Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/14, 19:20:36
Array

[xs_avatar]
Das Underground Das Underground no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Arica - Chile
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
Thumbs down Agenda y llamadas se demoran demasiado

Estimados, tengo un problema bastante molesto con mi Xperia S, y es que a la hora de realizar una llamada, o ver la agenda el telefono se queda pegado mucho tiempo, varios minutos diría yo.

Por ejemplo, marco un numero o uso uno que ya estaba en el registro de llamadas, le doy al botón para llamar y se queda pegado y no responde, pincho en cualquier parte de la pantalla y nada, para hacerlo funcionar debo apretar el boton home y volver a la pantalla principal del movil, y luego de un par de minutos, comienza a hacer todas las llamadas que antes no habia hecho.

Lo otro es que cuando entro al registro de llamadas (telefono) se demora una eternidad en aparecer el registro, y cuando aparece, no aparece el nombre de mis contactos, solo el numero, como si no los tuviera en mi agenda, solo aparecen algunos nombres.


Y con la agenda me pasa algo parecido, entro y se queda en blanco por varios minutos, luego aparecen los contactos, y cuando pincho en un contacto para ver su numero, se queda en blando denuevo por varios minutos mas, hasta que aparece.



Como antecedente, hice un reseteo de fabrica hace un mes, por que antes me pasaba lo mismo, y al comienzo todo funcionaba bien, pero ya hace una semana que comenzo a pasar esto denuevo, y lo otro que me he dado cuenta, que bastante seguido me aparece un mensaje que google Maps ha dejado de funcionar o no responde, sin nisiquiera estarlo usando.

Aqui la versión de mi telefono:



Ojala me puedan ayudar, me tiene desesperado este tema, saludos.


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-29-12-07-45.jpg (19.8 KB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-29-12-35-46.png (81.3 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-29-12-46-06.png (138.7 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/14, 19:31:39
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
a mi hacepoco tiempo me paso lo mismo de las llamadas, el móvil iba lentisimo se pulsaba sola la pantalla, aunque reiniciarse el terminal seguía igual, y alintentar hacer una llamada le daba a llamar y no salia la pantalla de llamada asta 15 minutos despues , y lo malo que lo hacia cuando lo llevaba en el bolsillo a mi se me soluciono restaurando lo de fabrica
un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/14, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Das Underground Ver Mensaje




No borres la versión de baseband y de kernel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 03:33:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /