Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/12, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
"Merino" "Merino" no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Me presento por este subforo.

Buenas compañeros,

Entre mañana y pasado se supone que me llega mi nuevo Galaxy Note (comprado en la tienda online de Mediamarket).

Ardo en deseos de empezar a trastear con él y que la gente me diga lo idiota que parezco con semejante bicho en la oreja, que a dónde voy con esto, que si no cabe en el pantalón que por que no me he cogido el Super Nexus por 50 euros menos bla bla bla bla.

Pues eso, que por aquí andaré, proveniente del subforo de la HTC HD2.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/12, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: crevillent
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
bienvenido amigo no te arrepentiras de lo que vas a tener es una maravilla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/12, 21:13:51
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Ya sé que dificilmente te van a decir algo diferente en este foro pero verás como la compra del Note es la mejor inversión que has hecho en mucho tiempo. Muchas de las cosas que antes hacía con el PC ahora las hago con el Note, con eso te digo todo. Es una gozada no porque haga cosas es que las hace rapidamente y comodamente y ahí es donde se marca la diferencia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/12, 12:09:08
Array

[xs_avatar]
"Merino" "Merino" no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfonso17 Ver Mensaje
bienvenido amigo no te arrepentiras de lo que vas a tener es una maravilla
Ya lo tengo. Increíblemente lo pedí ayer al medio día y hoy a primera hora ya lo tenía en mis manos.

Es una pasada.

 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Ya sé que dificilmente te van a decir algo diferente en este foro pero verás como la compra del Note es la mejor inversión que has hecho en mucho tiempo. Muchas de las cosas que antes hacía con el PC ahora las hago con el Note, con eso te digo todo. Es una gozada no porque haga cosas es que las hace rapidamente y comodamente y ahí es donde se marca la diferencia.
Lo poco que he podido trastear con él hasta ahora (bueno, a quien coño quiero engañar, no he parado!), es una salvajada. Con el ordenador delante, hasta he leído una notificación en PDF en el teléfono y bufffff...

Venía con ICS ya por cierto.

Sé de uno que hoy no duerme, y trabajar, poco (menos mal que soy auto-mono, y no me había programado más que una reunión para hoy y mañana).

Cada vez que lo trasteo un poco más, veo lo fácil que me va a hacer la vida cada día.

Un saludo y gracias por los comentarios.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/12, 12:46:16
Array

[xs_avatar]
"Merino" "Merino" no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Por cierto, para ser un móvil tan caro, la caja y el embalaje dejan bastante que desear. Menos mal que el bicho lo compensa todo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/12, 12:49:08
Array

[xs_avatar]
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Tu operador: Vodafone
Muy buenas compañero. A partir de ahora cualquier telefono lo veras enano, lo primero q te recomiendo es q le hagas rot al telefono y si t atreves pon la rom jb. Como reproductor de video tienes el mx, es de pago pero se lo traga todo y si n quieres pagar tie es bsplayer y por ultimo,un repriductor de musica q me recomendaro y q es la caña es el n7player.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/12, 14:38:10
Array

[xs_avatar]
socmoi socmoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalonia
Mensajes: 430

Hola merino, un saludo
Miirate este enlace del foro, para un novato es "imprescindible"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856

Que lo disfrutes ... ja ja ja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/12, 14:45:12
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Bienvenido, espero que disfrutes mucho con el telefono. Yo llevo 4 semanas con el y es una marabilla ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/11/12, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
roman0625 roman0625 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Amena
bienvenido, la verdad que el primer contacto dices ufff, me he pasado.... pero luego ya no quieres nada mas pequeño, ya el S2 de mi mujer lo veo pequeño, y el iphone ridiculo. no caben los dedos ....jeje

ademas de potencia te dará para las proximas versiones de andorid.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/12, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Muy buenas compañero. A partir de ahora cualquier telefono lo veras enano, lo primero q te recomiendo es q le hagas rot al telefono y si t atreves pon la rom jb. Como reproductor de video tienes el mx, es de pago pero se lo traga todo y si n quieres pagar tie es bsplayer y por ultimo,un repriductor de musica q me recomendaro y q es la caña es el n7player.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Hola, me he bajado el trial del n7 tras leer tu mensaje pero por mucho que busque no veo como escanear mi tarjeta en busca de música. en el primer inicio me ha reconocido unos cuantos archivos mp3 pero no ha encontrado mi carpeta "musica" en la sd externa. me puedes explicar como lo hago?

otra cosa, yo uso el poweramp que me parece fantástico y super completo, además de tener un equalizador con el doble de bandas que el del n7. si lo has probado que te hace preferir el n7?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/12, 21:39:34
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: crevillent
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
otro reproductor bueno esta en el market escribe 3 te saldra un cubo gris tiene equalizador te baja las caratulas ocupa poco espacio y puedes visualizar las canciones de varias formas yo lo llevo en mural pruebalo y comentas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/12, 22:12:01
Array

[xs_avatar]
"Merino" "Merino" no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manji130 Ver Mensaje
Muy buenas compañero. A partir de ahora cualquier telefono lo veras enano, lo primero q te recomiendo es q le hagas rot al telefono y si t atreves pon la rom jb. Como reproductor de video tienes el mx, es de pago pero se lo traga todo y si n quieres pagar tie es bsplayer y por ultimo,un repriductor de musica q me recomendaro y q es la caña es el n7player.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Hola, de momento estoy preparando la operativa "laboral", luego me meteré con la multimedia (esta noche rehúso dormir, ya lo tengo asumido). Al final entre un par de reuniones, la batería que venía a medio gas, y una conferencia a las 7 y media de la tarde, aún no lo he podido trastear nada! El rot y Jely de momento van a esperar. Quiero hartarme primero de ICS (que será en breve), ya que vengo de Ginger, y luego avanzar, no me quiero estancar tan rápido en JB y tener que esperar a la próxima mucho tiempo.

La verdad es que la sensación con el resto de phonos es de que estamos volviendo a la lucha por el de menor tamaño, como antaño

 Cita: Originalmente Escrito por socmoi Ver Mensaje
Hola merino, un saludo
Miirate este enlace del foro, para un novato es "imprescindible"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856

Que lo disfrutes ... ja ja ja
Hola compi, gracias.

Ese enlace, para mí, ahora, en esta época del año, con las tasas judiciales a la vuelta de la esquina y con la cantidad de curro que tengo, es el peor de los venenos!

Baisss baissss!

 Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
Bienvenido, espero que disfrutes mucho con el telefono. Yo llevo 4 semanas con el y es una marabilla ;)
Gracias, aún tengo que pasar el periodo de que todo el mundo diga "pero qué coño es eso!" seguido de la típica risita de "puto friki..."

 Cita: Originalmente Escrito por alfonso17 Ver Mensaje
otro reproductor bueno esta en el market escribe 3 te saldra un cubo gris tiene equalizador te baja las caratulas ocupa poco espacio y puedes visualizar las canciones de varias formas yo lo llevo en mural pruebalo y comentas.
Iré indagando, esta experiencia Note promete!

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/11/12, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

estoy probando el cubo player y me pasa lo mismo que con el n7, me salen los mismos mp3 pero nada de mi música. estoy pensando que puede ser por tener el fichero .nomedia en cada carpeta para que no me salgan las carátulas en la galería. si es así no me interesa, el poweramp va perfecto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/11/12, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por "Merino" Ver Mensaje

Gracias, aún tengo que pasar el periodo de que todo el mundo diga "pero qué coño es eso!" seguido de la típica risita de "puto friki..."
a eso te acostumbras pronto también. no hace falta ni contestarles. saca el s-pen, captura una pantalla del maps, escribe a mano "nos vemos allí a la 7" con una flecha sobre el mapa y lo mandas por wasap. las palabras sobran.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/11/12, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellar del Vallès (BCN)
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por "Merino" Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Entre mañana y pasado se supone que me llega mi nuevo Galaxy Note (comprado en la tienda online de Mediamarket).

Ardo en deseos de empezar a trastear con él y que la gente me diga lo idiota que parezco con semejante bicho en la oreja, que a dónde voy con esto, que si no cabe en el pantalón que por que no me he cogido el Super Nexus por 50 euros menos bla bla bla bla.

Pues eso, que por aquí andaré, proveniente del subforo de la HTC HD2.

Un saludo.
Bienvenido al club del "micro teléfono"
Yo vengo de un Nexus one, HTC sensation y ahora el Note, y cada uno de ellos me ha parecido grande en comparación con su prdecesor. Ahora cojo el Sensation y me parece pequeño. jejeje.
Y en el bolsillo de la chaqueta cabe perfecto.
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/11/12, 23:10:58
Array

[xs_avatar]
"Merino" "Merino" no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
a eso te acostumbras pronto también. no hace falta ni contestarles. saca el s-pen, captura una pantalla del maps, escribe a mano "nos vemos allí a la 7" con una flecha sobre el mapa y lo mandas por wasap. las palabras sobran.
Jajaja, eso es un puntazo.

 Cita: Originalmente Escrito por grapacas Ver Mensaje
Bienvenido al club del "micro teléfono"
Yo vengo de un Nexus one, HTC sensation y ahora el Note, y cada uno de ellos me ha parecido grande en comparación con su prdecesor. Ahora cojo el Sensation y me parece pequeño. jejeje.
Y en el bolsillo de la chaqueta cabe perfecto.
Saludos
Me pasaba lo mismo. Del HTC HD, al HTC HD2, pasando por un Sony Xperia S (entre medias, aunque seguí con el HD2) y al Note. Cada cual ha sido más impresionante (salvo el Xperia, que no me ha aportado nada), y este no tiene pinta de quedarse.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/11/12, 18:45:44
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Bienvenido y disfruta de tu gran móvil (y no lo digo sólo por el tamaño jajaja)

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/11/12, 18:44:04
Array

[xs_avatar]
"Merino" "Merino" no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Bienvenido y disfruta de tu gran móvil (y no lo digo sólo por el tamaño jajaja)

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias, es una pasada!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 17:21:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /