ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 14/08/11, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
Brahms1980 Brahms1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6

hola Compañeros:

Yo ya tengo mi ds s-off y root 98.002 con windows 7, aunque no siguiendo totalmente esta guia, sino la que ha traducido el compañero Perdigón. He instalado antes de hacer s-off y root la ruu 1.47 y no ha dado problemas, pero no tengo el movil liberado, y no me ha funcionado la aplicación aquella que ha salido para las desire, el movil es de vodafone y yo de simyo. ¿sabeís si hay alguna manera de liberarlo gratis?¿alguna room cocinada que la libere y luego pueda volver a la ruu oficial????

un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 15/08/11, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Buenas tengo una desire s con hboot 0002 y mi consulta es la siguiente, yo tambien tengo una wildfire y el s-off se lo hice con alpharev y es el mismo metodo, pero el root se lo hice con un programa que se llama superoneclick y son 2 pasos muy sencillos primero le das a root temporal y cuando acabe le das a la otra pestaña que es root permanente y mi consula es si se podra hacer igual en la desire s ya que el s-off es exacatamente igual al de la wildfire y hacerle root asi es muy muy sencillo habres progama y le das a las pestañas y lista ya eres root sin necesidad de meter archivos comprimidos y instalarlos desde el recovery, por yo por ejemplo quiere hacerle root para para desvodafonizarla solo porque estoy contento como va sl2
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 16/08/11, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
ataskao ataskao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Desire S

puedes poner...

 Cita: Originalmente Escrito por Brahms1980 Ver Mensaje
hola Compañeros:

Yo ya tengo mi ds s-off y root 98.002 con windows 7, aunque no siguiendo totalmente esta guia, sino la que ha traducido el compañero Perdigón. He instalado antes de hacer s-off y root la ruu 1.47 y no ha dado problemas, pero no tengo el movil liberado, y no me ha funcionado la aplicación aquella que ha salido para las desire, el movil es de vodafone y yo de simyo. ¿sabeís si hay alguna manera de liberarlo gratis?¿alguna room cocinada que la libere y luego pueda volver a la ruu oficial????

un saludo y gracias
Puedes poner el enlace de la traducción de Perdigón? gracias
Yo una vez este rooteada y con el S-Off pondre una Rom cocinada y no cambio por nada, van mejor que la oficial, a mi pobre entender.
Gracias y Salu2.
__________________
Ataskao
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 16/08/11, 16:42:29
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
por yo por ejemplo quiere hacerle root para para desvodafonizarla solo porque estoy contento como va sl2
Para desvodafonizarla tendrás que meterle una rom nueva, ya sea una oficial de HTC o una cocinada, personalmente creo que son mucho mejores las cocinadas, pero eres tú quien debe decidir.

Si usas una cocinada no habrá problema, todas llevan root de serie, si usas una oficial de HTC tendrás que darle acceso root, yo he usado el método GingerBreak, muy sencillo, basta con bajarse el apk del market y ejecutarlo.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 16/08/11, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
ataskao ataskao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Bien ya tenemos la solucion para el Hboot 98.002. sacaron los de alpharevX y UnrEVOked la ultima versión revolutionary-0.4pre3.
http://revolutionary.io
A visitarla y hacerse Root y S-Off con un parde pasos sencillitos, solo me queda buscar un Rom para ella.
Saludos
__________________
Ataskao
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 17/08/11, 02:02:14
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
bueno comentar que ya tengo mi desire s-off +recovery + root , ahora quiero un rom limpia pero que la pueda instalar desde el recovery, ya que al tener echo el root me da perza crear una goldcard, seguro que teneis alguna por hay escondida sl2
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 17/08/11, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
bueno comentar que ya tengo mi desire s-off +recovery + root , ahora quiero un rom limpia pero que la pueda instalar desde el recovery, ya que al tener echo el root me da perza crear una goldcard, seguro que teneis alguna por hay escondida sl2
Aquí tienes varias, que son la versión oficial pero con acceso root, listas para flashear desde el recovery: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1183684
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 17/08/11, 20:01:34
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
gracias fosco, me estoy bajando la saga europa 1.47.401 a ver que tal va , deberia ir igual que la que tengo de vodafone pero con menos morralla no? sl2
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 17/08/11, 21:53:35
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
buenas fosco he leido algo en xda que dicen que hay de poner el hboot 0000 para estas roms , de todas formas el google no traduce muy bien ya me diras
gracias sl2


edito: me respondo yo ya que he echo un backup de mi rom vodafone y he instalado esta de momento todo ok va igual de bien pero sin la morralla de vodafone sl2

Última edición por dan22 Día 18/08/11 a las 01:35:48.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 18/08/11, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ataskao Ver Mensaje
Bien ya tenemos la solucion para el Hboot 98.002. sacaron los de alpharevX y UnrEVOked la ultima versión revolutionary-0.4pre3.
http://revolutionary.io
A visitarla y hacerse Root y S-Off con un parde pasos sencillitos, solo me queda buscar un Rom para ella.
Saludos

Bueno pue con esta versión ya la tengo en S-OFF y Root.

¿Algun tutorial del recovery? ¿donde guarda la copia y como se que está bien hecha?

Me edito, me ha puesto S-OFF pero no tengo root ¿que puedo hacer ahora?

Vuelvo a editarme, me faltaba instalar el archivo su-2.3.6.3-efgh-signed.zip.
Ya soy root

Última edición por lopoga Día 18/08/11 a las 20:43:10.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 18/08/11, 23:34:53
Array

[xs_avatar]
ataskao ataskao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Desire S

lopoga

Lopoga, no es que este muy puesto en esto, pero según que Recovery tengas habrá algún manual o traducción del mismo mirando por los foros.
En concreto se me instalo por defecto de clockworkmod, pero lo cambie al 4EXTRecovery v2.1.3 y de el si hay una traducción.

Y seguro que por la Wiki, tienes el tuto de los recoverys, si estoy errado, rectificarme.
Gracias y Salu2
__________________
Ataskao
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 19/08/11, 00:34:19
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
buenas tengo una dudilla, yo en mi antigua wildfire hacia 3 wipes

-wipe factori
-wipe data
-wipe cache

supongo que en la desire s seran los mismos , luego ahi otro que es -wipe batery" ese no lo hago esat bien?

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 19/08/11, 01:05:32
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
¿donde guarda la copia y como se que está bien hecha?
Se guardan en /sdcard/clockworkmod/
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 19/08/11, 01:06:50
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
luego ahi otro que es -wipe batery" ese no lo hago esat bien?
Es bueno hacerlo y recargar la batería al máximo para calibrar correctamente el indicador de la batería. Pero no pasa nada si no haces el wipe de batería.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 19/08/11, 14:32:11
Array

[xs_avatar]
kirtash1997 kirtash1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Meizu MX3
Tu operador: Vodafone
Para instalar una rom como miui tengo que perder todos los datos del telefono?
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 19/08/11, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kirtash1997 Ver Mensaje
Para instalar una rom como miui tengo que perder todos los datos del telefono?
No se exactamente a que te refieres con "perder", tienes que hacer un wipe total, es decir eliminar todos los datos temporales y personalizaciones. Pero los datos del teléfono (contactos, agenda, calendario... estan guardados en la cuenta de google y/o htcsync) las aplicaciones y sus configuraciones las puedes guardar recuperar/recuperar con titanium backup, y no se si habrá algun otro dato importante que debas guardar.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 19/08/11, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
yo las aplis las guardo con appbackup & restore y hago un backup de las aplis , luego dejo el apk en la sd y su carpeta , cuando instalo la nueva rom instalo el apk y las vuelvo a instalar todas muy sencillo sl2
__________________
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 21/08/11, 18:06:06
Array

[xs_avatar]
ChUsMaN ChUsMaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: R Móvil


Muchas gracias, funciono todo perfectamente
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 22/08/11, 11:06:59
Array

[xs_avatar]
Brahms1980 Brahms1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6

 Cita: Originalmente Escrito por ataskao Ver Mensaje
Puedes poner el enlace de la traducción de Perdigón? gracias
Yo una vez este rooteada y con el S-Off pondre una Rom cocinada y no cambio por nada, van mejor que la oficial, a mi pobre entender.
Gracias y Salu2.
Hola Compañeros:
Copio y pego la respuesta que dio Perdigón, ya que no he encontrado el hilo.(es otro metodo para s-off)



Hola, para los que andan perdidos:

Conseguido en 1.47.161.2 de vodafone. Tienes que seguir los pasos para instalar los driver de htc y el sdk de android.
SDK android http://dl.google.com/android/installer_r12-windows.exe
Driver android (http://downloads.unrevoked.com/HTCDriver3.0.0.007.exe)
Al terminar de instalar el sdk de android te pedira que instales el java develoment se (te abrira la pagina en ingles) los descargas y te dejara instalar el sdk de android.
Nos aparecerá una ventana, pinchamos en 'Available packages', destachamos una opción que viene abajo al pie de la ventana que pone 'Display Updates Only'.

Instalamos los siguientes paquetes:
- Android SDK Tools
- Android SDK Platform Tools
Si no vemos esa opcion lo instalas todo y listo.
Una vez hecho esto nos bajamos el archivo fre3vo desde aqui http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1311240968
dentro encontraremos una carpeta (Mac que no la utilizamos) y el archivo que nos interesa fuera de la carpeta fre3vo, que tendremos que colocarlo dentro de la carpeta (c:/archivos de programas/android/android-sdk/platform-tools).
Una vez lo tengamos todo abrimos una ventana de comandos con cmd (si tienes windows vista o 7 vas a inicio y tecleas en la barra de buscar cmd) una vez aparesca nos posicionamos encima y con un clip derecho lo ejecutamos como administrador (te sale un menu y clicas en ejecutar como administrador). Una vez alli tendremos que ir al directorio c: aplicando el comando cd.. y luego enter. Aplicando ese comando varias veces veremos que nos baja un directorio hasta llegar a C:, una vez alli tendremos que ir al directorio del android utilizando el comando cd archivos de programa (le damos a enter) cd android (enter) cd android-sdk (enter) cd platform-tools (enter) , ya estamos en el directorio correcto.
Aqui aplicamos estos comandos:

adb push fre3vo /data/local/tmp (enter)
adb shell chmod 777 /data/local/tmp/fre3vo (enter)
adb shell (le damos enter y veras como se pone el simbolo $ , si aparece vas por buen camino)
/data/local/tmp/fre3vo -debug -start FAA90000 -end FFFFFFFF (sequido del simbolo escribimos lo anterior tal cual cuentas la F y damos enter)
adb shell (escribimos este y nos saldra este simbolo # si apare todo va bien), luego escribimos exit le damos a enter y es ahora cuando ejecutamos la herramienta revolutionary que esta al principio del post.

Y listo ya tenemos s-off.

Gracias en especial a usuario Fosco_ y Gustavorv86 (los link han sido cogidos de sus post)

Un Saludo.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 28/08/11, 00:48:29
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Hola @gustavorv86 he movido el hilo al subforo de roms, con su correspondiente chincheta

y he añadido en el título que solo es para linux, espero no te importe!

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 03:20:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /