ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/12/17, 23:54:32
Array

[xs_avatar]
IvanHrt IvanHrt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

¿Y ahora?

Revivo este hilo para preguntar si después de este tiempo alguien ya ha podido flashear UT en un mx4 normal. Los pasos a seguir para hacerlo en la página web de Ubports parecen muy sencillos, pero he buscado un poco por por el foro y no encuentro a nadie que lo haya hecho...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/12/17, 21:01:24
Array

[xs_avatar]
tuckor07 tuckor07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: BCN
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64gb
Tu operador: Jazztel
Puedes poner el link del tuto de ubports?
si se puede me lio con el mio, que lo tengo de pisapapeles.

salu2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/12/17, 18:35:04
Array

[xs_avatar]
IvanHrt IvanHrt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

https://ubports.com/page/get-ubuntu-touch

Ese es el link de UBPorts, pero desde que puse el mensaje estoy investigando por todos los foros en inglés y demás, y parece que no es suficiente sólo con hacer el unlock de Bootloader para flashear UT, ni siquiera utlizado SP Tools también, y que estaban teniendo problemas porque, al parecer, Meizu tiene las particiones bloqueadas y no se puede acceder a ellas. He visto algunos foros en los que alguien intentaba flashear UT sin desbloquear el bootloader y alguien que le decía que lo desbloqueara y siguiere los pasos de UBPorts, pero no parecía muy fiable, me inclino más a pensar que va por el tema de las particiones.

Pero todo esto es de 2016, no consigo encontrar aún (todavía sigo leyendo y leyendo) información de este 2017 sobre acceder a las particiones.

Si lo tienes de pisapapeles y no pierdes nada y quieres probar a hacer el unlock de bootloader y seguir los pasos de UBPorts a ver si cae la suerte....

Yo es que me lo pillé de segunda mano la semana pasada precisamente para meterle Ubuntu y no tenía ni idea de los problemas que iba a tener para hacerlo =/
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/12/17, 08:11:31
Array

[xs_avatar]
tuckor07 tuckor07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: BCN
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64gb
Tu operador: Jazztel
Pues lo probare, a ver si tengo un rato y me pongo, lo que veo que todo se hace desde linux no?
ya te contare....

Salu2

Última edición por tuckor07 Día 22/12/17 a las 08:19:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4



Hora actual: 16:48:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /