encontrado por fin mi rom definitiva teniendo el bootloader bloqueado, pero la duración de la batería va a hacer que me la cambie. Antes me llegaba sin problemas al final del día (con un 20-40% dependiendo del uso) y ahora la mayoría de días tengo que darle un poco más de carga.

Lo he notado sobre todo con el consumo en reposo. Desde que entro a currar hasta que salgo sobre las 16h no toco el móvil. Con MIUI salía con más del 70% de batería y con esta ROM ronda el 50%. Todo lo demás funciona genial (excepto que algunas veces falla la huella como han comentado anteriormente, que dice que es el primer desbloqueo cuando no es así) así que es una lástima pero con menos apps instaladas que con MIUI, e incluso deshabilitando la ubicación (que tenía activada antes) la batería me dura mucho menos.

También es cierto que instalé la versión con Xposed, pero dudo que sea problema suyo porque solo tengo activo el módulo de GravityBox.

Si solo soy yo el que tiene este problema quizá haya algo que se me escape, porque realmente me gustaría quedarme con esta rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #708  
Viejo 11/04/16, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emarro Ver Mensaje
Tengo el bootloader desbloqueado, al instalar por recovery, activo la pestaña de verificación de archivo md5 y me da error.
¿Puedo instalar sin activar dicha pestaña? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, hazte un backup por si acaso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #709  
Viejo 11/04/16, 12:00:17
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XTRminator Ver Mensaje
Pues la rom va fenomenal, no me gusta mucho MIUI y creía que había encontrado por fin mi rom definitiva teniendo el bootloader bloqueado, pero la duración de la batería va a hacer que me la cambie. Antes me llegaba sin problemas al final del día (con un 20-40% dependiendo del uso) y ahora la mayoría de días tengo que darle un poco más de carga.

Lo he notado sobre todo con el consumo en reposo. Desde que entro a currar hasta que salgo sobre las 16h no toco el móvil. Con MIUI salía con más del 70% de batería y con esta ROM ronda el 50%. Todo lo demás funciona genial (excepto que algunas veces falla la huella como han comentado anteriormente, que dice que es el primer desbloqueo cuando no es así) así que es una lástima pero con menos apps instaladas que con MIUI, e incluso deshabilitando la ubicación (que tenía activada antes) la batería me dura mucho menos.

También es cierto que instalé la versión con Xposed, pero dudo que sea problema suyo porque solo tengo activo el módulo de GravityBox.

Si solo soy yo el que tiene este problema quizá haya algo que se me escape, porque realmente me gustaría quedarme con esta rom.
El SO de miui "mata" procesos en segundo plano de forma nativa, por eso puede tener menor consumo en reposo. De todas formas lo que comentas me parece demasiado consumo; trata de averiguar lo que te está drenendo la batería.

También puedes ir ajustes/seguridad y quitarle permisos de autoinicio a las apps que no lo necesiten, así como utilizar amplify o greenefy
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 11/04/16, 12:59:09
Array

[xs_avatar]
khaleb khaleb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: canarias
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Redmi Note 3/Note 3 /Galaxy s2/nexus one/
Tu operador: Orange
Hola, me ha sucedido algo extraño, he formateado el teléfono, me refiero he hecho wip de todo, system, cache, art, memoria interna etc. He flasehado por recovery la 3.1 lite, y ahora no tengo root. Me he pasado algo por alto? Gracias
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 11/04/16, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por khaleb Ver Mensaje
Hola, me ha sucedido algo extraño, he formateado el teléfono, me refiero he hecho wip de todo, system, cache, art, memoria interna etc. He flasehado por recovery la 3.1 lite, y ahora no tengo root. Me he pasado algo por alto? Gracias
Es que la lite no lleva root. Tendrás que flashearlo por recovery

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 11/04/16, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
ij0see
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje
El SO de miui "mata" procesos en segundo plano de forma nativa, por eso puede tener menor consumo en reposo. De todas formas lo que comentas me parece demasiado consumo; trata de averiguar lo que te está drenendo la batería.

También puedes ir ajustes/seguridad y quitarle permisos de autoinicio a las apps que no lo necesiten, así como utilizar amplify o greenefy
Antes que nada, esto es un excelente proyecto y gratis, por lo cual no me gusta criticarlo, pero lo de la batería es un poco problemático.
Ahora si, no se porque pero creo que la pantalla consume menos con esta rom, es un poco raro hahah, sera porque tengo el brillo mas bajo nose.
Tengo el mismo problema que tu, adjunto capturas:




Estoy usando varias aplicaciones como greenfy y root booster.
Gracias!
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 11/04/16, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ij0see Ver Mensaje
Antes que nada, esto es un excelente proyecto y gratis, por lo cual no me gusta criticarlo, pero lo de la batería es un poco problemático.
Ahora si, no se porque pero creo que la pantalla consume menos con esta rom, es un poco raro hahah, sera porque tengo el brillo mas bajo nose.
Tengo el mismo problema que tu, adjunto capturas:




Estoy usando varias aplicaciones como greenfy y root booster.
Gracias!
Explica un poco más lo de problemático para que lo pueda entender, no sé muy bien a qué te refieres.

Es importante adjuntar la captura de pantalla que muestra al pulsar la gráfica para ver los "despertares" que tiene el bicho, así como los procesos en segundo plano en ajustes/opciones de desarrollo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 11/04/16, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
goyetus goyetus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 313

instalate el CPU SPY y mira a ver si el telefono entra en modo Deep Sleep o no.

Si no entra, tienes algun proceso que esta siempre activo y drenando la bateria.

Esta rom la he llegado a tener con el telefono hasta 6 dias sin cargar.......... asi que parece ser alguna APP que tienes instalada.
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 11/04/16, 17:19:52
Array

[xs_avatar]
ij0see
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje
Explica un poco más lo de problemático para que lo pueda entender, no sé muy bien a qué te refieres.

Es importante adjuntar la captura de pantalla que muestra al pulsar la gráfica para ver los "despertares" que tiene el bicho, así como los procesos en segundo plano en ajustes/opciones de desarrollo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por problemático me refiero a que consume un 25% por cada 15h, de igual forma con lo bien que esta la rom, prefiero sacrificar batería por tener android limpio.




Hay aplicaciones que comen mucho no?
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 11/04/16, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ij0see Ver Mensaje
Por problemático me refiero a que consume un 25% por cada 15h, de igual forma con lo bien que esta la rom, prefiero sacrificar batería por tener android limpio.




Hay aplicaciones que comen mucho no?
Esto ya se contestó en su día:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22480338

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 11/04/16, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
pepeflow pepeflow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
Dejo mi consumo de batería.



Responder Con Cita
  #718  
Viejo 11/04/16, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
pocarropa pocarropa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,312
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepeflow Ver Mensaje
Dejo mi consumo de batería.



Quizá lo tienes controlado pero fíjate que te he pintado en rojo un tramo en el que tienes la pantalla apagada y el teléfono no ha entrado en deepsleep, es el típico ejemplo en que una app se queda ejecutándose en primer plano por el motivo que sea ( repito que a lo mejor es normal según que app y que situaciones, pero me viene muy bien de ejemplo ).



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 11/04/16, 19:12:25
Array

[xs_avatar]
pepeflow pepeflow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pocarropa Ver Mensaje
Quizá lo tienes controlado pero fíjate que te he pintado en rojo un tramo en el que tienes la pantalla apagada y el teléfono no ha entrado en deepsleep, es el típico ejemplo en que una app se queda ejecutándose en primer plano por el motivo que sea ( repito que a lo mejor es normal según que app y que situaciones, pero me viene muy bien de ejemplo ).



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Uso bastante el chromecast, seguramente sea el "Localcast" o "Plex"
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 12/04/16, 00:09:40
Array

[xs_avatar]
Chex Chex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por las capturas de los consumos, me voy a animar a probarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 20:10:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /