Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6581  
Viejo 20/08/13, 11:36:55
Array

[xs_avatar]
ragnar_lotus ragnar_lotus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andresnt Ver Mensaje
Esto dice Dav:

Mirad, voy a ser bien claro, llevo casi 3-4 meses con esto, por fin he conseguido todo, precios fechas. fundas... el que quiera que se quede y el que no que se vaya. Como para que otro venga ahora a tirar con todo hecho. Allá cada uno...
Se acabó decir más y pedir más. Las cosas en esta conjunta no van a cambiar. TODO SIGUE IGUAL PARA QUIEN QUIERA.

Porqué se niega a hablar con la tienda para ver si pueden reconsiderar el precio si en otras tiendas lo dan mas bajo y contando con que somos muchos más que en la otra conjunta??
Te voy a traducir las palabras de Dav según mi interpretación, por favor, si estoy equivocado Dav corrígeme.

"Llevo 4 meses currándomelo día sí y día también sin ningún beneficio personal nada más que el descuento y condiciones que pueda sacar al comprar mi propio NEO. Estoy hasta los COJONES de discusiones y polémicas y no voy a debatir nada más con nadie, las cosas están HABLADAS y CERRADAS, NO OBLIGO A NADIE A NADA, el que quiera que las ACEPTE y el que no PUERTA y a su casa."

Espero que ahora te haya quedado más claro el motivo de porqué no va a discutir del precio ni de nada más, esta conjunta tiene unas condiciones y ya están pactadas, si quieres las condiciones de la otra conjunta vete a la otra.

Última edición por ragnar_lotus Día 20/08/13 a las 11:38:56.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ragnar_lotus su comentario:


  #6582  
Viejo 20/08/13, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
andresnt andresnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 75
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ragnar_lotus Ver Mensaje
Te voy a traducir las palabras de Dav según mi interpretación, por favor, si estoy equivocado Dav corrígeme.

"Llevo 4 meses currándomelo día sí y día también sin ningún beneficio personal nada más que el descuento y condiciones que pueda sacar al comprar mi propio NEO. Estoy hasta los COJONES de discusiones y polémicas y no voy a debatir nada más con nadie, las cosas están HABLADAS y CERRADAS, NO OBLIGO A NADIE A NADA, el que quiera que las ACEPTE y el que no PUERTA y a su casa."

Espero que ahora te haya quedado más claro el motivo de porqué no va a discutir del precio ni de nada más, esta conjunta tiene unas condiciones y ya están pactadas, si quieres las condiciones de la otra conjunta vete a la otra.
Tanto cuesta comentar el tema de que el precio esta más barato en otras tiendas, para ver si se puede conseguir alguna rebajilla? Yo entiendo que ha sido mucha lucha, pero ya es el último empujón... no se, solo soy uno más de esta conjunta, me gustaria oir más opiniones, y si todos opinan que asi esta bien y tal, pues me parece bien, pero no creo que sea tanto esfuerzo....
Gracias de parte de:
  #6583  
Viejo 20/08/13, 11:50:08
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por andresnt Ver Mensaje
Tanto cuesta comentar el tema de que el precio esta más barato en otras tiendas, para ver si se puede conseguir alguna rebajilla? Yo entiendo que ha sido mucha lucha, pero ya es el último empujón... no se, solo soy uno más de esta conjunta, me gustaria oir más opiniones, y si todos opinan que asi esta bien y tal, pues me parece bien, pero no creo que sea tanto esfuerzo....
Lo que dices es de sentido común, pero estás hablando con el escudero de beewip . Su función es empozoñar todo lo que aquí se plantee para que sus comentarios sean los ultimos y la gente no lea los anteriores, así que mi consejo es que ni te esfuerces en debatir con él. Ya me lo imagino comprando en el corte inglés: cuesta 30 pero te doy 45 y te doy las gracias
Gracias de parte de:
  #6584  
Viejo 20/08/13, 11:56:55
Array

[xs_avatar]
ragnar_lotus ragnar_lotus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andresnt Ver Mensaje
Tanto cuesta comentar el tema de que el precio esta más barato en otras tiendas, para ver si se puede conseguir alguna rebajilla? Yo entiendo que ha sido mucha lucha, pero ya es el último empujón... no se, solo soy uno más de esta conjunta, me gustaria oir más opiniones, y si todos opinan que asi esta bien y tal, pues me parece bien, pero no creo que sea tanto esfuerzo....
La verdad es que no cuesta tanto, pero imagino que ya no tendrá ganas de discutir, de hecho creo que ya le faltó la peciencia con el tema de las fundas tipo libro y al final lo hizo, así que respeto que no quiera renegociar el precio porque somos cientos de usuarios y desde hace meses que le llevamos dando por saco, porque no es un último esfuerzo, es que lleva ya varios últimos esfuerzos. Por 10 euros como mucho que yo creo que nos rebajarían que son 2 cubatas no voy a obligar a Dav ni a forzarlo a hacer algo que simplemente no le apetece porque está cansado. Sinceramente 222 € me parece un buen precio para el móvil que es, si no compáralo con el Galaxy S4 o Xperia Z
Gracias de parte de:
  #6585  
Viejo 20/08/13, 12:07:46
Array

[xs_avatar]
ragnar_lotus ragnar_lotus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oasick Ver Mensaje
Lo que dices es de sentido común, pero estás hablando con el escudero de beewip . Su función es empozoñar todo lo que aquí se plantee para que sus comentarios sean los ultimos y la gente no lea los anteriores, así que mi consejo es que ni te esfuerces en debatir con él. Ya me lo imagino comprando en el corte inglés: cuesta 30 pero te doy 45 y te doy las gracias
Entonces debo interpretar que tú eres el escudero de la otra tienda, yo por lo menos tengo 3 móviles pedidos en esta conjunta, creo que mi opinión es mucho más relevante y objetiva que la tuya

Mis comentarios son los últimos simplemente porque estoy ocioso hoy y no me apetece leer acusaciones en plan Orwell 1984 (gran obra por cierto)

Podrás ver que no he entrado al trapo en ningún tema nada más que en los de hoy y seguramente no me vuelvas a ver, lo normal en mí es ignorar. De hecho no creo ni que vuelva a participar en otra conjunta.

Y no voy al corte inglés, pero tampoco voy a quedar mal con nadie por 10 míseros euros, que yo no seré rico pero tengo respeto por lo demás y su trabajo.
Gracias de parte de:
  #6586  
Viejo 20/08/13, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ragnar_lotus Ver Mensaje
El de injurias para mi gusto te pega mejor, no es importante el número que tengan.

No serás sospechoso de ser amiguete, pero sí es sospechoso de que estés insinuando cosas e intentando sugestionar a la gente, cuando no tienes ningún tipo de prueba de ello ni nada que pueda hacerlo pensar. Me parece bien que critiques. Si dices que Dav debería de negociar con la tienda me parece muy justo, pero de ahí a que pases a mencionar que Dav y la tienda tienen un pacto entre ellos me parece bastante mal y por eso considero que deberías de medir un poquito tus comentarios, por lo menos los que acabas de poner, porque cruzan las línea de lo que es criticar u opinar.

Por cierto, mil gracias por escribir con acentos y signos de puntuación, es bastante placentero poder leer cómodamente.
En serio, ragnar_lotus, deja de decir disparates. Cualquiera que tenga al menos unos rudimentarios conocimientos jurídicos quedaría estupefacto leyendo las barbaridades que estás diciendo en este hilo

Es alucinante que alguien que se registró en el foro hace un mes y hasta hoy había escrito menos de 5 mensajes se permita el lujo de insinuar que otros foreros tenemos interés en el asunto, y encima luego te ofendes de que alguien especule con la posibilidad de que estés a sueldo de BW

Existen serias y fundadas sospechas de que esta conjunta siempre ha estado predirigida a contratar con una determinada tienda. Se ofertaron precios para el N003 cuando todavía ni siquiera había salido al mercado y no se sabía a ciencia cierta cuál iba a ser el precio de mayorista que pondría Neo, motivo por el cual alguna otra tienda no se aventuró a presentar oferta. Se ocultó a los foreros la existencia de retrasos para impedir que hubiese una desbandada. Se comenzaron a ofertar otros modelos de smartphone que no estaban contemplados al principio, por supuesto sin mirar ofertas alternativas de otras tiendas, para impedir que a la tienda elegida se le escapasen clientes por el retraso en la salida del N003. Se modificó el precio al alza de modo unilateral por la tienda so pretexto de un incremento del precio de mayorista del fabricante. Y ahora resulta que existiendo otra oferta mejor no se puede contactar con la tienda para que ajuste el precio en consonacia.

Todo esto no me lo he inventado, es muy fácilmente comprobable echando un vistazo en este mismo hilo empezando desde el principio. El que tenga dos dedos de frente sabrá hacer lo que le conviene, y el que no... Pues lo sentiré mucho por él, pero yo ya he avisado, más no se puede hacer.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 20/08/13 a las 12:51:04. Razón: errata
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6587  
Viejo 20/08/13, 13:20:51
Array

[xs_avatar]
Hugolv6 Hugolv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Neo n003
Tu operador: Movistar
Una pregunta: viendo el post del usuario del foro al que ya le llego, decía que el movil ya le vino configurado en español y rooteado. A nosotros los youth nos vienen tambien así de la tienda???
  #6588  
Viejo 20/08/13, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
zitroello zitroello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

He hablado por chat con beewip y muy amables me han dicho que si quiero que me devuelvan la preserva primero lo tengo que decir a DAV para que DAV les pase la lista actualizada y así devuelvan el dinero.De momento me lo pienso ya que entre una cosa y otra quien sabe si hay novedades xd .
  #6589  
Viejo 20/08/13, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
ragnar_lotus ragnar_lotus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
En serio, ragnar_lotus, deja de decir disparates. Cualquiera que tenga al menos unos rudimentarios conocimientos jurídicos quedaría estupefacto leyendo las barbaridades que estás diciendo en este hilo

Es alucinante que alguien que se registró en el foro hace un mes y hasta hoy había escrito menos de 5 mensajes se permita el lujo de insinuar que otros foreros tenemos interés en el asunto, y encima luego te ofendes de que alguien especule con la posibilidad de que estés a sueldo de BW

Existen serias y fundadas sospechas de que esta conjunta siempre ha estado predirigida a contratar con una determinada tienda. Se ofertaron precios para el N003 cuando todavía ni siquiera había salido al mercado y no se sabía a ciencia cierta cuál iba a ser el precio de mayorista que pondría Neo, motivo por el cual alguna otra tienda no se aventuró a presentar oferta. Se ocultó a los foreros la existencia de retrasos para impedir que hubiese una desbandada. Se comenzaron a ofertar otros modelos de smartphone que no estaban contemplados al principio, por supuesto sin mirar ofertas alternativas de otras tiendas, para impedir que a la tienda elegida se le escapasen clientes por el retraso en la salida del N003. Se modificó el precio al alza de modo unilateral por la tienda so pretexto de un incremento del precio de mayorista del fabricante. Y ahora resulta que existiendo otra oferta mejor no se puede contactar con la tienda para que ajuste el precio en consononacia.

Todo esto no me lo he inventado, es muy fácilmente comprobable echando un vistazo en este mismo hilo empezando desde el principio. El que tenga dos dedos de frente sabrá hacer lo que le conviene, y el que no... Pues lo sentiré mucho por él, pero yo ya he avisado, más no se puede hacer.

Saludos
Tengo un amigo que es abogado, pero no le voy a hacer perder el tiempo para estudiar tus opniones, yo no soy abogado pero creo que tú tampoco.

Me registré en el foro porque no me quedaba más remedio para poder apuntarme a la conjunta, ya que llevo entrando en este foro desde que me compré mi primer HTC Hero cuando salió pero nunca me interesó entrar en polémicas ni discusiones con gente como tú, ya que considero que es una soberana pérdida de tiempo, por suerte para ti, hoy estoy aburrido y por eso estoy aquí perdiéndolo.

Tranquilo, no me ofendo, es que no me cae bien la gente que a la primera de cambio está especulando, porque creo que aquellos que sospecháis más de los demás sois los primeros de los que se debe sospechar. Yo soy más de la navaja de occam (http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham)

Entiendo tus sospechas sobre la conjunta, es posible pensarlas y fundadas o no, la tienda fue la que dio el precio más bajo, que como tú dices es lo que más nos interesa, por eso se eligió, si hubiera alguien que hubiese informado en ese momento que había otra tienda más barata se habría cambiado a otra tienda.

¿Se ocultó a los foreros el retraso? ¿Tienes alguna prueba de que alguien supiera de antemano todos los retrasos que hubieron y no lo publicase? Bien, entonces no des cosas por hecho cosas, manía de acusar sin aportar pruebas ni datos que respalden TÚ OPINIÓN. Es más, ¿adónde se iban a desbandar? creo que la pasividad de la gente y los números demuestran que la mayoría ha pasado, si no mira cuántos habían apuntaso y cuántos hay al final...

Si querías modelos alternativos de otras tiendas podías darte de baja de la conjunta y comprártelo, no había ningún plan maquiabélico ni compromiso para que la alternativa la adquirieses en la tienda de la conjunta al precio que propusieron.

No hace falta que me hables con verborrea jurídica, no por eso vas a tener más razón, cada uno se pudo dar de baja cuando quiso y nadie le dijo nada, si te quedas aceptas, si no te vas y todos tan amigos. Y para que te quede claro, no es que no se pueda contactar con la tienda, es que no le sale del forro a Dav porque creo que está hasta las pelotas de gente como tú y de todos los lloricas que pueblan los foros que en vez de dar las gracias no hacen nada más que pedir, quejarse y exigir, que es lo que yo llamo unos niños malcriados.

Si Dav toma una decisión, y estás en su conjunta debes RESPETARla y si no te gusta es tan fácil como que te vayas a la otra conjunta, de hecho es más fácil que que te quedes aquí discutiendo conmigo, pero claro, ¿tú no vas a comprar ningún neo verdad? entonces quédate aquí y seguimos de charreta que me gusta, al final me caerás bien y si alguna vez bajas a Alicante te invitaré a una birra para que me cuentes dónde has estudiado derecho.

Recuerda que tu visión no es única ni absoluta, cada uno tenemos nuestra percepción de las cosas y que la gente opine como tú no significa que tenga 2 dedos de frente, la gente debe leer y decidir por ellos mismos. Yo me puedo equivocar, pero tú también puedes estar equivocado, no tienes porqué discutir mi opinión puesto que por eso es mía.

PD: tus comentarios tendrán más valor cuando cites textualmente en vez de decir que todo está escrito en este hilo, que me parece que tienes inteligencia para hacerlo. Intentar argumentar una interpretación de algo escrito es tan válida como si es una opinión.
Gracias de parte de:
  #6590  
Viejo 20/08/13, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
mushubolur mushubolur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga-Sevilla
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Sony Xperia X8
Tu operador: Yoigo
Bueno, ya va siendo hora de volver al tema que nos interesa.
Hace unos minutos he preguntado en Beewip sobre los Neo Youth y me han contestado que en principio llegarán mañana y que lo irán enviando a lo largo de la semana.

Con respecto al tema de los nuevos precios y conjuntas, tema que se está convirtiendo en escabroso, quiero dar mi punto de opinión. Yo lo veo así, yo personalmente elegí quedarme en esta conjunta, pese a que hubo cosas que no me gustaron y que no veía bien, pero así lo hice y tengo que "apechugar" con mi decisión para bien o para mal. Que ahora salga un precio mejor en otra conjunta, es como cuando te compras en una tienda un coche/móvil/tablet y a la semana lo ves más barato en otra. Jode, sí, evidentemente, pero tampoco vamos a iniciar la 3ª guerra mundial por ello, más cuando la diferencia no es tan poco un mundo. Lo que no podemos hacer, porque no es sano, es intentar convencer a uno u otro de nuestros diferentes puntos de vista, porque entonces estábamos aquí hasta navidades, cada uno tiene el suyo y debemos respetarlo, pensemos que está equivocado o no.
Espero que el hecho de que haya salido otras ofertas, pueda servir para ajustar el precio de los premium, porque de eso se trata, intentar buscar mejores precios y así los compañeros que han seguido en la conjunta, esperando también y aportando su confianza, tengan su recompensa. Si dav no quiere o no puede, o no lo ve claro porque piensa que ha tensado mucho la cuerda con la tienda, es respetable y cada uno elegirá lo que quiera hacer, que para eso somos todos libres.

Y por favor, sigamos con el tema que nos trae aquí, y de buen rollo.
Saludos!!!
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a mushubolur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6591  
Viejo 20/08/13, 13:27:43
Array

[xs_avatar]
andresnt andresnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 75
Tu operador: Pepephone

Estamos de acuerdo que 20 euros no nos van a sacar de pobre a nadie, pero si otra tienda lo puedo ofertar por 20 euros menos y aún así sacan beneficio.... que margen se llevan estos de beewip?? Piensa que esos 20 euros insignificantes por 500 móviles......
Gracias de parte de:
  #6592  
Viejo 20/08/13, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
ragnar_lotus ragnar_lotus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andresnt Ver Mensaje
Estamos de acuerdo que 20 euros no nos van a sacar de pobre a nadie, pero si otra tienda lo puedo ofertar por 20 euros menos y aún así sacan beneficio.... que margen se llevan estos de beewip?? Piensa que esos 20 euros insignificantes por 500 móviles......
Pues echando cuentas de cabeza... yo calculo que se llevarán unos 45€ de margen, que no lo veo del todo mal, de hecho creo que el margen es bastante normal (descuenta gastos, declaraciones, impuestos, tiempo, etc), pero bueno, lo que se lleve la tienda es cosa suya, si Dav puede conseguir 20€ por cada terminal a mí me viene de PM porque tengo 3 pedidos (y dos amigos más pensando en comprarlos también) pero si Dav ha decidido que no va a negociar los precios lo voy a respetar.

Por cierto, mira la lista y verás que no somos 500 ni de coña, creo que no pasamos ni de los 150 premium o estaremos ahí ahí
  #6593  
Viejo 20/08/13, 13:47:20
Array

[xs_avatar]
Txutxi_1971 Txutxi_1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Neo N003 Youth
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mushubolur Ver Mensaje
Bueno, ya va siendo hora de volver al tema que nos interesa.
Hace unos minutos he preguntado en Beewip sobre los Neo Youth y me han contestado que en principio llegarán mañana y que lo irán enviando a lo largo de la semana.
Me acabas de alegrar el día, y si mañana tienen los terminales y puedo tener el terminal el viernes, seré el hombre más feliz del mundo....., si no, pues a pedir cambio de dirección
  #6594  
Viejo 20/08/13, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
andresnt andresnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 75
Tu operador: Pepephone

No se, no creo que sean tantisimo esfuerzo y desgaste hablar una ultima vez con la tienda y pedirles algun tipo de detalle, por quedarnos con un mejor sabor de boca... despues de tanta lucha, negarse a dar una ultima conversación. Pero insisto, si soy el único que piensa así y todos los demás estan de acuerdo... me gustaría ver el punto de vista de alguien más.... y todos piensan como tu ragnar_lotus, pues yo soy democrático y acataré lo que diga la mayoria... pero con el tiempo que llevamos discutiendo esto por aqui ya se podría haber planteado a la tienda, de buen rollo... el diálogo no ofende ni hace daño a nadie.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresnt su comentario:
  #6595  
Viejo 20/08/13, 13:56:31
Array

[xs_avatar]
ragnar_lotus ragnar_lotus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andresnt Ver Mensaje
No se, no creo que sean tantisimo esfuerzo y desgaste hablar una ultima vez con la tienda y pedirles algun tipo de detalle, por quedarnos con un mejor sabor de boca... despues de tanta lucha, negarse a dar una ultima conversación. Pero insisto, si soy el único que piensa así y todos los demás estan de acuerdo... me gustaría ver el punto de vista de alguien más.... y todos piensan como tu ragnar_lotus, pues yo soy democrático y acataré lo que diga la mayoria... pero con el tiempo que llevamos discutiendo esto por aqui ya se podría haber planteado a la tienda, de buen rollo... el diálogo no ofende ni hace daño a nadie.
no te confundas!! yo prefiero que Dav hable con la tienda!! como ya he dicho antes son 3 móviles los que tengo pedidos y habría una diferencia de 60 pavos si nos rebajan 20 en cada uno... lo que yo intento decir es que respeto la decisión de Dav de no querer pedir a la tienda más detalles de consolación y no por ello pensar mal de él.

Última edición por ragnar_lotus Día 20/08/13 a las 13:57:56. Razón: Añadí la última aclaración
Gracias de parte de:
  #6596  
Viejo 20/08/13, 14:03:40
Array

[xs_avatar]
andresnt andresnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 75
Tu operador: Pepephone

Pero si todos pensamos que sería conveniente negociar con la tienda, Dav, como representante nuestro debería hacerlo no?
  #6597  
Viejo 20/08/13, 14:04:04
Array

[xs_avatar]
mushubolur mushubolur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga-Sevilla
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Sony Xperia X8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Txutxi_1971 Ver Mensaje
Me acabas de alegrar el día, y si mañana tienen los terminales y puedo tener el terminal el viernes, seré el hombre más feliz del mundo....., si no, pues a pedir cambio de dirección
Jajajaja te entiendo, pero tampoco podemos ser tan optimistas. Si se retrasan por cualquier cosa la llegada de los terminales nos metemos en la semana que viene. Yo al menos por si acaso, me hago a la idea de que hasta la semana que viene no llegará, así todo lo que sea recortar en esas fechas será una alegría.
  #6598  
Viejo 20/08/13, 14:09:21
Array

[xs_avatar]
colaskas68 colaskas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Movistar
me quedo con dav. he leido la conjunta de pacificodor y es un nido de dudas y total 10 o 20 euros no van a ningun lado, compre la cube u30gt2 a dav y todo perfecto,el trato de beewip perfecto,
Gracias de parte de:
  #6599  
Viejo 20/08/13, 14:11:26
Array

[xs_avatar]
ragnar_lotus ragnar_lotus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andresnt Ver Mensaje
Pero si todos pensamos que sería conveniente negociar con la tienda, Dav, como representante nuestro debería hacerlo no?
Creo que no podemos obligarle, es decir, no se puede negar que Dav se haya esforzado y nos hafa representado en las ocasiones que han hecho falta hasta ahora pero si se ha plantado y ha dicho hasta aquí, yo por lo menos, no voy a entrar en polémica con él por 20€ a falta de una semana para que salga de una puñetera vez el móvil, quiero el móvil de una vez y es lo que más me importa
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ragnar_lotus su comentario:


  #6600  
Viejo 20/08/13, 14:22:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,373
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ragnar_lotus Ver Mensaje
Tengo un amigo que es abogado, pero no le voy a hacer perder el tiempo para estudiar tus opniones, yo no soy abogado pero creo que tú tampoco.

[...]

PD: tus comentarios tendrán más valor cuando cites textualmente en vez de decir que todo está escrito en este hilo, que me parece que tienes inteligencia para hacerlo. Intentar argumentar una interpretación de algo escrito es tan válida como si es una opinión.
No he dicho que sea abogado ni licenciado en Derecho. No voy a ponerme a glosar aquí mi CV, por fortuna estoy muy por encima de eso y no necesito presumir de mis méritos

Si llevas leyendo este hilo tanto como afirmas sabrás que en la otra conjunta (la de 122333, no la de Pacificator) se iba informando de todo lo que se decía en los foros de Neo, se hablaba del retraso en la salida del N003 desde principios de junio y ya a mediados de junio a 122333 le dieron la confirmación oficial. Sin embargo en este hilo se estuvo manteniendo que no había ningún retraso hasta el día 25 de junio, quizás para captar a los foreros rebotados de la conjunta de 122333 y para evitar que se produjera también en esta conjunta una desbandada hacia otros smartphones (como así sucedió finalmente).

Lo siento, pero no voy a molestarme en ponerte enlaces a los mensajes que corroboran todo lo que he dicho. Los que lleven siguiendo esta conjunta más o menos desde el principio o sean mayorcitos y sepan moverse por el foro usando las funciones de búsqueda encontrarán rápidamente los mensajes que atestiguan todo lo que he explicado antes, y los que no sean capaces ni de hacer eso no merecerá la pena que les demuestre nada.

Y no, no estoy interesado en comprar un Neo N003 ni nunca lo he estado. Si he intervenido en este hilo es porque me molesta que se juegue con la ingenuidad de la gente, y lo seguiré haciendo así en este o en otros hilos siempre que lo estime oportuno

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 16:51:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /