HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/10, 21:55:05
Array

[xs_avatar]
s001535 s001535 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 22

Reenviar silenciosamente sms a otro numero

Estimados amigos.

Despues de arduas busquedas por la red, desesperado y hundido, busco una mente amiga que me ayude en este tórpido dilema en que me hallo (ahi de mi...). Resulta que, por cuestiones laborales, tengo necesidad de poder reenviar los sms desde mi movil, una estupenda diamond, al de mi pobre mama, que se encuentra sola y enferma en casa mientras yo salgo a trabajar cada mañana. ¿que para que coño quiero yo reenvilarle los sms que yo recibo a mi pobre mama? Pues para saber si me pone los cuernos!!! Coño!!!
Así que...amables amigos, encantadores foreros...por favor, por favor..ayudarme a encontrar un programa que me permita ayudar a mi pobre mamita.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/10, 03:20:33
Array

[xs_avatar]
Fede79 Fede79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4 (xt1621)
Tu operador: Claro
Algo asi como un keylogger para Windows mobile pero estrictamente para el envio del sms?

Saludos!.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 22:47:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /