ROMs y desarrollo Galaxy Tab 7.7 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/12, 11:55:16
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Tutorial completo para instalar CWM Revovery 6.0.1.1 (12/08/12) Mediante Odin 3 y Mobile ODIN Pro

Este Recovery viene del foro de XDA para nuestra 7.7 versiones wifi y wifii+3G .Enlace:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1542897

Enlaces de descarga, elige tu versión:

P6800 (12 de agosto de 2012):https://www.dropbox.com/s/5chyah02xb....1.1-p6800.tar
P6810 (12 de agosto de 2012):https://www.dropbox.com/s/nbil88uoaf....1.1-p6810.tar

Ahora pasaremos ala instalación: sirve para las 2 versiones 6.0.1.1 y v5.5.04

Antes de nada comprueba que tienes la batería cargada por lo menos al 60-70

Tenemos 2 posibilidades con Odin 3 mediante un pc o Mobile ODIN Pro que es una app de pago de Google Play Store .

Mediante Odin 3

Enlace Odin 3 para pc:https://www.dropbox.com/sh/nqmx9sq3r8ffah0/6L8t-MeQZX (veréis que hay 4 archivos seleccionamos 1 ha 1 y los descargados y los guardamos en 1 misma carpeta los 4 archivos que la podéis llamar odin3)

Aparte de tener descargado Odin 3 necesitamos tener instalado Samsung Kies y actualizado ala ultima versión , cuando finalice conectamos la Galaxy Tab 7.7 al pc para que se instalen los drivers , abrimos Samsung kies para ver que se sincroniza perfectamente , luego reiniciamos el pc , a partir de aquí vamos ha trabajar

1-Abrimos Odin 3 (ejecutar como administrador), sin tocar nada tal con las casillas que salen marcadas por defecto (como en la foto)



2-Ahora tocaremos en la casilla PDA y buscaremos el archivo descargada y lo seleccionaremos.(como en la foto)



3-Ahora apagaremos la Tab 7.7 , ahora la arrancaremos en MODO DOWNLOAD apretamos el botón de encendido y volumen - ala vez asta que aparezca una pantalla que pone WARNING!! arriba ala izquierda (como la foto) , apretamos volumen + para continuar.



4-Ahora conectaremos el cable USB ala Tab 7.7 y al ordenador , esperaremos que Odin 3 lo reconozca si os fijáis arriba ala izquierda donde pone ID:COM aparecen unos números y letras eso quiere decir que esta bien sincronizado los drivers. (como la foto) (Si eso no fuera así quiere decir que los drivers no estan bien instalados o no te has leido bien los pasos hay que reiniciar cuando se descarga , instala Samsung Kies , se actualiza , se sincroniza y se baja odin /RECORDATORIO )



5-Ya lo tenemos todo preparado para Flashear el Recovery .(figaros que la casilla RE-PARTITION no esta marcada como las fotos anteriores) Presionamos Start .

6-Os saldrá una cuenta atrás del tiempo estimado , cuando termine pondrá PASS (como la foto) , se reiniciará la tableta no desconectéis el cable USB hasta que pongáis el pin y lo aceptéis las versiones 3G y para las WIFI hasta que aparezca la pantalla del escritorio , desconectamos el cable USB y cerramos Odin 3.



7-YA tenemos Flasheado el Recovery de nuestra Tab 7.7 , ahora si apagamos la Tab y iniciamos en Recovery veréis como ha cambiado desde la ultma vez esto es todo.

(para manejarse por el recovery hay que utilizar botón de volumen + para subir , volumen - para bajar y botón de encendido para aceptar. Para entrar en recovery hay que apretar encendido y volumen + ala vez cuando aparezca Samsung Galaxy Tab 7.7 soltamos el botón de encendido y mantenemos el de volumen + hasta que entremos en recovery)

¡¡¡Que tengais un buen flasheo!!!

Mediande La app Mobile ODIN Pro

Que nos hace falta principalmente ser ROOT , posteriormente la app Mobile ODIN Pro y por ultimo el CWM .

Descargamos el CWM que nos haga falta de los enlaces de arriba , lo guardamos en la SDCARD .

Descargaremos la app Mobile ODIN Pro desde nuestro Play Store (es de pago) , darle las gracias ha Chainfire miembro del foro de XDA por esta app y otras muchas que tiene .

Os dejo un enlace de todas sus apps:https://play.google.com/store/apps/d...r?id=Chainfire

Aquí os dejo en enlace de Chainfire y su aplicación Mobile ODIN Pro , es de XDA aquí tendréis mucha información es aconsejable leérselo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347899 (no me sirve no se inglés que yo tampoco lo sé , copiarlo y pegarlo en el traductor de Google por ejemplo o si tenéis el navegador Google Chrome os lo traducirá) , a partir de aquí vamos ha trabajar .

1-Aconsejable estar conectado ha wifi porque cuando abramos la aplicación se descargara un paquete adicional , abrimos la aplicación , os pedirá permisos de superusuario ,os pedirá descargar el paquete adicional aceptamos , empezara ha descargarse . Cuando haya finalizado aparecemos en el menú , si os fijáis es la última versión de Mobile ODIN Pro v3.25 , el que ya la tenga instalada y actualiza no tendrá que descargar los paquetes adicionales porque ya lo abra echo .

2-Abrimos la app , en el menú de Mobile ODIN Pro veremos que pone Recovery entramos , nos saldrá una venta que pone 2 opciones Internal SD-card y otra que pone External SD-card , si recordáis antes lo hemos guardado en la SDCARD eso quiero decir que le daremos donde pone External SD-card , ahora se abrirá nuestra SDCARD con nuestra CMW-6.0.1.1-P68...tar los 2 puntos de P68.. es por depende de la versión que tengamos pondrá 00 o 10 , marcamos el CWM .

3-Ahora nos saldrá una advertencia le damos ha aceptar y en unos minutos tendremos CWM Revovery 6.0.1.1 , veréis que cuando acabe se reinicia en Recovery le damos ha Reboot y ya hemos terminado .

(para manejarse por el recovery hay que utilizar botón de volumen + para subir , volumen - para bajar y botón de encendido para aceptar. Para entrar en recovery hay que apretar encendido y volumen + ala vez cuando aparezca Samsung Galaxy Tab 7.7 soltamos el botón de encendido y mantenemos el de volumen + hasta que entremos en recovery)


No me hago responsable si algo sale mal, leed bien los pasos antes de hacer nada.

¡¡¡Que tengais un buen flasheo!!!

Última edición por paalra89 Día 09/09/12 a las 04:08:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/12, 01:10:10
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: asturies
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
Flasheada. Una pena que no instale una peqeña aplicacion en la tablet para escoger reiniciar en recovery o modo dwnload como la mayoria de las cwm , pero el apaño esta hecho igual
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/12, 01:53:58
Array

[xs_avatar]
vjinete vjinete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: s tab p6800
Tu operador: Movistar
Paalra, parece qe hay algun problemilla con las fotos (o lo tengo yo solo)
Solo veo la del apartado 6
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/12, 01:58:08
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Ostias lo acabo de ver , gracias cuando llegue ha casa lo reviso, lo siento tío por este pequeño incidente he modificado los enlaces de mis fotos que no se porque daban problemas y he puesto otros de compañeros del foro aver si no dan problemas

Última edición por paalra89 Día 19/08/12 a las 03:25:34.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/12, 03:44:36
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Amigo Benzoll el tema de la aplicación de CWM en el menú si que se echa en falta pero bueno con este ya esta bien para ir tirando no da ningún problema , aparte tenemos un tercero que no lo he colgado porque se instala diferente y es táctil como el que tengo la HTC FLYER ,por desgracia esta todavía un poco maduro , por lo que he leído , que da algunos problemas y no me quiero arriesgar en que se me joda la TAB mía y la de los demás usuarios del subforo , que luego son dolores de cabeza para restaurarla y no quiero un LADRILLO para la obra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/12, 04:11:44
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Como dije he modificado el Tutorial y he aportado el método de Flasheo mediante la app Mobile ODIN Pro , a lo mejor un poco tarde pero lo siento no tenia tiempo por el trabajo ahora ya tengo mas tiempo para dedicarle tiempo ala maquina y al foro espero que os sirva de utilidad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/12, 14:30:51
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

No se repdocucen videos del youtube con la Q1!!!!! le pasa a alguien mas???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/12, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Actualizo: Si se ven los videos lo que pasa es que casi no tengo cobertura del wifi y del 3g también tiene menos!!!!!!!!!!!!! le pasa a mas gente verdad? por lo que he leído... que pena!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/12, 10:18:13
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Pichorra ami no me ha perdido nada de cobertura los que perdian cobertura eran los del modelo P6810
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7 > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 20:00:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /