Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 30/10/12, 16:11:19
Array

[xs_avatar]
javieerr_arg javieerr_arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Si ya he probado, me voy a la carpeta drawable hdpi, pero no los copia ni sustituye, lo hace en la carpeta donde tengo mi systemui,,debería preguntarme que va a sobteescribir y no lo hace, mira la captura, ahí se pegan.,



Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Me parece a mí o estas intentando modificar el archivo estando comprimido? En ese caso no vas a poder,tenes que descomprimir ambos,el archivo de donde sacas los iconos y el archivo donde los vas a pegar. Luego de eso lo volves a comprimir. Más tarde hago un video si no te queda muy claro
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 30/10/12, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javieerr_arg Ver Mensaje
Me parece a mí o estas intentando modificar el archivo estando comprimido? En ese caso no vas a poder,tenes que descomprimir ambos,el archivo de donde sacas los iconos y el archivo donde los vas a pegar. Luego de eso lo volves a comprimir. Más tarde hago un video si no te queda muy claro
buenas, yo creo que lo hago bien, vamos si no los descomprimo no tendría acceso a la carpeta, tanta la de tu system como la mia, si puedes hacer ese video mejor que mejor, voy a seguir probando. gracias por las molestias.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 30/10/12, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, como es dige me estoy moviendo un poco más profundamente en el tema de modificación de las apk como programas apptool, y también estoy probando otras roms de las cuales siempre se aprende algo. Tengo la idea de trabajar las transparencias en ventanas, menús, barras de notificación, pero me es muy complicado, aunque en el menú de ajustes se puede e incluso personalizar el fondo, aunque lo que he hecho me ha descompensado un poco el móvil, un ejemplo de lo que os hablo:




Bueno sigo, trabajando y el menú de apagado del móvil lo tengo listo y lo dejé por ahí en algún lado del ordenador a ver si lo encuentro y lo subo.

Última edición por vynk_es Día 30/10/12 a las 21:46:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #104  
Viejo 30/10/12, 22:22:09
Array

[xs_avatar]
javieerr_arg javieerr_arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
buenas, yo creo que lo hago bien, vamos si no los descomprimo no tendría acceso a la carpeta, tanta la de tu system como la mia, si puedes hacer ese video mejor que mejor, voy a seguir probando. gracias por las molestias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 30/10/12, 22:40:51
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javieerr_arg Ver Mensaje

buenas, que root explorer usas?? he visto opciones que no me suenan en el que tengo yo, y como yo te decia, nunca me dio la opcion sobreescribir, por eso no lo he tenido ya. vaya velocidad la del video.. muchas gracias.

Ya esta, perfecto, era el maldito root explorer, usaba una version antigua, y me baje el mismo, por eso no extraia correctamente, ni podia montar el zip, en fin. he copiado tus archivos a mi systemiu, para que iba a hacer todo el proceso . gracias...

Última edición por iron Día 30/10/12 a las 22:58:33.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 30/10/12, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
javieerr_arg javieerr_arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
buenas, que root explorer usas?? he visto opciones que no me suenan en el que tengo yo, y como yo te decia, nunca me dio la opcion sobreescribir, por eso no lo he tenido ya. vaya velocidad la del video.. muchas gracias.

Ya esta, perfecto, era el maldito root explorer, usaba una version antigua, y me baje el mismo, por eso no extraia correctamente, ni podia montar el zip, en fin. he copiado tus archivos a mi systemiu, para que iba a hacer todo el proceso . gracias...
Uff...por fin me alegro compa,tanto problema al final era falta de actualización :banghead: el video va a velocidad normal,es la rom que responde así
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 30/10/12, 23:52:19
Array

[xs_avatar]
javieerr_arg javieerr_arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Hola, como es dige me estoy moviendo un poco más profundamente en el tema de modificación de las apk como programas apptool, y también estoy probando otras roms de las cuales siempre se aprende algo. Tengo la idea de trabajar las transparencias en ventanas, menús, barras de notificación, pero me es muy complicado, aunque en el menú de ajustes se puede e incluso personalizar el fondo, aunque lo que he hecho me ha descompensado un poco el móvil, un ejemplo de lo que os hablo:




Bueno sigo, trabajando y el menú de apagado del móvil lo tengo listo y lo dejé por ahí en algún lado del ordenador a ver si lo encuentro y lo subo.
Muy bien compa estuve viendo algunos archivos que se podrían modificar. Es mucho trabajo para mí,mejor miro de lejos

Supongo ya habrás visto como compilar,descompilar etc...yo encontré este tutorial,quizá puedas sacar algo de ahí http://huawei.creaforo.net/t207-como...-compilar-apks
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 31/10/12, 11:40:19
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javieerr_arg Ver Mensaje
Muy bien compa estuve viendo algunos archivos que se podrían modificar. Es mucho trabajo para mí,mejor miro de lejos

Supongo ya habrás visto como compilar,descompilar etc...yo encontré este tutorial,quizá puedas sacar algo de ahí http://huawei.creaforo.net/t207-como...-compilar-apks
Si este tuto lo miré y lo intento poner en práctica, pero me sale el dichoso error, que estoy intentando que alguien me lo explique en otros foros pero nada.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 31/10/12, 11:43:30
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Post inicial actualizado con la subida del archivo para modificar el menú de apagado, es para ICS STOK .587 para otro os aconsejo que lo modiquéis vosotros mismos tomando vuestro framework-res original. Para los iconos los tomáis del de la descarga y los cambias en los vuestros. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 31/10/12, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
jckreon jckreon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

vaya amigo, ahora si que estoy en un dilema, me he instalado el lockscreen del Xperia s y me modificó en ajustes añadiendo el apartado de bloqueo de pantalla, y también la opción reboot en el power menu, crees que me cause conflicto si meto las modificaciones?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 31/10/12, 21:06:18
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jckreon Ver Mensaje
vaya amigo, ahora si que estoy en un dilema, me he instalado el lockscreen del Xperia s y me modificó en ajustes añadiendo el apartado de bloqueo de pantalla, y también la opción reboot en el power menu, crees que me cause conflicto si meto las modificaciones?
Puede ser, lo que si te aseguro es que si trae la opción de recovery el icono será el que ya tienes ya que el mio no tenia y no lo puse este icono, no sé que decirte la verdad, si te decides has una copia primero del framework-res y guardala en la tarjeta sd del móvil
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 31/10/12, 22:11:39
Array

[xs_avatar]
jckreon jckreon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

Pongo unas capturas a ver si se ven...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 31/10/12, 22:35:41
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no lo cambiaría la verdad, además esta es una rom modificada y puede darte problemas.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 31/10/12, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
jckreon jckreon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

Bueno ni hablar, y te había quedado de lujo el de apagado jeje ni hablar, lo que si es que la barra de notificaciones la tendré puesta un buen tiempo, gracias amigo y si algún día me quito el lockscreen vendré corriendo por tus modificaciones, saludos y sigue así ;)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 05/11/12, 00:05:24
Array

[xs_avatar]
axel9999 axel9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MAS ALLA DEL LIMITE!!!
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 Plus
Tu operador: Movistar
hola compi, he instalado el mod de la barra tal y como dices y al reiniciar ya no tengo la barra, no me sale nada. Como hago para que me funcione? o como recupero la barra? gracias!
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 05/11/12, 00:19:20
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
ve al post mod para android e instalñate algun mod de barra q se ajuste a tui rom.
o si posees backup nandroid restauralo.
de todas maneras repasa los pasos del tutorial..algo no has echo bien si no te sale la barrita....suerte!
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 05/11/12, 02:05:52
Array

[xs_avatar]
jckreon jckreon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por axel9999 Ver Mensaje
hola compi, he instalado el mod de la barra tal y como dices y al reiniciar ya no tengo la barra, no me sale nada. Como hago para que me funcione? o como recupero la barra? gracias!
Debes haber fallado con los permisos, revisa que estén como en la imagen del primer post, saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 05/11/12, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
axel9999 axel9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MAS ALLA DEL LIMITE!!!
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jckreon Ver Mensaje
Debes haber fallado con los permisos, revisa que estén como en la imagen del primer post, saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
hola compi, que va, los permisos perfectos tal como la imagen y he seguido todos los pasos bien. Una cosa.. Podria ser que por tener puesto un kernel Oc modificado, y al no tener el kerner de la rom original me diera ese problema??? Un saludo
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 05/11/12, 16:33:30
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por axel9999 Ver Mensaje
hola compi, que va, los permisos perfectos tal como la imagen y he seguido todos los pasos bien. Una cosa.. Podria ser que por tener puesto un kernel Oc modificado, y al no tener el kerner de la rom original me diera ese problema??? Un saludo
Si tienes la rom descargada en el ordenador extrae los archivos que has cambiado porque supongo que no has hecho copia de los archivos, bueno pues los coges de la rom que tienes y los vuelves a poner sustituyendo los que tienes puesto no te olvides de darle los permisos, así deberías volver a tenerlo como estaban al principio. Un saludo.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 05/11/12, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
axel9999 axel9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MAS ALLA DEL LIMITE!!!
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Si tienes la rom descargada en el ordenador extrae los archivos que has cambiado porque supongo que no has hecho copia de los archivos, bueno pues los coges de la rom que tienes y los vuelves a poner sustituyendo los que tienes puesto no te olvides de darle los permisos, así deberías volver a tenerlo como estaban al principio. Un saludo.
Gracias, he vuelto a poner el kernel de la 587 original y he procedido a poner el mod de la barra y ahora si que funciona, supongo que era por tener el kernel modificado. Todo solucionado gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 12:30:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /