Accesorios Xperia Neo Accesorios Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/11, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
paquillo86 paquillo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Comprar Bateria

Que tal? Pues nada, a ver si alguien puede ayudarme.. Necesito comprar una bateria pero me esta costando mucho encontrar sitios, alguna ayuda? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/11, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Aquí la tienes, se trata de la BA700.

Y aquí puedes buscar tu distribuidor más cercano.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/11, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
Jendrad Jendrad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hablando de baterias, alguien tiene pensado comprarse esto? lo veo mucho mas practico, es un cargador de 5000 mAh, vamos que puedes recargar el movil donde quieras varias veces con la 'petaquita' por 50 euros no lo veo caro alguien tiene informacion de primera mano de su utilidad?

http://cgi.ebay.com/USB-TurboCharger...-/120699216199
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/11, 09:02:10
Array

[xs_avatar]
puntadena puntadena no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Lowi
Yo he comprado un par de baterias en ebay, ya os dire cuando me lleguen como me han salido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/11, 09:45:45
Array

[xs_avatar]
paquillo86 paquillo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
En la pagina de sony ericsson no me sale ninguna tienda, ni en mi ciudad, ni en madrid por ejemplo, asi que creo que no funciona muy bien... El tema es que tengo mi movil parado por que se me rompio la bateria... asi que es mas bien urgente... y por ebay como minimo tardan una semana...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/11, 12:24:12
Array

[xs_avatar]
epoc epoc no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
En casi todos los móviles que he tenido he acabado comprando una segunda batería de ebay "por si acaso". Suelen funcionar bastante bien. Aunque os anuncien capacidades más altas de las originales, la duración suele ser la misma o un incluso un poco inferior. Cosas de las réplicas chinas

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/11, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Tener cuidado con las baterías que os cargais el movil. No racaneeis con eso que os quedáis sin movil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/07/11, 12:50:04
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Efectivamente, la batería es muy importante. Una mala batería puede ocasionar problemas de calentamiento lo que dañaría la circuitería, puede tener problemas de sellado lo que se traduciría en daños graves al terminal, y no lo cubre la garantía al utilizar una pieza no original...

Están vendiendo baterías por 5 euros, más falsas que un euro con la cara de Popeye, si la gente supiera que las baterías de litio son explosivas cuidaría bien de comprar una con las máximas garantías. No estamos hablando precisamente de una funda para el móvil, tened cuidado con lo que compráis por ahí.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/07/11, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
epoc epoc no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Pero si las baterías que usan todas las empresas son igualmente fabricadas en china! Y en muchas ocasiones son hasta las mismas fábricas las que generan baterías de marca y genéricas. La diferencia está en cuánto se hincha el precio. Sinceramente, no he tenido nunca ningún problema baterías "de 5 euros". Y si no te sientes seguro, pues úsalas de batería secundaria, cuando no quede más remedio. Para mi las peores baterías han sido las de los portátiles de apple: baterías hinchadas, que al año ya no sirven, que cuando llegan a x ciclos dejan de funcionar (cuando su carga es buena)... Y cuestan 100 euros. ¿No está mal, no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/07/11, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

El caso de Apple es especial, hace tiempo perdieron ante una demanda popular en norte América porque su política de obsolescencia programada era demasiado agresiva y hacía que las baterías duraran 1 año sin posibilidad de sustitución. Para el que le interese el tema aquí dejo el enlace.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/11, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
epoc epoc no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
El caso de Apple es especial, hace tiempo perdieron ante una demanda popular en norte América porque su política de obsolescencia programada era demasiado agresiva y hacía que las baterías duraran 1 año sin posibilidad de sustitución. Para el que le interese el tema aquí dejo el enlace.

Un saludo.
Sí, conozco el caso. Lo de los ipods clamó al cielo. Las baterías que yo he tenido que cambiar han sido posteriores a la famosa obsolescencia de apple, pero aún así sigo teniendo problemas. Bueno, todo esto para decir que los fabricantes son los mismos. Todo es made in china, y pagar una cantidad exacerbada no te va a hacer comprar un producto susceptiblemente superior. Vale que yo tampoco confío en usarlas de batería principal, especialmente porque el coste irrisorio activa en mi cabeza la frase de "ve con cuidado ", pero son perfectamente válidas como segundas baterías. Vamos, yo aún no he salido volando ni nada y jamás he tenido ni un solo problema en todos los móviles que he tenido (y van unos cuantos...).

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > Accesorios Xperia Neo



Hora actual: 01:59:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /