LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/14, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
Idiomas del Telefono

Hola gente, mi hermana heredo mi Galaxy S hace ya un tiempo y esta buscando un telefono un poco mas nuevo.
Por el presupuesto que tiene para gastar, lo que mejor encontre es el LG G2 mini D620R LTE (vivimos en israel nosotros) la cuestion es que cuando fue a averiguar hoy, le dijeron unas cosas que no me cierrar, como por ejemplo, que el cargador que "traeria" sera otra marca que no es LG (como por ejemplo Samsung) porque "No tiene permitido venderlo..." (si yo tampoco entendi esa parte, me parese una pelotude@ mas grande que una casa )

Y lo otro que le comentaron es que, tal ves, el telefono no venia de fabrica con Ingles (o sea el idioma cuando lo prendes por primera ves seria chino o algo asi), que en realidad seria lo de menos porque se puede rootear y hacer lo que quiera con el telefono

Mi consulta es, alguien que lo compro, podria decirme si algo de esto es asi o solo aca te tratan de cagar y abren los telefonos y le sacan las cosas originales para remplazarlas con cosas usadas y vender las nuevas por separado??

Y de paso, ella lo que quiere usar es Whatsapp, Facebook y aca y alla el waze y que la bateria dure, yo tengo un LG G2 y todos sabemos como riende , el mini aguanta por lo menos hasta final del dia como la gente??

Saludos y gracias
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/14, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola la batería aguantara el dia entero

lo de no poder venderlo solo me hace pensar que si es de alguna compañía tenga algún tipo de permanencia o algo asi para no darse de baja

si lo compráis libre+ese comentario+lo del cargador me da a pensar mal y descartaría ese vendedor

idiomas no creo que tengas problema y mas si tiene/se le instala Rom libre
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/14, 01:55:33
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nexux77 Ver Mensaje
hola la batería aguantara el dia entero

lo de no poder venderlo solo me hace pensar que si es de alguna compañía tenga algún tipo de permanencia o algo asi para no darse de baja

si lo compráis libre+ese comentario+lo del cargador me da a pensar mal y descartaría ese vendedor

idiomas no creo que tengas problema y mas si tiene/se le instala Rom libre
Gracias por tu respuesta, la leei y me olvidé de responderte.
Le pase lo que dijiste a mi hermana, pero al funal decidio no cambiar el telefono porque compraron una TV nueva
Pero gracias igual.
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/15, 20:54:06
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
EDITO: habia una aplicacion que decia MoreLocations, elegui Spain y de repente sin reiniciar ni nada, todo el telefono esta en castellano, jajaja. Algunas cosas son simples

hola gente, revivo esta consulta ya que al final, mi papa y mi hermana se compraron el LG G2 mini D620R LTE, y ninguno trae el idioma español para el telefono , mi hermana se las arregla, pero mi viejo no, leei por algun lado que hay una manera de "Des-ocultar" todos los idiomas del telfono, pero no encuentro como...

No quiero andar rooteando el telefono de mi viejo porque es muy pesado , alguna idea de como se hace??

Saludos y gracias.

PD: el cable OTG no lo reconoce... esta en fat32... alguna idea?

Saludos y gracias de nuevo.
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery

Última edición por kurko1992 Día 07/04/15 a las 21:17:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini



Hora actual: 23:09:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /