HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/09/10, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
Cierto, lo dice.
Mejor, que ya habia algunos que pensaban que era una LCD normal...
Super LCD lo proporciona la compañia Sony
Por cierto cuantos colores tiene? 16 millones?
Hombre tanto como para decir que es como una HD2... Tiene un hardware mas potente simplemente fijandose en las especificaciones...El unico parecido que le veo es la estetica y el tamaño de la pantalla...Y en lo que te doy la razon es en porque demonios quitan el conector HDMI...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/09/10, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fonikyoto Ver Mensaje
...Lo que si es seguro es que super Amoled no habra mas ya que Samsung a cortado el grifo de pantallas, por decirlo de alguna forma...
Solo decirte que te informes un poco, sin malos royos.
Si que habra, lo que pasa que la fabrica/s de pantallitas no dan a basto ni para sus propios productos, ya ves el tablet de samsung con super tft screen como lo llaman ellos, porque cumple mas o menos lo mismo que un amoled, y ya sabes como son los fabricantes, meten las bolas que les interesa, samsung ahora mismo esta "fabricando" otra/s fabrica/s para producir 100 veces mas pantallas de lo que esta produciendo ahora, porque ahora mismo todos todos los fabricantes quieren incorporar amoled, por mucho bien que vaya el superlcd, supertft etc, se consigue a todas menor consumo, moviles mas finos y mejor calidad de imagen con colores mas vivos, algo que agrada a la vista, y lo de que el consumo del HD2 por la pantalla sea menor que el Desire, habria que ver aparte de la pantalla que consume en el Desire, no todo es pantalla, es wifi, es micro, que aunque sea de 1 GHz hay varias especificaciones, no es el mismo qualcomm el del desire que el del Desire HD, ni el del HD2, ni el del evo (que parece ser el mas moderno
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/09/10, 17:31:56
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
Exclamation

Todo eso que me dices ya lo especifique en los comentarios anteriores.
Samsung como ya dije corto el grifo, ergo es lo mismo que tu estas opinando, da igual el motivo por lo que lo hizo, lo cerro y listo.
Y ya dije que no eran los mismos procesadores, es mas especifique que unos son de primera generacion( Nexus one, Xperia X10...) con una construccion de 65nn y otros de segunda generacion que tambien especifique con una construccion de 45nn, ergo menor consumo y mas rendimiento.
Primera generacion de procesadores Qualcomm Snapdragon QSD8250(65nn) con Adreno 200:
Acer Stream/Liquid, Acer neoTouch, Dell Lightning, Dell Streak, Dell Thunder, HP Compaq AirLife 100, HTC Desire, T-Mobile myTouch HD, HTC Dragon, HTC HD2, HTC Passion/Google Nexus One, Huawei SmaKit S7, Lenovo LePhone, LG eXpo, LG Optimus Q, LG Otimus Z, LG Panther, Pantech IM-A600S, Sharp IS01, Sony Xperia X10, Toshiba dynapocket IS02/KG01, Toshiba TG01/TG02/TG03
Primera generacion de procesadores Qualcomm Snapdragon QSD8650(65nn) con Adreno 200:
HTC Droid Incredible, Google Nexus One, HTC EVO 4G.

Por lo tanto a estes no espereis mucho rendimiento en lo referente a graficos aunque si soportan HD y demas cosas que no voy a especificar

Segunda generacion de procesadores Qualcomm Snapdragon MSM8255(45nn) con Adreno 205:

De este modelo solo lo usa de momento el HTC Desire HD.

Y no pongo mas que si no me eternizo.
Con esto digo que no compareis con los de ahora porque por mucho que digais el procesamiento del Desire HD es mas potente que cualquiera de los primera generacion. Y Yoda2007 has visto algun juego expresamente diseñado para la galaxy S como para decir que "ni juegos como en el Galaxy"??. Y otra frase que has dicho: "Lo que digo es que no hay chip gráfico dedicado como en el Samsung o el Iphone". Ya te conteste que el chip del nuevo iphone es un PowerVR SGX535 y del Samsung es un PowerVR SGX540 y como te puse en anteriores respuestas y una pagina para que vieras las diferencias y con eso te des cuenta de que el Adreno 205 que monta este desire tiene la suficiente potencia como para igualar y superar al iphone aunque no tanta como para superar al Samsung, aunque no le quita mucha ventaja. Y no hablemos de la memoria Ram de 768MB. Asi que me parece incorrecto que digas que HD de mierda ya que en muchos sentidos es mejor que un iphone y puede rozar al Galaxy S por muy poco, si no vuelve a mirar el video de muestra en fucinamiento y veras la calidad grafica del juego. Y ya no hablemos de que el galaxy nada de Flash led que es lo minimo. Lo unico que veo incorrecto es la ausencia de puerto HDMI y refiriendome a la pantalla no es amoled, una pena pero la SuperLCD tampoco se les puede reprochar nada. es lo que hay si se cierra el grifo.

Última edición por Fonikyoto Día 17/09/10 a las 17:37:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/09/10, 18:22:24
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fonikyoto Ver Mensaje
Y no hablemos de la memoria Ram de 768MB. Asi que me parece incorrecto que digas que HD de mierda ya que en muchos sentidos es mejor que un iphone y puede rozar al Galaxy S por muy poco, si no vuelve a mirar el video de muestra en fucinamiento y veras la calidad grafica del juego. Y ya no hablemos de que el galaxy nada de Flash led que es lo minimo. Lo unico que veo incorrecto es la ausencia de puerto HDMI y refiriendome a la pantalla no es amoled, una pena pero la SuperLCD tampoco se les puede reprochar nada. es lo que hay si se cierra el grifo.
Bueno veo que te documentas bien pero opinas mal, la memoria esa que tiene el Desire HD se volvera a quedar corta porque querran poner un Sense mucho mas potente, entonces esos 768 megas se quedaran excasos, y yo decia que Desire iba a ser para una larga temporada, y se ve ya que con menos de un año de vida ya la dejan de lado, lo de la camara si es verdad que no tener leds es insuficiente, pero tener 1 tb, porque alguna foto que he hecho con mi antiguo desire quedaba oscurita, con dos leds no se, pero tendria he haber para un movil de estas caracterisiticas un par de leds por ejemplo para hacer fotos, grabacion de video en lugares de luz ya algo excasa y un flash (o miniflas) xenon, para sacar ya fotos en condiciones de poquisima luz, tener dos leds no es verdaderamente una gran ventaja, es para que queden algo mejor las fotos
y la superLCD podras decir que ha mejorado mucho que es "super" buena, pero no nos quieras darnosla con queso por llevarte la razon, una amoled y superamoled siempre se vera mejor, mucho mejor, otra cosa que el fabricante para este determiando modelo o para el otro de mas alla no quiera meterla por reducir gastos de fabricacion o falta de Stock de pantallitas amoled y te meta la milonga que sea casi igual, y en cuanto samsung que cerro el grifo... informate, no es porque quisiera, sino como ha salido en alguna noticia por ahi no da a basto, no penso que iba a tener tanto exito sus pantallitas y no da a basto ni con sus propios productos

Aqui hay un articulo de Elandroidelibre que habla del tema, de ayer mismo

 Cita:
Llevamos desde Junio oyendo como todo el mundo SABE que HTC ha decidido cambiar las pantallas AMOLED de Samsung por las S-LCD de Sony, y comparando ambos modelos. Bien, éste miércoles HTC ha presentado una gama nueva de modelos Desire con pantalla S-LCD. Así que a día de hoy tenemos confirmación oficial de cuál es la tecnología nueva que montan (os puedo asegurar que tuve que buscar y buscar entre sus notas de prensa para confirmar que, al menos en España, no habíamos recibido nada oficial).

Primero de nada, comentaros que una de las cosas que nos han dicho desde HTC, es que no van a dejar de usar pantallas AMOLED, simplemente han decidido incorporar ambas a sus productos (aunque los nuevos, para evitar problemas de abastecimiento por lógica montarán la nueva tecnología). También tenemos un regalo para los conspiranoicos, que opinan que Samsung ha dejado de abastecerlos para posicionarse en el mercado, bueno, simplemente con una búsqueda en Google o Wikipedia descubrimos que S-LCD es una joint-venture de Sony y Samsung, es decir, que Samsung sigue estando implicada en el tema, no sólo Sony como dicen algunos.
Nos han confirmado que el motivo al que obedece la adopción de esta nueva gama de pantallas para sus smartphones es la conjunción de una elevadísima demanda (enhorabuena, HTC) con ciertos problemas de abastecimiento de pantallas, por lo que, para evitar más cuellos de botella, usarán estas y las AMOLED.
Hemos intentado sonsacarles sobre ambas tecnologías y los pros y contras de cada una, y lo único que han reconocido oficialmente es que ambas los tienen y que se trata de la gama alta en sus respectivas ramas (pantallas LED y LCD). A éste particular, me temo que nos va a tocar remitirnos a lo que otros han publicado hasta ahora, y tratar de extrapolar algo decente.
Brillo de pantalla

Claramente las pantallas AMOLED son mucho más brillantes que las S-LCD, es uno de los rasgos más importantes de la tecnología LED sobre LCD y TFT. Así mismo éste brillo mejorado redunda en un mejor contraste en nuestros dispositivos, por lo que aquí parece que no hay discusión posible.
Uso en exteriores

Aquí, unos afirman que ganan las pantallas AMOLED por paliza, y otros que lo hacen las S-LCD, aunque en principio estas últimas habían reforzado precisamente el punto de los reflejos para evitar problemas en su uso en exteriores, pero los LCD siempre han sido un poco más oscuros que los LED, lo que invita a pensar que esta tendencia no va a cambiar en principio.
Ángulo de visión

Todo el mundo parece coincidir en que S-LCD ha supuesto un importantísimo salto cualitativo con respecto a modelos anteriores tanto LCD como LED.
Duración de la batería

Al igual que en el apartado de uso en exteriores, no me atrevo a afirmar nada, pues parece que hay informaciones contradictorias, y no conozco las condiciones de los experimentos. No obstante, cabe mencionar que no hace mucho se realizaron experimentos de duración de batería sobre smartphones y curiosamente los mejor parados fueron los Motorola Droid con sus pantallas LCD, por lo que cabe esperar que, si éste punto ha mejorado como afirma el fabricante, la diferencia sea como mínimo igual que antes y la batería dure más en dispositivos S-LCD que AMOLED.
Resolución

Es un punto peliagudo, aquí no he encontrado absolutamente nada con lo que trabajar, pero, como usuario asiduo de diversos tipos de pantallas, cuando el tamaño de la pantalla es tan pequeño y la resolución tan grande (3,7” para 800×480 píxeles) no se aprecia la diferencia a la vista sin herramientas especializadas.
Conclusión

Ambas tecnologías cuentan con puntos fuertes, como el brillo de la pantalla o el uso en exteriores (AMOLED) o la duración de batería y el ángulo de visión (S-LCD), y tendrán forofos y detractores, pero si os digo que la mayoría de los usuarios de éste tipo de pantallas no van a notar la diferencia entre unas y otras salvo quizá en el brillo (porque, como a las urracas, a los geek nos encantan las cosas que brillan). Personalmente no creo que en ningún momento sea la diferencia entre estas dos tecnologías de pantalla lo que vaya a hacer alguien inclinarse por un modelo u otro, al menos para la inmensa mayoría de los usuarios, pues se trata de dos buenas tecnologías y con pocas diferencias entre una y otra.
Aclaración:

Me habría encantado hacer una comparación en vídeo o fotográfica, pero HTC España no nos ha podido facilitar los modelos con S-LCD para las comparaciones. No tengo ni puta pajolera idea de dónde los habrá sacado el resto.
Parece ser que la ventaja de las super lcd es que consumen algo menos y el angulo de vision es mejor, pero me sigo quedando con amoled, lo siento, es que se ve muxo mejó


EDIT: edito para poner una noticia-rumor de Androlisis, no lo habia visto hasta ahora osea que no se si estara publicado, habla de las nuevas superamoled y del nuevo samsung Galaxy S 2, que tiene muy buena pinta

 Cita:
Samsung Galaxy S 2 revelado


Aun no hemos recibido en los países del viejo continente el terminal insignia de Samsung para le mundo Android, el Samsung Galaxy S, cuando ya tenemos las primeras especificaciones e imagen de lo que puede ser su sucesor.
Así las cosas, lo que el Samsung Galaxy S 2 traería sería:
- Pantalla Super AMOLED 2, de 4,3″, con resolución 1280 x 720 px
- 2 GHz de CPU
- 1 GB Ram / 4 GB Rom
- 32 GB de memoria interna, ampliables 32 GB más a través de tarjeta microSD
- Cámara de 8 MPX con grabación FullHD para vídeo
- A-GPS, Bluetooth 3.0, Wi-Fi b/g/n
- Jack para audio de 3.5 mm
- Acelerómetro, giroscópio, sensores de luz y proximidad.
Adelantar que ésto no son más que rumores, pero que viendo el panorama cómo se está moviendo hasta el momento, tienen muchas vistas de convertirse en realidad.
El Samsung Galaxy S 2, o i9200, probablemente aparezca en 2011, junto al lanzamiento de Android 3.0 Gingerbread. Mientras, babead la siguiente imagen.

Última edición por Jaxxon Día 17/09/10 a las 18:38:34.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/09/10, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Un imagen vale más...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg desirevsdesirehd.jpg (77.9 KB, 2036 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/09/10, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Tu operador: Movistar
Échenle un ojo a este artículo

http://www.engadget.com/2010/09/13/s...versus-amoled

hay un montón de imágenes comparativas entre amoled y Slcd.

Joder, tampoco hay tanta diferencia como para ponerse a llorar porque no sea amoled.

Miren y luego lo debatimos
__________________
Si luchamos, podemos perder.
Si no luchamos, ya hemos perdido.
--------
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/09/10, 21:12:29
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
Haber yo en ningun momento e dicho que sean mejos las superLCD que las Superamoled, solo dije que si se cortaba el grifo que habia que aguantarse. Dices que 768 se queda corto igual que le paso al anterior desire pero yo te digo que como te andes con esas historias entonces mejor no compres nunca movil porque hoy sacaran 512 y mañana 768 y pasado 1024 y si te andas quejando porque este tiene 768 y es poco porke en el futuro querran meter mas potencia a tal software o a aquel otro po entonces apaga y vamonos. Y lo del Galaxy 2 me parece genial pero es un rumor y lo que yo e puesto es contrastado con cosas que ya existen y estan disponibles. Vuelvo a repetir si nos ponemos a pensar como dices tu entonces mejor no comprar ni este ni ninguno porque siempre estaremos pensando lo mismo, "768 MB es poco, y si le quieren actualizar algo mas potente?"
No intenteis decir que no es un movil todoterreno porque de momento excepto por un chip grafico unas decimas menos potente que el del "Galaxy presente" en el resto da una pasada a muchos de los moviles de hoy dia. Incluido Iphone, Evo 4g, Droid X(excepto capacidad de almacenamiento), etc.

Edito: Con lo referente a flashes tampoco puedes decir mucho, por mala suerte ya que muchos hoy dia ni siquiera vienen con dos leds, y contados con mi mano con flash xenon y no con android precisamente, asi que para en la etapa en la que estamos me parece que por lo menos de todos los moviles con camara el que le pongan por lo menos dos flashes ya es un milagro asi que no intentes criticarlo por llevar algo que pocos llevan, bueno el Droid X lo excluyo y el mileston creo que sacaron con Xenon, pero nada mas.
Y como dice nuestro compañero "Juan W" tampoco hay tanta diferencia entre SuperLCD y SuperAmoled asi que no se porque quejarse tanto, como si hubieran puesto una en blanco y negro...jajaja!!
Creo por cierto que estas confundiendo los 768 MB de Ram con los de almacenamiento, porque si no no entiendo porque dices que 768 son escasos..De almacenamiento viene con 1.5 GB

Última edición por Fonikyoto Día 17/09/10 a las 21:36:34.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/09/10, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tenía entendido que cuando salió la tecnología LED, Samsung y Sony se asociaron y montaron la fábrica de pantallas LED. Si esto es así no entiendo muy bien todo este embrollo con SLCD y AMOLED, a no ser que Samsung y Sony decidan qué tipo de pantallas usa el mundo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/09/10, 21:48:53
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fonikyoto Ver Mensaje
Haber yo en ningun momento e dicho que sean mejos las superLCD que las Superamoled, solo dije que si se cortaba el grifo que habia que aguantarse. Dices que 768 se queda corto igual que le paso al anterior desire pero yo te digo que como te andes con esas historias entonces mejor no compres nunca movil porque hoy sacaran 512 y mañana 768 y pasado 1024 y si te andas quejando porque este tiene 768 y es poco porke en el futuro querran meter mas potencia a tal software o a aquel otro po entonces apaga y vamonos. Y lo del Galaxy 2 me parece genial pero es un rumor y lo que yo e puesto es contrastado con cosas que ya existen y estan disponibles. Vuelvo a repetir si nos ponemos a pensar como dices tu entonces mejor no comprar ni este ni ninguno porque siempre estaremos pensando lo mismo, "768 MB es poco, y si le quieren actualizar algo mas potente?"
No intenteis decir que no es un movil todoterreno porque de momento excepto por un chip grafico unas decimas menos potente que el del "Galaxy presente" en el resto da una pasada a muchos de los moviles de hoy dia. Incluido Iphone, Evo 4g, Droid X(excepto capacidad de almacenamiento), etc.

Edito: Con lo referente a flashes tampoco puedes decir mucho, por mala suerte ya que muchos hoy dia ni siquiera vienen con dos leds, y contados con mi mano con flash xenon y no con android precisamente, asi que para en la etapa en la que estamos me parece que por lo menos de todos los moviles con camara el que le pongan por lo menos dos flashes ya es un milagro asi que no intentes criticarlo por llevar algo que pocos llevan, bueno el Droid X lo excluyo y el mileston creo que sacaron con Xenon, pero nada mas.
Y como dice nuestro compañero "Juan W" tampoco hay tanta diferencia entre SuperLCD y SuperAmoled asi que no se porque quejarse tanto, como si hubieran puesto una en blanco y negro...jajaja!!
A ver segun tus palabras...
"..Lo que si es seguro es que super Amoled no habra mas ya que Samsung a cortado el grifo de pantallas, por decirlo de alguna forma..."
Lee y mira a ver si es verdad eso de que no va a haber mas, donde dije digo digo diego no?
La memoria, digo bien que lso de HTC son unos caraduras, y otras marcas, no libra nadie, siempre andan recortando costes y quitando esto y lo otro para que no puedas estar mas de un año con un movil decente, ya podrian meter ya el giga de memoria para que por lo menos las actualizaciones te sirvieran un par de años, que son 500 euros de movil, cada año a vender este si esta para venderse por 120 euros y comprar otro de 500... y digo durar por no tener lo ultimo en cuanto a potencia,a mi eso me trae sin ciudado, sino que pueda meter todas las actualizaciones, me parecio un acierto por ejemplo hacer una camara de calidad en el iphone 4 aunque sea de 5 megapixeles que meter esta por ejemplo esta de 8, que a espera de ver su calidad y pronosticando el peor de los casos que sea de la misma calidad que la del desire, preferiria meter esa de 5 del iphone 4 que cualquiera de 8 megapixeles, o de 12 o de 15, y claro comentas lo de los dos leds y que con la excusa de que no vienen en los demas en este es un lujo, es que depende de con que movil lo compares, en los de gama alta yo meteria el sistema que te digo, 2 led y un xenon como creo que tiene un sony-ericcson, que cada uno administre luego la bateria como quiera

y aqui un video entre la diferencia entre SLCD, AMOLED y SUPERAMOLED, a ver si es tan poca esa diferencia


EDIT: en el fondo a mi todo me la trae floja, solo que no nos intenten meter un movil "con lo ultimo" por 500 napos cuando su verdadero valor en el mercado es mucho menor, el Desire HD esta aprovechando el tiron de forma descarada del Desire, si no no creo que por si solo se vendiera viendo los amoled que hay por el mercado

Última edición por Jaxxon Día 17/09/10 a las 21:52:23.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/09/10, 22:00:23
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Tu operador: Movistar
Amigos, por favor que no haya mal rollo en este foro.

Aquí cada uno suelta lo que le da la gana y se gasta los euros en lo que quiere. Que cada uno vea las fotos, los videos, y lo que sea y opine. Para gustos colores, .............. pero que no se convierta esto en un pique a ver cual es mejor o peor.

A mi me encanta y me parece una pasada la pantalla d mi HD2, pues seguro que la del Desire HD me encantará más, y punto. Seguro que la del Galaxy a lo mejor me gusta más aun, pero no me gusta su diseño,.... y asi con todo.
__________________
Si luchamos, podemos perder.
Si no luchamos, ya hemos perdido.
--------
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/09/10, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
Pero es que lo que tu pretendes explicar es lo que queremos todo, jajaja si son unos caraduras pero si hicieran un movil asi komo dices tu nadie volveria acomprar movil en un largo periodo de tiempo, es lo de siempre asi ke hay que atenerse.Y como hay que atenerse al mercado que se mueve pues lo menos es reconocer que es un buen movil o es que tu tambien dices lo mismo cada vez que sacan un movil nuevo que son unos caraduras? es que si lo dices por este dilos por todos y no compres ninguno,jeje!! Yo tambien le meteria de dos flashes led y un xenon pero no es lo que quiera yo es lo que quieran ellas (las marcas ) y como tire el mercado, pero si piensas eso no compraras ningun movil pork todas hacen igual incuida Iphone. Que le hubiera cosatdo meter una de 12 megapixeles u 8 y de buena calidad en vez de una de 5 que por muy bien que este ahora en 1 año o dos ya esta obsoleto. Lo que intentas decir tu, ya lo sabemos todos pero hay que aguantarse. Y si este movil esta bien ahora porprestaciones pues lo esta ahora, no m iremos por que en el futuro se va a quedar corto de esto y lo otro....porque si no no compro ni uno.
Y eso de que prefieres una de 5 porque todoas las de 8 son una porqueria en calidad de foto, discrepo porqu tuve un C905 de 8MP, tengo el X10 de 8 MP y maneje el Satio de 12 y hace unas fotos bastante buenas.
Y por ultimo "Juan W" no estamos de mal rollo,jajaja!! solo discutimos puntos de vista, por lo menos yo,
Solo digo que no lo desprecies solo porque en un futuro no rinda lo que quieras porque si piensas asi ni el Iphone ni gaitas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/09/10, 22:52:50
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fonikyoto Ver Mensaje
Pero es que lo que tu pretendes explicar es lo que queremos todo, jajaja si son unos caraduras pero si hicieran un movil asi komo dices tu nadie volveria acomprar movil en un largo periodo de tiempo, es lo de siempre asi ke hay que atenerse.Y como hay que atenerse al mercado que se mueve pues lo menos es reconocer que es un buen movil o es que tu tambien dices lo mismo cada vez que sacan un movil nuevo que son unos caraduras? es que si lo dices por este dilos por todos y no compres ninguno,jeje!! Yo tambien le meteria de dos flashes led y un xenon pero no es lo que quiera yo es lo que quieran ellas (las marcas ) y como tire el mercado, pero si piensas eso no compraras ningun movil pork todas hacen igual incuida Iphone. Que le hubiera cosatdo meter una de 12 megapixeles u 8 y de buena calidad en vez de una de 5 que por muy bien que este ahora en 1 año o dos ya esta obsoleto. Lo que intentas decir tu, ya lo sabemos todos pero hay que aguantarse. Y si este movil esta bien ahora porprestaciones pues lo esta ahora, no m iremos por que en el futuro se va a quedar corto de esto y lo otro....porque si no no compro ni uno.
Y eso de que prefieres una de 5 porque todoas las de 8 son una porqueria en calidad de foto, discrepo porqu tuve un C905 de 8MP, tengo el X10 de 8 MP y maneje el Satio de 12 y hace unas fotos bastante buenas.
Y por ultimo "Juan W" no estamos de mal rollo,jajaja!! solo discutimos puntos de vista, por lo menos yo,
Solo digo que no lo desprecies solo porque en un futuro no rinda lo que quieras porque si piensas asi ni el Iphone ni gaitas.
solo te digo una cosa, si la gente fuera mas exigente y no flipara con lo nuevo por ser nuevo ya veras como los fabricantes se apretaban mas los machos, decir que el Desire HD es una pasada, es el novamas, que es superpotente porque va a 1GHz, porque mueve 40 millones de poligonos, cuando hay otros como el samsung galaxy S que le da una buena patada y lo pillas nuevo y libre y sin contratos por 300 euros, porque tenga su super pantalla de 4,3 (reitero un paso atras la SLCD), que digas tu y mas que merece la pena pagar esos 500 euros, porque es un supermaquinon, es de no ver las cosas con claridad, 500 euros por este movil no se puede pagar señor mio cuando hay cosas mejores en el mercado, a eso me refiero
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/09/10, 23:45:59
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Tu operador: Movistar
__________________
Si luchamos, podemos perder.
Si no luchamos, ya hemos perdido.
--------
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/09/10, 00:35:36
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje

Las pruebas del Galaxy S estan echas con Eclair a diferencia del Desire HD que estan echas con Froyo.
De todas formas en nada tendremos Froyo de manera ofiacil en nuestrod Galaxy´s y podremos repetir las pruebas en igualdad de condiciones.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/09/10, 00:42:39
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje
Amigos, por favor que no haya mal rollo en este foro.

Aquí cada uno suelta lo que le da la gana y se gasta los euros en lo que quiere. Que cada uno vea las fotos, los videos, y lo que sea y opine. Para gustos colores, .............. pero que no se convierta esto en un pique a ver cual es mejor o peor.

A mi me encanta y me parece una pasada la pantalla d mi HD2, pues seguro que la del Desire HD me encantará más, y punto. Seguro que la del Galaxy a lo mejor me gusta más aun, pero no me gusta su diseño,.... y asi con todo.
Concuerdo contigo en varias cosas...
Hoy en dia el movil mas bonito en el iphone 3gs (con el iphone 4 se han despachado agusto... Bendito sea el que hizo el restling) y el x10 en blanco.
La desi es fea de cojones y para que hablar de n1 y ya meternos en valorar el frente de galaxy... Es feo de cojones.
Tengo una hd2 que trae la misma pantalla que la desi hd y es incomoda de cojones por lo grande que es, a parte, la hd2 por alante ni si ni no pero lo de la camara sobresaliendo de la carcasa, Estan tontos o son mongolos?
Yo no se para que tanto procesador y tanta mierda de gilipolleces cuando siempre hacen algo para ahorrar costes que pasan a ese hiper pepino a un bueno.
Yo quiero elegir mi movil a la carta y dejate de huevadas!!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/09/10, 00:47:27
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lugo
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
Vamos a ver, en primer lugar gracias por el enlace del Benckmark de Neocore con el Desire HD "Juan W" .
En primer lugar si la gente lo compra es porque le gusta, tu intentas tener la perra gorda con el Galaxy, pero yo por ejemplo simplemente por no tener ningun tipo de flash y poque no me gusta la personalizacion de Samsung pues ya no me lo compro asi de simple. En cambio este me gusta y es asi de simple y si la gente sabe como tu dices de tecnicismos tipo este tiene procesador tal y memoria tal y tira a por ese pues sera porque le gusta y le parece para su forma de ver que dara mas rendimiento, pero weno si quieres tener la razon con el galaxy y que es el mejor pues tenla, pero tu mismo te estas contradiciendo porque dices que la gente ale tira por un movil porque buff!! es potentisimo y demas cosas y tu estas precisamente razonandome que es mucho mejor coger el samsung porque es mas potente, aclarate porque te contradices. Y como sabes que va a costar 500€ si ni siquiera a salido en ninguna operadora y que yo sepa no han dicho precio libre? En fin como dijo antes Juan W.para gustos colores, y ya veremos como rinde en cuanto empiezen a trastear con el que de momento todo es especulacion, excepto ese benckmark con neocore
Mis gustos de movil se mueven por la potencia y el estilismo de software y fisico, y este lo tiene.
Igual que me gusta el Xperia X10 por su forma( no por su software...)
Ya se que se quedara obsoleto pasados unos meses pero buenoo, y que? si me lo pillo es porque me gusta y listo,jajaja!!!!
Por cierto sabeis de algun Test mas a parte del Neocore que le hicieran??

Última edición por Fonikyoto Día 18/09/10 a las 00:51:33.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/09/10, 11:11:55
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
Bueno veo que te documentas bien pero opinas mal, la memoria esa que tiene el Desire HD se volvera a quedar corta porque querran poner un Sense mucho mas potente, entonces esos 768 megas se quedaran excasos,
Cierto la desire va cortisima de ram, casi no se menea y el nuevo sense requiere 3 gb de ddr3 para moverse. Se lee cada chorrada...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/09/10, 11:16:57
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Fonikyoto, es lo que te estoy diciendo: que el chip gráfico que tiene es peor que el del Galaxy (que ha salido antes que el Desire HD), o lo que es lo mismo: QUE NO TIENE LA MISMA ACELERACIÓN GRÁFICA o que NO LA TIENE IGUAL DE BUENA. Ergo, es una mierda (o sea, aproximadamente como la Desire que ahora existe, solo que "un poco mejor"). Con eso, ni juegos como en el Galaxy (tu mismo dices que es inferior...) ni por supuesto grabación en HD (si el galaxy lo puede hacer, y este tiene peor chip que el Galaxy, es que NO LO PUEDE HACER).

O sea, que repito mi pregunta: ¿HD de qué?
El iphone 4 lo puede hacer???? y si el adreno este es mas potente que el del iphone 4 entonces lo va a poder hacer????????????????????
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/09/10, 22:33:46
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
El iphone 4 lo puede hacer???? y si el adreno este es mas potente que el del iphone 4 entonces lo va a poder hacer????????????????????
Pues el iphone lo hace: graba en HD, y maneja polígonos a toda hostia con los juegos, que se te caen los cojones. Y lo hace porque tiene aceleración gráfica dedicada, cosa que NO tendrá la Desire HD (tendrá dentro del chip, una parte gráfica que es INFERIOR a la gestión de hard del Iphone, y también del Samsung Galaxy S (también te invito a que veas grabar video en el Galaxy, a 30 fps y los juegos, igualmente a toda leche).
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/09/10, 00:52:58
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Pues el iphone lo hace: graba en HD, y maneja polígonos a toda hostia con los juegos, que se te caen los cojones. Y lo hace porque tiene aceleración gráfica dedicada, cosa que NO tendrá la Desire HD (tendrá dentro del chip, una parte gráfica que es INFERIOR a la gestión de hard del Iphone, y también del Samsung Galaxy S (también te invito a que veas grabar video en el Galaxy, a 30 fps y los juegos, igualmente a toda leche).
Y dale.... lee lo que han puesto unas página más atrás

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 18:36:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /