Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 19/08/16, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
iqmikel iqmikel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: P3300

Como que gasta más batería la versión 7.5. que la versión 7.2.1.0 ? No debería ser al revés? Estoy por no actualizarla
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 19/08/16, 15:34:51
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por asavelas Ver Mensaje
Se supone no, ya está en developer miui 8, pronto pasará a stable

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
A eso me refiero yo a que sea estable y nos salga por ota y global de la versión internacional. No soy muy de toquetear el móvil y ponerle cosas, en el anterior tuve que probar roms diferentes y cosas por un problema de batería que al final no se solucionó y no me veo... Prefiero que se actualice normalmente sin tener que tocar nada jeje. Supongo que habrá que esperar algún tiempo más. Aunque ya de antemano digo que no me importaría ya que con la que tengo va todo muy bien

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 19/08/16, 15:42:29
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por iqmikel Ver Mensaje
Como que gasta más batería la versión 7.5. que la versión 7.2.1.0 ? No debería ser al revés? Estoy por no actualizarla
En mi caso es así... Los demás no lo sé.. Además he tenido que quitar lo del brillo automático porque tardaba un montón cuando pasaba a lugares con luz y me quedaba sin ver nada y con la 7.2 me iba mejor. Yo de momento en el de mi novio no lo he actualizado por esas 2 razones. La única diferencia notable de uno al otro en positivo es que a la hora de copiar y pegar hay un apartado de frases frecuentes, respecto a lo demás no noto diferencia, lo del brillo y lo de la batería, así que esperaré a que haya otra actualización que sea mejor para actualizarselo, sino no veo razón. Jeje
Igual a los demás no les pasa, creo que puede ser el bluetooth en esta versión porque ahora consume algún porcentaje de batería y antes no, y el WiFi lo mismo, antes en el de mi casa podía tenerlo conectado horas en reposo con el WiFi y no bajaba el porcentaje, ahora si que me baja 1-2 por hora en WiFi y en datos no baja... No sé, alguna cosilla por ahí habrán tocado o a mi móvil le afecta en ese sentido pero ya te digo que si es por novedad diría que no actualizaras porque no encuentro nada nuevo, a no ser que tengas una china y le tengas que poner manual la 7.5 que la 7.2 creo que no está publicada. Ya te digo yo que teniendo la 7.2.1.0 me iba mejor en ese aspecto aunque no es cosa grave tampoco. Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 19/08/16, 16:49:46
Array

[xs_avatar]
Dorneiro333 Dorneiro333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
cuando me decido a comprarlo no hay stock de la silver en eternal team, jajajaja habrá que esperar....
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 19/08/16, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Pues... Pobree. Yo es que la Silver no la quería yo tengo el dorado y mi novio quería el negro, que decían que era más difícil de haber stock pero si que lo había así que no se... A mi me sigue gustando mas el dorado y encima es el mas barato jiji
A esperar te toca... Espero q no tarde mucho. Pregunta si eso a ver cuando van a tener no sea que tengas que esperar mucho

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 20/08/16, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
Beastmancito Beastmancito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Redmi 3 pro
Tu operador: ONO
Dorneiro, a dia de hoy, ya casi da igual la version que compres, porque se puede instalar la rom internacional por fastboot, con lo que ese problema desaparece. La unica ventaja es tener el cargador con enchufe EU, y no necesitar un adaptador para el, pero de otra forma ya da igual la version del movil que se compre. La version internacional ya viene con la rom en castellano oficial, con otras versiones, tendras que instalarla a traves del pc
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 21/08/16, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
Cartman998 Cartman998 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Glori1989 Ver Mensaje
En mis anteriores móviles era al contrario pero bueno... Será acostumbrarse. Gracias!!!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Yo creo que gasta más en datos, y además depende de la cobertura que tengas, cuanto peor tengas , más gasta. Yo también muy contento con el móvil, va como un tiro y lo del gasto de batería igual tienes razón, habrá que mirar, porque antes andaba mas sobrado.
He estado investigando y sí que parece que tenéis razón. Hablando siempre de enlaces estables con la conexión wifi o cerca de torres con cobertura 4g y 3g, el orden de consumo de más a menos es 4g>3g>wifi. Luego claro, si tenemos una conexión wifi que viene y va y se pierde constantemente, seguramente gaste más que 3 y 4g. Y si estamos muy lejos de una torre y el 4g se pierde constantemente, gastará un chorrazo de batería.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 25/08/16, 11:42:46
Array

[xs_avatar]
parsonweb parsonweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
hola, alguien con la version internacional del 3 pro ha tenido algún problema de caida de cobertura 3G, que se quede en 2G y no recupere?

Saludos
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 25/08/16, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me ha pasado alguna vez que pierde la cobertura y tarda en volver, se queda sin servicio. O al quitar el WiFi que no activa datos. Lo soluciono poniendo y quitando modo avión y funciona bien.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 25/08/16, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,927
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por parsonweb Ver Mensaje
hola, alguien con la version internacional del 3 pro ha tenido algún problema de caida de cobertura 3G, que se quede en 2G y no recupere?

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Glori1989 Ver Mensaje
A mi me ha pasado alguna vez que pierde la cobertura y tarda en volver, se queda sin servicio. O al quitar el WiFi que no activa datos. Lo soluciono poniendo y quitando modo avión y funciona bien.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
A mí me ha ocurrido alguna vez perder la cobertura 4g y estar un rato sin datos hasta que se conecta a la red 3g. Parece que es problema del móvil, no el hecho de que no haya una cobertura superior, sino el hecho de tardar en conectarse a una red inferior.

La 'solución', sobre todo si te pasa con asiduidad, es marcar una red inferior en las preferencias de la SIM, concretamente en el apartado Tipo de red preferida.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 25/08/16, 21:46:38
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, no me pasa de normal al bajar de red. O pierdo la señal completamente, igual en zonas donde hay poca cobertura, o después de estar en WiFi no conecta al 3g. No me pasa muy a menudo.. mas bien me paso la semana pasada que estuve de vacaciones en una zona con menos cobertura.. Ahora en mi casa nada. Todo bien. Y el WiFi solo lo conecto cuando quiero navegar porque así la batería me dura muchísimo más. De momento no supone un problema para mi. Ya digo cuando me ha pasado he puesto modo avión y he vuelto para no tener que reiniciar el móvil y se ha solucionado.
Si me pasara asiduamente ya vería lo de seleccionar manualmente una red. Pero en mi ciudad siempre estoy con 3g o 4g así que genial.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 25/08/16, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
CIgle77 CIgle77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

Cuanto os tardó en llegar desde q aparece arrival to destination post en el traking.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 25/08/16, 22:29:48
Array

[xs_avatar]
manu_p manu_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por CIgle77 Ver Mensaje
Cuanto os tardó en llegar desde q aparece arrival to destination post en el traking.
En mi caso más de la cuenta, desde "arrival to destination" hasta que me lo entregaron pasaron 13 días. No es lo normal y en pocos días te debería de llegar, pero a veces pasa.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 25/08/16, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CIgle77 Ver Mensaje
Cuanto os tardó en llegar desde q aparece arrival to destination post en el traking.
El mío paso, de salida de la oficina internacional de origen a proceso de entrega, es un cachondeo.

Enviado desde mi A0001
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 09/10/16, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
parsonweb parsonweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, que tal de contentos estais loa poseedores de esta versión? Despues de un tiempo ya habreis visto sus posiblea virtudes y defectos. Merece la pena esta versión, Como lo veis? Yo llevo yaes y medio esperando el mio, Correos me está haciendo la puñeta, están atascadísimos. Ya estoy mordiéndome las uñas.... jajaja

Saludos
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 09/10/16, 21:13:23
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por parsonweb Ver Mensaje
Hola, que tal de contentos estais loa poseedores de esta versión? Despues de un tiempo ya habreis visto sus posiblea virtudes y defectos. Merece la pena esta versión, Como lo veis? Yo llevo yaes y medio esperando el mio, Correos me está haciendo la puñeta, están atascadísimos. Ya estoy mordiéndome las uñas.... jajaja

Saludos
Holaa! Yo estoy muy contenta!! Yo lo recibí en 2 semanas pero si, correos ahora lleva atasco... Tengo incluso paquetes de agosto, pero en fin..
El móvil con esa versión genial! A mi me vino con la 7.2.1.0 y a los pocos días se me actualizó a 7.5.2.0 hace poco más de un mes a la 8.0.2.0. Pequeños errores en Miui 8 como el brillo automático que espero arreglen, pero mas o menos las 3 igual.
Lo bueno de esta versión es que viene en español perfecto todo, con el google sin ningún problema y sin ninguna app China, vamos un Android normal pero con capa de personalización de Miui.
De todas maneras ahora ya está publicada la oficial y podrías instalarla de todas maneras, las ventajas reales de esta versión, es que no tienes que saber poner roms diferentes (así también te evitas poder romper algo) y que el cargador es el europeo normal.
Lo demás supongo que es el mismo móvil al que ahora sabiendo un poco o con las indicaciones de algunos compañeros que saben mucho, puedes tenerlo igual.
Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 10:04:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /