Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/14, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

rom Problema, no bootea :S

Tengo un gravísimo problema y que me parece extraño, estaba con una rom modificada, y digo voy a volver a stock con odin! He flasehado la KTS, y resulta que no inicia :O, no muestra el logo de samsung hace como que la pantalla se ilumina y se apaga se ilumina y se apaga, si intento acceder a recovery muestra el logo de samsung segundos y se apaga y así... lo más bueno esque sigo pudiendo acceder al modo download, pero mejor aun que flashee lo que flashee no vuelve en si... Si alguien sabe algo porfavor ... Me servirá de gran ayuda

PD: Lo he echo otras veces y conozco el proceso y siempre sin problema... WTF

Última edición por nitropic Día 25/10/14 a las 17:31:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/14, 00:55:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Prueba con otra stock por si las moscas, no vaya a ser cosa de la que estas intentando instalar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/14, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
nitropic
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No, no, que ya he cambiado, prové la KTQ, KTM, etc. y todas habian funcionado en otras ocasiones, inclusive la KTS, por eso me parece tan extremadamente extraño. Asta he probado la KPH creo, una que va por distintos paquetes, por no hacer solo con one package y nada... Es muy extraño, pero que encima me deje acceder a downloading y el odin lo marque todo correcto aún es más locura!

Pero esque no quiere ni acceder a recovery, muy extraño... Si se quedará el logo colgado mira... pero encima eso que aparece milésimas el logo y hace como que se apaga la pantalla o se reinciase el móvil y aparece milésimas otra vez y así sucesivamente, cuando accedo a recovery, o que la pantalla entre en modo discoteca (me ilumino, me apago, me ilumino, me apago, etc.) cuando intento iniciarlo normal, y sin apareger el logo en ningún momento, es más raro todavía. Cabe decir que el móvil funciona perfectamente por la mañana de hacer esto, solo quise volver a stock como hacia cada x tiempo, y siempre sin problema y en esta O.o ....

PD: Lo daría por brickeado, pero me parece extremadamente raro, puesto que estoy seguro que no hice nada mal, y como he dicho lo he echo otras veces, pero encima que me siga accediendo a downloading o que el odin de pass como si todo estuviera bien, me da que pensar...

Si algien tiene un ODIN con re-partition (porque tengo el 4.38 y no tiene), puedo intentar activarlo para que se hagan de nuevo las particiones o yo que sé, tampoc he sabiado si realmente era para eso haha

Última edición por nitropic Día 28/10/14 a las 15:00:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 08:16:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /