UMI X3 UMI X3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/14, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: thl w3+
Tu operador: Movistar
CCambir panel tactil umi X3

Ho, resulta que la parte superior del umi x3 no me funcona ben algunas partes del tactil, he comprado el panel tactil por internet, nadolo abrir le quito los dos tornillitos pero no se.. Alguien lo ha abierto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/14, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Si, yo mira mi post mas abajo, puse fotos.

Tienes que ir abriendo con las uñas por los laterales desde abajo (donde los tornillos) hacia arriba y la tapa se va "desgrapando" , con cuidado sale sin dañar nada y fácilmente.

Luego la tapa superior de la placa superior, ten cuidado con los leds del flash, tienes que despegar la cinta que tiene a los bordes para sacarlo y cuando los montes que te queden centrado y añade cinta adhesiva típica negra de empalmes eléctricos para que la luz del flash no cegue la lente.

La lente nada mas la abras tápalas con algo y no las toques que son muy jodidas de limpiar y luego las fotos quedan horribles, tanto la de la tapa como la de la cámara.

Por lo demás lo irás viendo, no es fácil de desarmar , está todo bastante compacto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/14, 05:22:44
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: thl w3+
Tu operador: Movistar
Cambiarl Tactil umi x3

Muchas gracias alecuba, la duda que tengo es por que el tactil que he comprado se ve cuadrado, si la pantalla es con bordes redondos, supongo que tendra exteriormente un cristal y detras la tactil que es esta cuadrada. Este es el panel tqctil que he comprado aun no me llego:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6326183771.html

Supongo que con eso se solucionará el problema que la parte superior me falla el tactil, a ver si no me da mucha lata desarmarlo...

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/14, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por morenot86 Ver Mensaje
Muchas gracias alecuba, la duda que tengo es por que el tactil que he comprado se ve cuadrado, si la pantalla es con bordes redondos, supongo que tendra exteriormente un cristal y detras la tactil que es esta cuadrada. Este es el panel tqctil que he comprado aun no me llego:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6326183771.html

Supongo que con eso se solucionará el problema que la parte superior me falla el tactil, a ver si no me da mucha lata desarmarlo...

Saludos
Hola morenot86, creo que el panel que has comprado no es para umi x3, ya que en la foto se ve que es el táctil final y no el lcd.

Si fuese sólo el panel lcd por supuesto es cuadrado, pero siendo el táctil también no lo es, ya que el táctil como bien dice es el que tocas, por lo tanto el superficial y por como has visto debe ser redondeado.

Además si te fijas le falta el agujero del led de notificaciones además no tiene debajo los cuadraditos blancos de la retroiluminacion de los botones, el de los sensores se ve muy cercano al altavoz y varios detalles mas que si te fijas no cuadran. Por lo que o ese panel no es de umi x3 (lo mas probable) .

Este es un panel de umi x3 real:

http://www.aliexpress.com/item/100-O...237888017.html

Pero por el precio que tiene vale la pena plantearse en comprar otro, asi de triste.

Nunca te fies de ningún chino , mis mas de 300 compras con la mayoría a china me ha enseñado que debes asumir que todo lo que venden es falso o un timo y debes buscar cosas por las cuales demostrar que es, en caso que no encuentres (como no es tu caso, salta a la vista varias diferencias y encima cuadrado) entonces puedes poner una vela a un santo, comprarlo y esperar si llega.

Saludos

Última edición por alecuba16 Día 25/11/14 a las 19:26:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/11/14, 23:18:06
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: thl w3+
Tu operador: Movistar
panel tactil

La cosa es que en aliexpress venden muchos vendedores esta pantalla cuadrada y ponen que es el panel tactil, pensé que podria tener el umi un cristal exterior que es el que tocas el externo redondeado y en el interior entre el lcd y cristal exterior podria estar este panel cuadrado que he comprado que es el tactil. la cosa es que yo solo necesito el panel tactil pues el lcd se me ve bien solo me falla el tactil y el unico que he visto sone stos que venden, ya estoy liado no se por que ponen umi x3 y envian el de otro movil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/14, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: thl w3+
Tu operador: Movistar
panel tactil

La cosa es que en aliexpress venden muchos vendedores esta pantalla cuadrada y ponen que es el panel tactil, pensé que podria tener el umi un cristal exterior que es el que tocas el externo redondeado y en el interior entre el lcd y cristal exterior podria estar este panel cuadrado que he comprado que es el tactil. la cosa es que yo solo necesito el panel tactil pues el lcd se me ve bien solo me falla el tactil y el unico que he visto sone stos que venden, ya estoy liado no se por que ponen umi x3 y envian el de otro movil.


Pues mira este
http://es.aliexpress.com/item/Free-S...887567454.html

nos e pñor que ponen umi x3 la coa es que los orificios coinciden de la camara, pense que se podrian haber equivocado con mi3 pero los orificios son diferentes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/14, 23:23:40
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: thl w3+
Tu operador: Movistar
panel

Tiene que ser el panel interior qwue es cuadrado por que no es normal en esta wotra web tb es cuadrado
http://www.chinapadmall.com/umi-x3-lcd-tp-set
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/14, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Sigues equivocado, los paneles tactiles es la capa final , la que tu tocas con los dedos, no hay otra capa encima.

El del umi X3 DEBE ser con bordes redondeados, además basta con mirar cualquier web de las que comentas mirarar la referencia de la pantalla que aparece si buscas por unas de la referencias que afortunadamente puedes apreciar en una de las imagenes de una de las webs: "WD499-79AF" , corresponde a un Chenovo M1-3

Este -> http://es.aliexpress.com/store/produ...741635189.html

Como ves es cuadrado y el panel es tal cual ese.

Como te he dicho antes el panel táctil es el que tocas no hay ninguna capa más, en esa compra te han timado y como te dije anteriormente de los chinos no hay que fiarse de nada y hay que rebuscar 1000 veces antes de comprar para ir sobre seguro.

Suerte con la devolución, porque aliexpress y temas de productos "algo diferentes" es una basura no te ayudan nada y saldras perdiendo.

A mi hace unos meses me colaron un EMOTO E868 como octacore, esta todo reflasheado kernel y inclusive "bios" que es el uboot de los móviles para que muestre 8 cores, pero no es mas que un MTK6582, ponte a demostrar que no era un MTK6592 sino un MTK6582, muy dificil sin cambiar la rom ni abrir el movil, lo hice y aliexpress sudo de mi cara, menos mal que "solo pague", 140€ por el y el teléfono en aspecto es mas o menos es presentable.

Saludos

Última edición por alecuba16 Día 26/11/14 a las 20:34:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/11/14, 07:06:09
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: thl w3+
Tu operador: Movistar
Tienes toda la razon, el chino de aliexpress me cuenta el rollo de que es oroginal y que pertenece a otra version de umi x3, ahora veo que no que es del chenobo le he enviado unas imagenes muy detallaitas a ver que me dice. Mil gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/14, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por morenot86 Ver Mensaje
Tienes toda la razon, el chino de aliexpress me cuenta el rollo de que es oroginal y que pertenece a otra version de umi x3, ahora veo que no que es del chenobo le he enviado unas imagenes muy detallaitas a ver que me dice. Mil gracias
Mucha suerte, si te lo han enviado ya a lo mejor te lo hacen devolver pagando los costes de devolución y tienes que proporcionar un tracking si o sí, eso quiere decir que te saldría al rededor de 8-10€ devolverlo.

Intenta alcanzar por las buenas (los chinos no suelen dar su brazo a torcer) y educadamente enseñale que el n# del display es de otro teléfono.

Yo lo que hice una vez para putear a uno que me hizo algo parecido, es pedirle un item, no era el que mostraba, tuve que pagar los portes de vuelta, entonces le pedí otro mas caro, hice la devolución , hice un video y junto con los de correos "falsiqué" un poco el peso del paquete , se lo envíe vacío con tracking, me quedé con el item y el tuvo que devolverme la pasta de ese item que superaba el valor del otro que me había enchufado mas los portes de vuelta.

Ojo por ojo.... sólo es una idea pero no me ha funcionado bien algunas veces.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/12/14, 19:40:13
Array

[xs_avatar]
jose15punta jose15punta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Tengo el mismo problema con la pantalla, una caida tonta rajo el marco superior el tactil funcionaba a la perfeccion, al dia siguiente con la presion de los vaqueros se rajo bien rajado y el tactil se le fue.

Entre al foro y me lleve la sorpresa del precio de la pantalla..124 puñeteros euros.
Me entretuve hablando con el chino por si la garantía.
Entre en tiendas de reparaciones y no me daban ninguna solución que la de pisa papeles, una de ellas me dijo que aun cambiando la pantalla podría no quedar bien.

Parece que se va a quedar descansando un buen tiempo, pasare al motorola moto e ahora que se acerca las navidades.

he encontrado una pantalla que puede resultar interesante el problema es la pagina. taobao, si sabéis comprar por ahí puede que os resulte mas económico reparar pone 500Y al cambio 65€
http://item.taobao.com/item.htm?spm=...cket=14#detail
suerte
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/15, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
edward254 edward254 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
pantalla táctil umi x3

Hola jose 15 punta.
Haz podido encontrar la pantalla del umi x3.
Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/02/15, 17:16:35
Array

[xs_avatar]
nurifluri nurifluri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: umi x3
Tu operador: Movistar
hola buenas tardes!! tengo un problema con mi Umi x3. resulta que se me cayo al suelo un dia y se partio un cacho cristal de la esquina inferior ....
bueno pues otro dia.....se me resbalo y al suelo...y se hizo una rajita en toda la pantalla desde donde estaba roto.
total....que una parte de la pantalla no va y me resulta muy complicado escribir o dar hacia atras.
no tiene garantia porque le compramos a un vendedor a traves de mil anuncios. por la tiendas tampoco me hacen cambio d pantalla. y por internet no veo cambio de pantallas economicas. porque claro......casi me vale mas cambiar la pantalla que coger otro.
el caso es que he visto pantallas baratas pero cuadradas....y no se...mi movil es redondo...no creo q sea esa. me pasa lo mismo que morenot86 ....
necesito una solucion xfis!!!
muchisimas gracias de antemano!!! es urgente!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/03/15, 00:56:34
Array

[xs_avatar]
edward254 edward254 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
HOLA
NURIFLURI
EN EBAY HE ENCONTRADO LA PANTALLA PARA EL UMI X3, EN ESTE ENLACE PUEDE ACCEDER DIRECTAMENTE. SOLO QUEDAN 2 POR 85E. MAS 5 DE ENVIO.

http://www.ebay.es/itm/Pantalla-comp...item339eb5cbac.


LO QUE ME GUSTARIA SABER ES DONDE PUEDO ENCONTRAR LA BATERIA O UN REEMPLAZO PARA EL UMI X3.
GRACIAS.

Última edición por edward254 Día 08/03/15 a las 01:08:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/04/15, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
nearproxy nearproxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
A mi tambien me gustaria saber donde encontrar baterias para este terminal.
Si alguien esta dispuesto a venderme una porque su movil este roto, estoy interesado en la compra.
Si por otro lado alguien esta interesado en una pantalla sin ningun roce , estaria interesado en venderle mi movil a un modico precio .
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/04/15, 20:24:59
Array

[xs_avatar]
nearproxy nearproxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Yo vendo mi movil entero sin bateria ya que me falló y no logro encontrar ninguna. El movil funciona perfectamente cuando lo conecto al ordenador pero cuando quito el cable , se apaga como es logico.
Estaria dispuesto a verder el terminal entero pero sin bateria por un modico precio de 79 euros para al menos no sentirme un gili al tener un peazo movil usado solo un mes y metido 6 meses en un cajon.
Saludos a todo el foro.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/04/15, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
earenas earenas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sansung Galasy S
Tu operador: Movistar
Estaria interesado en el UMI X3 si todo funciona correctamente menos la bateria ya que se me ha roto el LCD por completo.

Respondeme por favor...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/04/15, 22:26:25
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: thl w3+
Tu operador: Movistar
Mi problema es el tactil que dejo de funcionar de mitad para arriba, y ante la escasez y lo caro del panel tactil decidi comprarme el zero. pero ahora estan saliendo por internet muchos vendedores con precios mas bajos del touch, mi duda es es dificil cambiarle el panel tactil?, segun me han comentado algunos moviles vienen pegado y dicen que es un rollo cambairlo que quedan burbujas de aire y no quedan bien nosee me gustaría arreglarlo que opinais?.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/08/15, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
andbalmag andbalmag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Umi X3
Tu operador: Movistar
Cambiar la pantalla Umi X3

Yo le cambie la pantalla hace un par de días, tenia la pantalla estallada se me callo el movil al agua y murió. Así que decidí cambiarle la pantalla yo mismo (tenia una pantalla nueva que había comprado al estallarse la mía ) ya que no me quería arriesgar a que me la cambiaran y gastar mas dinero aun si no funcionaba.

Me pareció bastante fácil la verdad, es un poco intuitivo y hay que tener mucho cuidado pero no le vi ninguna complicación.

Yo utilice un secador, una púa de guitarra (o una tarjeta de crédito también vale), unas pinzas y un cutter.

Son 15 fotos, repartidas en dos respuestas que no caben todas.


IMG_20150721_121130499 - copia.jpg

IMG_20150721_121130499.jpg

IMG_20150721_123016382_HDR - copia.jpg

IMG_20150721_123016382_HDR.jpg

IMG_20150721_130002086_HDR - copia.jpg

IMG_20150721_130002086_HDR.jpg

IMG_20150721_130327999_HDR.jpg

IMG_20150721_130703100_HDR - copia.jpg

IMG_20150721_130703100_HDR.jpg

IMG_20150721_131221049 - copia.jpg

Última edición por andbalmag Día 07/08/15 a las 18:01:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 07/08/15, 17:58:34
Array

[xs_avatar]
andbalmag andbalmag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Umi X3
Tu operador: Movistar
Cambiar la pantalla Umi X3

Las ultimas fotos, que me daban un tope de 10 jeje

Subo las originales y las explicadas y rodeadas.

Por ultimo decir que es MUUY FACIL, si teniais alguna duda o no queriais arriesgaros os recomiendo a que si. Buena suerte! Un abrazo!

IMG_20150721_131221049.jpg

IMG_20150721_131841295_HDR.jpg

IMG_20150721_134049660.jpg

IMG_20150721_134351249.jpg

IMG_20150721_134425804_HDR.jpg

IMG_20150721_135658767_HDR - copia.jpg

IMG_20150721_135658767_HDR.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andbalmag su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X3



Hora actual: 21:22:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /