Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 12/11/10, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si ya el . bak lo tienes con FOP, tan sencillo como borrar los dos .bin (nv_dat.bin y nv_dat.bin.md5)
y volverias a ser FOP

Salu2
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 13/11/10, 01:39:40
Array

[xs_avatar]
Bullfar Bullfar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Granada
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Orange
Vamos a ver que me aclare, perdón pero soy totalmente novato y todas estas modificaciones y lenguaje son difíciles. He hecho el tuturial hasta el cuarto paso inclusive -está clarísimo y es muy fácil, mil gracias-. Mi teléfono es Movistar y no le he hecho nada a parte de quitarle los programas Movistar, demos y la animación del principio-fin, así que supongo que no tendré que hacer el 5º paso.

De esta forma ahora mismo tengo en el nv_data.bin HKDFOP y en el backup.nv_data.bak lo mismo, es decir HKDFOP, entonces ¿ya está?, ¿ya es como un teléfono libre?, es decir, ¿si sale en el Kies la versión española de Froyo se me actualizará?. Desde luego lo he conectado al Kies y me sigue diciendo que "la versión de este dispositivo (PDA:JM1/ PHONE:JM1/CSC:JM1)no se puede actualizar, y yo pregunto, no se puede actualizar porque no ha salido todavía el froyo ¿no?
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 13/11/10, 02:53:32
Array

[xs_avatar]
rafaca rafaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: One plus one

consigo hasta paso tres pero no el cuatro, asi actualizaria mediante kies cuando salga froyo?
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 13/11/10, 03:20:12
Array

[xs_avatar]
rafaca rafaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: One plus one

ok conseguido tambien el 4 hay que hacer el 5 para que podamos actualizar a froyo generico cuando salga?
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 13/11/10, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Bullfar Ver Mensaje
Vamos a ver que me aclare, perdón pero soy totalmente novato y todas estas modificaciones y lenguaje son difíciles. He hecho el tuturial hasta el cuarto paso inclusive -está clarísimo y es muy fácil, mil gracias-. Mi teléfono es Movistar y no le he hecho nada a parte de quitarle los programas Movistar, demos y la animación del principio-fin, así que supongo que no tendré que hacer el 5º paso.

De esta forma ahora mismo tengo en el nv_data.bin HKDFOP y en el backup.nv_data.bak lo mismo, es decir HKDFOP, entonces ¿ya está?, ¿ya es como un teléfono libre?, es decir, ¿si sale en el Kies la versión española de Froyo se me actualizará?. Desde luego lo he conectado al Kies y me sigue diciendo que "la versión de este dispositivo (PDA:JM1/ PHONE:JM1/CSC:JM1)no se puede actualizar, y yo pregunto, no se puede actualizar porque no ha salido todavía el froyo ¿no?
Lo de que te diga que no puede actualizarse puede deberse a dos cosas, posiblemente las 2

1.- Que no tengas la ultima versión del Kies (termina en 100), si es así perfecto, mira la principio del post del kies y lee lo que pone. Si tienes la última versión del kies, pasate tambien por el post del kies y lee lo que pone al principio

2.- Seguramente cuando salga Froyo españa tendrás que modificar en el registro la linea de HDiWER y poner lo que esta en el post del Kies en trucos del registro.

Joer que publicidad estoy haciendo al otro post

 Cita: Originalmente Escrito por rafaca Ver Mensaje
ok conseguido tambien el 4 hay que hacer el 5 para que podamos actualizar a froyo generico cuando salga?
No el 5 es para solucionar cosas que froyos extranjeros te hacian/ hacen

Salu2
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 13/11/10, 20:43:51
Array

[xs_avatar]
supremojef supremojef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Moto G 2014

Tengo una duda!!
Si le cambio en product code en el registro del Kies me deberia actualizar a Froyo español sin tener que hacer todo el proceso???
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 14/11/10, 00:39:11
Array

[xs_avatar]
Bullfar Bullfar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Granada
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Lo de que te diga que no puede actualizarse puede deberse a dos cosas, posiblemente las 2

1.- Que no tengas la ultima versión del Kies (termina en 100), si es así perfecto, mira la principio del post del kies y lee lo que pone. Si tienes la última versión del kies, pasate tambien por el post del kies y lee lo que pone al principio

2.- Seguramente cuando salga Froyo españa tendrás que modificar en el registro la linea de HDiWER y poner lo que esta en el post del Kies en trucos del registro.

Joer que publicidad estoy haciendo al otro post


Salu2
Pues sí, es la 100 precisamente antes de conectarle el Galaxy para ver que pasaba me dijo que había una actualización del Kies, vamos que me pusieron la muleta y ahí que fuí a pulsar el si sin pensarlo.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 14/11/10, 10:22:18
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: aquí
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
Hola una preguntita XD si yo antes tenia el product code de vodafone el GT-I9000HKDATL y hice una copia de seguridad de la carpeta EFS.
actualize el firmware a froyo 2.2 y me cambio el product code, luego hice lo que explicais aqui y me quedo en AATL. al ver que no me queda como antes. ¿puedo hacer un copy paste de la que en su dia yo me guarde?

thx
__________________

Responder Con Cita
  #229  
Viejo 14/11/10, 12:35:26
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por supremojef Ver Mensaje
Tengo una duda!!
Si le cambio en product code en el registro del Kies me deberia actualizar a Froyo español sin tener que hacer todo el proceso???
Sip el productcode y el hdiwver

 Cita: Originalmente Escrito por enrold Ver Mensaje
Hola una preguntita XD si yo antes tenia el product code de vodafone el GT-I9000HKDATL y hice una copia de seguridad de la carpeta EFS.
actualize el firmware a froyo 2.2 y me cambio el product code, luego hice lo que explicais aqui y me quedo en AATL. al ver que no me queda como antes. ¿puedo hacer un copy paste de la que en su dia yo me guarde?

thx
Sip, sin problemas pero los archivos no la carpeta a lo bestia por que si no te la copiara dentro de la efs, luego revisa los permissions de los bin y bak, por que estaran mal
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 14/11/10, 12:55:38
Array

[xs_avatar]
rafaca rafaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: One plus one

Lorse por favor mira he seguido todos los tutoriales y me acabo de dar cuenta que mi code es HKAFOP cuando es vodafone y veo que ahora para ser como generico HKDFOP,
tengo que cambiar tamb esa letra en editor hexadecimal? Pasara algo por hacer esto? O otra idea si cambio solo registro en samsung kies por ese product code me lo cogerá?
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 14/11/10, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
j0ker j0ker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Pepephone
Yo actualizé a Froyo como el post de rastafari( antes tenia la rom de Movistar) y no guardé esta carpeta...
El product code que tengo ahora no sirve para nada? Me molesto en guardar-lo o ya la he cagado?

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 14/11/10, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
me he quedado sin imei ni se me conecta a orange ni nada,tengo la copia efs pero dentro solo esta la carpeta imei y la bin,toi muy angustiado no se que hacer
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 14/11/10, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
A ver, yo tengo de productcode KOR, pero realmente a que afecta el productcode si no usas Kies?

Es decir, hice una copia de seguridad de efs cuando tenia el tlf original, y luego la perdi por un problema con la tarjeta de memoria

Ahora tengo la copia de efs, pero la que tenia de cuando instale la JPM..... el imei es correcto, eso si.

¿Problemas?
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 14/11/10, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
rafaca rafaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: One plus one

lorse por favor me sigue diciendo que no se puede actualizar el dispositivo, tenia version kies.100 pero la he desinstalado y he puesto.82 tambien he modificado el registro como dice el post pero no se soluciona.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 14/11/10, 19:37:47
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,094
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
uufffff,lo he solucionado sustituyendo la carpeta efs por la que tenia guardada,menudos sudores frios,me ha sentado mal hasta la paella
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 15/11/10, 01:21:24
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por j0ker Ver Mensaje
Yo actualizé a Froyo como el post de rastafari( antes tenia la rom de Movistar) y no guardé esta carpeta...
El product code que tengo ahora no sirve para nada? Me molesto en guardar-lo o ya la he cagado?

Muchas gracias!!!
Guardala, seguramante ahora en el bin tengas KOR, pero el bak estará bien
comprueba que tengas el imei correcto *#06# que eso si es lo realmente importante

 Cita: Originalmente Escrito por tonimas Ver Mensaje
A ver, yo tengo de productcode KOR, pero realmente a que afecta el productcode si no usas Kies?

Es decir, hice una copia de seguridad de efs cuando tenia el tlf original, y luego la perdi por un problema con la tarjeta de memoria

Ahora tengo la copia de efs, pero la que tenia de cuando instale la JPM..... el imei es correcto, eso si.

¿Problemas?
El productcode puede afectar a mas cosas, pero sigue siendo igual de funcional

Teniendo a buen recaudo una copia de la efs,
(el imei ,la mac del wifi, la mac del bluetooth. )
no hay problema todo lo demas se puede modificar.

 Cita: Originalmente Escrito por rafaca Ver Mensaje
lorse por favor me sigue diciendo que no se puede actualizar el dispositivo, tenia version kies.100 pero la he desinstalado y he puesto.82 tambien he modificado el registro como dice el post pero no se soluciona.
Aparte del Productcode en Kies tienes que cambiar el HIDSWER, para que te actualice a froyo, cuando salga......

LIBRE PRODUCTCODE: GT-I9000HKDFOP HIDSWVER: I9000XXJF3/I9000OXX/I9000XXJF3/I9000XXJF3 Actualiza a: PDA:JM2 / PHONE: JM1 / CSC: JM1

 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
uufffff,lo he solucionado sustituyendo la carpeta efs por la que tenia guardada,menudos sudores frios,me ha sentado mal hasta la paella
Llego tarde si lo miras con lo de mis archivos a con windows tienes que tener seleccionado mostrar archivos ocultos, si no no los ves pero estar estan
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 15/11/10, 01:56:09
Array

[xs_avatar]
rafaca rafaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: One plus one

Lorse eso es lo que he hecho ademas de seguir tu gran tuto para cambio de product code, anntes cuando conectaba a kies me decia quel tenia instalada la ultima actualizacion, ahora me dice que el dispositivo no se puede actualizar, aun cambiando esos registros
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 15/11/10, 10:20:54
Array

[xs_avatar]
Marce10 Marce10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Hola Lorse, gracias por el tuto. Tengo un Galaxy de Movistar nuevo y ayer lo liberé con la app del Market, mi duda esta en que no lo tengo roteado y por lo tanto no pude hacer copia de seguridad de la carpeta EFS ¿si quisiera volver al estado en que me lo entregaron?, ¿que tendría que hacer?. El movil en apariencia esta bien, no me ha cambiado el IMEI ni nada que yo pueda detectar (mis conocimientos sobre el tema son mínimos o nulos). Perdona si esta pregunta ya ha tenido respuesta en otro post, pero por mas que he buscado no he sido capaz de encontrar nada.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 15/11/10, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
culofino culofino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: LG G4

Hola,quiero quitar la version de Movistar cuando se actualice a Froyo por una generica,el caso es que realizo todos las pasos del punto 3 y todo ok,pero despues de reiniciar y ir a comprobar otra vez el Check product code con el SGS TOOLBOX me vuelve a salir product code XEC.Lo he repetido varias veces y lo mismo.Otra consulta,he echo copia de seguridad en el pc de la carpeta EFS,si lo veo en el Galaxy con el RootExplored dentro de EFS veo mas cosas q desde la copia en el PC,a q se debe?En la raiz de la SD interna hay q tener la carpeta ProductCodeCheck,dentro tengo como copias de .nv_data.bak y bin con sus respectivos md5 de las veces que he intentado cambiarle el Productcode,se puede borrar?
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 15/11/10, 12:09:21
Array

[xs_avatar]
supremojef supremojef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Moto G 2014

[quote=Lorse;1506290]Sip el productcode y el hdiwver

Hola Lorse!! lo siento por ser pesado...., entonces si cambio el pcode y el hidwver en el registro del Kies cambia tambien en el telefono?? Si no es asi realizo paso 2 o paso 5? Con root explorer no aparece carpeta sd!!!! y no se que hacer.... ahora tengo XXJPO, en sgs toolbox checkproductcode dice:

Copied nv_data files...
Product code in nv_data.bin:
I9000HKDKOR

Product code in backup .nv_data.bak:
I9000HDXEC

Gracias por tu dedicacion y espero que me puedas ayudar!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:19:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /