ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/16, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,665
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Recomendacion g5 vs axon 7

Hola,llevo un tiempo planteandome pillar el axon 7 y en phonehouse puedo conseguirlo poniendo 70 euros de diferencia al entregar mi g5,como lo veis?alguien que venga del g5 puede decirme si merece la pena el cambio?
Soy un culo inquieto con los moviles me encanta trastear todos los posibles,el g5 es uno de los mas completos y que mas he disfrutado pero ya tengo el mono de cambiar de nuevo...
Me atrae mucho el tema del audio estereo y tengo entendido que el axon no tiene rival,de verdad es tan espectacular como se comenta en las reviews?la camara se que no esta a la altura,pero para salir del paso va mas que sobrada verdad?
Gracias y un saludo ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/16, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
npt1 npt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

No he probado otros móviles que tienen fama de buen sonido y que cuestan bastante más. De los que yo he probado, (de precios gama media) el sonido tiene una calidad superior, al menos con mis auriculares Bluetooth. Del resto estoy satisfecho, incluso la cámara, que parece que es regular pero si con el sonido soy exigente, (lo compré por ese motivo), con lo demás no lo soy tanto, así que a ver que te dicen los más expertos. Un saludo.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/11/16, 17:25:28
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,665
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Gracias compi,me llama la atencion sobre todo la calidad de sonido por los altavoces que se supone es algo diferencial en el movil,por otro lado me hecha para atras el tamaño,el g5 ya lo veo demasiado tocho e imagino que debe ser algo mas pequeño y ligero que el axon,que tal en mano?es ergonomico?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/16, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Gracias compi,me llama la atencion sobre todo la calidad de sonido por los altavoces que se supone es algo diferencial en el movil,por otro lado me hecha para atras el tamaño,el g5 ya lo veo demasiado tocho e imagino que debe ser algo mas pequeño y ligero que el axon,que tal en mano?es ergonomico?
Yo vengo del G4 (muerte subdita) y me ofrecian el G5, pero ya no me fio de LG.
El axon 7 es un poco mas grande y pesado, pierdes en camara, radio, infrarojos, si todo esto te da igual pues adelante. La camara en ambientes iluminados saca fotos estupendas, con poca luz es donde flaquea, la verdad es que en eso destacan los LG. En sonido arrasa el zte, nunca he tenido un movil con altavoces estereo,( bueno si, con el nexus 5 habia un mod que el auricular hacia de altavoz , pero esa es otra historia) y es una delicia escuchar tanto por los altavoces como por los auriculares. Las grabaciones en video estan muy bien y tambien graba en estereo.
De bateria va muy bien, yo suelo hacer entre 3 1/2 y 4 horas de pantalla en dos dias de uso (m. avion por la noche), sin juegos. Es rapido y se mueve muy bien, buena cobertura y gps ok.
La pantalla esta como dios, se ve de lujo.
Para manejarlo no tengo ningun problema (soy de manos grandes) eso si, lo noto mas pesado que el G4.
Me apetecia cambiar la camara por mejor sonido y por el momento voy contento con el cambio, ya veremos cuando actualizan a N.
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/11/16, 01:33:47
Array

[xs_avatar]
npt1 npt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Gracias compi,me llama la atencion sobre todo la calidad de sonido por los altavoces que se supone es algo diferencial en el movil,por otro lado me hecha para atras el tamaño,el g5 ya lo veo demasiado tocho e imagino que debe ser algo mas pequeño y ligero que el axon,que tal en mano?es ergonomico?
No encontré nada especialmente incomodo, casi no sabría distinguir mucho entre otros que tuve. Quizá un pelín de peso, podría ser, pero comparado con algunos, no con todos, tuve alguno mas pesado, aunque tengo que decir que a mi no me resulta ningún problema, estoy acostumbrado, claro que supongo que es algo un poco subjetivo, también tengo la mano grande.
En thephonehouse igual puedes probarlo, a veces los tienen expuestos.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/11/16, 14:53:32
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,665
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Gracias por los comentarios,de momento me tocara esperar ya que no hay manera de que tengan stock en phonehouse,me comentan que este modelo tienen que pedirlo y que tengo que dejarlo pagado por lo que no puedo aprovechar la promocion de 80 euros de descuento,vamos que me da que me estan tomando el pelo...a ver si hay suerte y lo vuelven a bajar en amazon a los 400 euros y ya me vengo para aca ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/16, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,665
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Acabo de ver que esta disponible el dorado en amazon por 409 euros por si a alguien le interesa,yo ya me estoy planteando el pillarlo ahora mismo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/16, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Gracias por los comentarios,de momento me tocara esperar ya que no hay manera de que tengan stock en phonehouse,me comentan que este modelo tienen que pedirlo y que tengo que dejarlo pagado por lo que no puedo aprovechar la promocion de 80 euros de descuento,vamos que me da que me estan tomando el pelo...a ver si hay suerte y lo vuelven a bajar en amazon a los 400 euros y ya me vengo para aca ;)
Compañero, la promoción de los 80€ de descuento finalizó el día 31/10/2016. Por desgracia, actualmente no tiene ningún tipo de descuento en Phonehouse.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/11/16, 17:48:25
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,665
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Al final lo he pedido de amazon,ahora mismo el dorado esta en 404 euros,me gustaba mucho mas en gris pero son 50 euros de diferencia...espero recibirlo mañana y daros unas primeras impresiones.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/11/16, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Al final lo he pedido de amazon,ahora mismo el dorado esta en 404 euros,me gustaba mucho mas en gris pero son 50 euros de diferencia...espero recibirlo mañana y daros unas primeras impresiones.
Pues ahora esta a 399,77, pero no pone cuando se envia, solo que hay stock. Lo que veo (el que estoy mirando) no es vendido y enviado por amazon y eso para mi es primordial. No se que garantia y quien la da si es gestionado por amazon. Si es vendido por ellos es la mejor garantia, a mi me han devuelto la pasta del G4 tras un año desde su compra.
__________________



Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/16, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,665
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Pues ahora esta a 399,77, pero no pone cuando se envia, solo que hay stock. Lo que veo (el que estoy mirando) no es vendido y enviado por amazon y eso para mi es primordial. No se que garantia y quien la da si es gestionado por amazon. Si es vendido por ellos es la mejor garantia, a mi me han devuelto la pasta del G4 tras un año desde su compra.
Cierto,ya no figura eso de enviado por amazon...debe ser que he pillado el ultimo En mi pedido si pone eso de enviado y gestionado por amazon por lo que espero tener las ventajas de su garantia...veremos mañana cuando lo reciba.
Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/11/16, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,665
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Dejo unas primeras impresiones rapidas comparandolo con el g5...en pantalla algo mas de brillo para el axon,aunque tampoco es mucha la diferencia,sobre ips o amoled no me pronuncio ya que cada una tiene sus ventajas e inconvenientes y va en gustos,pero la amoled del axon es un pantallon de calidad sin duda!
El sonido es alto en los dos,me cuesta distinguir cual lo es mas...pero con la demo de dolby se nota la calidad del axon y la verdad que impresiona.
Sobre la camara,la del g5 es superior logicamente ya que es top y en condiciones de poca luz es bastante notorio,pero la del axon esta a gran altura y no creo que defraude.
En diseño y sensaciones en mano me gusta mas el axon.
De bateria de momento no puedo pronunciarme,pero imagino que la del axon debe dar un rendimiento superior por amperaje y usar amoled.
Del g5 echare de menos los extras como el puerto infrarojo,la camara gran angular y la bateria extraible,pero tenia mono de probar algo nuevo y el Axon es muy recomendable.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/11/16, 23:41:35
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Dejo unas primeras impresiones rapidas comparandolo con el g5...en pantalla algo mas de brillo para el axon,aunque tampoco es mucha la diferencia,sobre ips o amoled no me pronuncio ya que cada una tiene sus ventajas e inconvenientes y va en gustos,pero la amoled del axon es un pantallon de calidad sin duda!
El sonido es alto en los dos,me cuesta distinguir cual lo es mas...pero con la demo de dolby se nota la calidad del axon y la verdad que impresiona.
Sobre la camara,la del g5 es superior logicamente ya que es top y en condiciones de poca luz es bastante notorio,pero la del axon esta a gran altura y no creo que defraude.
En diseño y sensaciones en mano me gusta mas el axon.
De bateria de momento no puedo pronunciarme,pero imagino que la del axon debe dar un rendimiento superior por amperaje y usar amoled.
Del g5 echare de menos los extras como el puerto infrarojo,la camara gran angular y la bateria extraible,pero tenia mono de probar algo nuevo y el Axon es muy recomendable.
He visto que has saltado del Op3 al G5 y al Axon. No se si habrás probado el S7 Edge, que es el que tengo ahroa desde hace 5 días y no me hago a las puñeteras curvas. También tengo pedido el Op3 que me llega la semana que viene y me llama el Axon 7.
Por si has probado los tres S7 Edge, Op3 y Axon, podrías comentar difenrecias y virtudes y cagadas y con cual te quedas...
un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/11/16, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,665
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
He visto que has saltado del Op3 al G5 y al Axon. No se si habrás probado el S7 Edge, que es el que tengo ahroa desde hace 5 días y no me hago a las puñeteras curvas. También tengo pedido el Op3 que me llega la semana que viene y me llama el Axon 7.
Por si has probado los tres S7 Edge, Op3 y Axon, podrías comentar difenrecias y virtudes y cagadas y con cual te quedas...
un saludo
Si,tuve el s7 y s7 edge tambien pero me pasa como a ti que no acababa de estar agusto,me hechaba para atras la fragilidad y malas experiencias que tuve con samsung anteriormente y acabe vendiendolo en el foro...
Pues bien sobre tu pregunta es algo dificil de responder ya que estamos hablando de moviles top y cada uno tiene lo suyo y son excelentes elecciones..
El axon 7 lo he recibido hoy y poco puedo contar,me ha gustado mucho su diseño,asi como sus altavoces que son un pasote,en rendimiento va finisimo y la camara me parece bastante decente...
Para mi gusto prefiero el axon al oneplus mas que nada por el tema de diseño,altavoces y la pantalla 2k para la realidad virtual con daydream.
Por otro lado si valoras la comunidad y el tema de roms el oneplus estaria por delante.
Pero siendo sincero al final mi preferido sigue siendo el g5 ya que le doy uso al puerto infrarojo,radio,bateria extraible y sobre todo a la camara con el gran angular...pueden parecer tonterias,pero cuando no lo tengo lo hecho de menos
El axon me ha encantado y lo recomiendo muchisimo,pero de momento voy a seguir con el g5.
Otro al que le he hechado el ojo y puede ser una buena opcion seria el xiaomi mi5s que con el snapdragon 821 tiene que volar! a ver si hay suerte y pillo alguna ofertilla jeje.
Un saludo compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/11/16, 09:51:33
Array

[xs_avatar]
S2ace2 S2ace2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Buenas....creo que encontrar un móvil que nos satisfaga a todos es imposible. Este Axon 7 por el que me decante, tiene casi todo lo que buscaba y que no tiene el comparado. Mayor pantalla, y sobre todo, que esta muy equilibrado en todos los aspectos. Seguro que el G5 destaca en algún apartado, normal. Pero el Axon 7, salvo en su notable cámara, iguala y en algún caso supera, a casi todos los de su "gama". Y a un precio muy razonable. En PH entregando móvil valorado en 5 euros, te sale libre por 364 euros. 85 euros de descuento.
Si ZTE quiere ser la cuarta de España, que se preocupe de dar buen soporte y que de entrada a CM como se especula.
Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/11/16, 11:05:46
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,665
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
El zte es una caña,me costo muchisimo decidirme y estube apunte de quedarme el g5 y descartar el axon,pero con los dias me ha ido convenciendo mas y mas y ahora es mi movil principal,ningun otro movil me va a dar el audio del axon,la pantalla es espectacular,no me gustaba el tamaño pero me he acostumbrado y el diseño y el color dorado me ha acabado encantando,me alegro de no haber cojido el gris,al final el dorado en persona gana mucho y la sensacion en mano es buenisima cuando esta frequito jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 31/12/16, 14:42:09
Array

[xs_avatar]
marcosaremar marcosaremar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Comparacion G5-Axon 7

He tenido también el G5, que tiene mejor cámara, FM, infrarrojos, etc. Pero el diseño de la pantalla del G5 no me gusta, prefiero la del Axon 7. En general no hay duda que el G5 es mas refinado que el Axon, pero yo estoy contento con el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/01/17, 10:59:20
Array

[xs_avatar]
crispor crispor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde hace 4 meses, el dorado comprado en Amazon, y estoy muy contento con la compra.
Sonido espectacular, diseño muy fino, y la cámara da la talla si no eres un fotógrafo exigente (para eso hay cámaras profesionales).
En resumen, vengo de Apple de toda la vida y es mi primer móvil Android y la verdad es que me ha convencido.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 15/01/17, 08:10:47
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, tengo el g5 y la verdad todo bien, pero es mi primer teléfono con el altavoz en el lateral y la verdad me molesta algo y la cámara frontal como que noto que le falta angular.
Abarca más la cámara para selfie?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 12:56:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /