HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/04/12, 10:11:18
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

valtimor déjate de castañas y regresa ya que te esperamos. Moren un fuerte saludo pronto te llamare y continuaremos donde lo dejamos que ando liado con temas de curro compañero pero todo sigue ok.

DRAGHONS como siempre al pie del caños compañero así en gusta a ver si tengo mas tiempo y pondré mas experiencias con el, continuo encantado con el chicos y en mi caso eso es un logro, ya que por estas fecha los demás terminales ya estaba planeando venderlos y este me lo quedare de por vida asta que pete si peta que lo dudo.

Última edición por CCHAMPII Día 14/04/12 a las 12:07:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/04/12, 20:42:20
Array

[xs_avatar]
korkypablo korkypablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Orange
Quería saber si me cojo el HTC xl o el Sony Xperia S me urge la respuesta
Saludos

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/04/12, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Para mi el xl sin pensarlo ni un segundo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/04/12, 20:45:36
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por korkypablo Ver Mensaje
Quería saber si me cojo el HTC xl o el Sony Xperia S me urge la respuesta
Saludos

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Mi consejo es tambien la htc xl..te gustara,es un pedazo terminal en todos los aspectos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/04/12, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
korkypablo korkypablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Orange
Yo esq veo mucha diferencia por el doble núcleo y la pantalla hd y to eso

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/04/12, 21:48:56
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (253)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,012
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
valtimor déjate de castañas y regresa ya que te esperamos. Moren un fuerte saludo pronto te llamare y continuaremos donde lo dejamos que ando liado con temas de curro compañero pero todo sigue ok.

DRAGHONS como siempre al pie del caños compañero así en gusta a ver si tengo mas tiempo y pondré mas experiencias con el, continuo encantado con el chicos y en mi caso eso es un logro, ya que por estas fecha los demás terminales ya estaba planeando venderlos y este me lo quedare de por vida asta que pete si peta que lo dudo.

Gracias compi yo también te echo de menos haber cuando me llamas y tenemos nuestras charlas un abrazo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/04/12, 22:18:14
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Pues si en cuanto tenga tiempo al ataque compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 14/04/12, 23:08:09
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Yo también cogería el Xl, las terminaciones no tienen nada que ver el uno con el otro.
Yo no me lo pensaría el XL
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/04/12, 00:34:15
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo he tenido ya el Xperia S y por mucho doble núcleo que tenga y pantalla HD me gusta más la fluidez y la calidad de la pantalla del XL, lo de la pantalla supongo que será por ser más grande, es que lo de ser HD solo lo noto en que se ven más pequeñajas las letras y los iconos, nada más.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/04/12, 01:06:12
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Yo he tenido ya el Xperia S y por mucho doble núcleo que tenga y pantalla HD me gusta más la fluidez y la calidad de la pantalla del XL, lo de la pantalla supongo que será por ser más grande, es que lo de ser HD solo lo noto en que se ven más pequeñajas las letras y los iconos, nada más.
Uno respeta las opiniones de los demas, pero tu comentario me parecs una estupidez de un calibre...

Que conste que tambien tuve un Xl y el Arc se lo zumbaba. Asique el Xperia S no tiene ni por donde empezar.

Pero cómo he dicho es tu opinión y hay que respetarla aunque me produzca bastante risa e incredulidad.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
__________________


Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/04/12, 02:42:00
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Creo que una de las cosas mas notables de este foro es que cada uno puede opinar libremente y ante todo creo que hay que respetar cada opinión.
Lo que a ti te gusta, a otro no y lo que no me gusta a mi, le parece genial a otro y no por eso hay algún loco en el grupo.
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/04/12, 02:49:46
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
MOREN, valtimor, josealbacete, CCHAMPII,

Y por cierto......
¡¡ PEDAZOS DE COMPIS QUE SE VEN POR ESTE APARTADO !!
Asi da gusto a entrar a leer lo que escribe la peña.
Un saludo a todos
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DRAGHONS su comentario:
  #33  
Viejo 15/04/12, 10:11:00
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MOREN Ver Mensaje
Solo deciros compañeros que el One x no es lo que parece si no para mi un trasto y lo digo porque le he tenido en las manos
Jaja, yo me parto con comentarios como este, cuanto tiempo lo has tenido, 1 min?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
****PRS Tremonti****
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/04/12, 10:17:32
Array

[xs_avatar]
korkypablo korkypablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Orange
Hola yo e tenido el one x y el Sony Xperia S y si te digo la verdad me quedaría con el Sony ya q por muchos cuatro núcleos a nivel de rapidez no se nota nada más q en los juegos

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/04/12, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Uno respeta las opiniones de los demas, pero tu comentario me parecs una estupidez de un calibre...

Que conste que tambien tuve un Xl y el Arc se lo zumbaba. Asique el Xperia S no tiene ni por donde empezar.

Pero cómo he dicho es tu opinión y hay que respetarla aunque me produzca bastante risa e incredulidad.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
estas no son formas de decir las cosas, tenlo en cuenta, gracias.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #36  
Viejo 15/04/12, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Uno respeta las opiniones de los demas, pero tu comentario me parecs una estupidez de un calibre...

Que conste que tambien tuve un Xl y el Arc se lo zumbaba. Asique el Xperia S no tiene ni por donde empezar.

Pero cómo he dicho es tu opinión y hay que respetarla aunque me produzca bastante risa e incredulidad.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
Risa es la que provocan opiniones como la de este compi. El cual llama estúpido a otro compañero por dar uns simple opinión de un par de móviles como si le hubieran ofendido a él o a su familia.

Si yo dije eso es porque tuve los dos uno al lado del otro, no hablo sin haberlos probado antes, es cierto que el Sony (al igual que otros de doble núcleo) es más potente que el XL, pero eso PARA MI GUSTO no significa que sea mejor que el XL por tener uno solo. Que sí, que mueve más polígonos en pantalla para los juegos, qué ilusión que me hace, ¡guau!, qué cosa más maravillosa, jajajaja, pero a mí lo que me importa son otras cosas en un móvil, y no que mueva tropecientos polígonos en pantalla sin despeinarse.


Por ejemplo, la pantalla me gusta más la del XL por ser más grande y con mejor brillo, puse el Sony a su lado y se veía mucho más oscura (con los dos con brillo a tope) y peor a la luz del sol (aunque esto último se notaba poco), además lo de tener pantalla HD hace que las letras y los iconos se vean más pequeños, y a mí me gusta menos, ¿qué quieres que te diga?, por ponerte un ejemplo, para navegar, leer y otras cosas mi pc lo pongo a una resolución más baja para que se adapte mejor al tamaño de lo que aparece, porque a resolución muy alta se ve todo demasiado pequeño, y tengo gráfica HD y monitor FullHD, pero claro, para ver las pelis que tengo, para lo demás paso. En el caso de estos dos móviles pasa eso, en menor medida que en el ejemplo que he dicho, pero pasa.

Y luego está la cámara de la que tanto farda el Sony, y resulta que para mi gusto es peor que la del XL (y eso que HTC en ese sentido nunca ha destacado), saca las fotos en 9 mpx (porque en 12 no son panorámicas) súpercomprimidas, hasta tal punto que pesan solo 1 mb y algo, casi la mitad de lo que pesan en 8 mpx en la XL, lo cual hace que cuando hagas zoom se pixelen un pelín antes que en la XL, y para colmo tiene una ful de flash, que para ponerle un flash así mejor que no se lo pongan, el de la XL al ser doble saca unas fotos en plena oscuridad con muchísima más claridad de imagen que el Sony, sí, ya sé que no es un xenon, pero al menos en ese sentido es mucho mejor.

Así que en MI OPINIÓN me gusta más en general la XL que el Xperia S por todas esas cosas que he dicho.

PD: Mensaje reportado el tuyo por faltarme al respeto llamándome estúpido sin venir a cuento. Me parece de pocas luces lo que has hecho, la verdad, si yo fuera moderador te banearía del foro de inmediato, y todo por haber dado una opinión de dos móviles, jajajajaja, increíble, de verdad a lo que llegan algunos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/04/12, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

DRAGHONS Lo mismo digo casi siempre da gusto estar con buenos foreros.

A lo que mi opinion respecta, referente al desafortunado comentario del compañero l3ush, que le pone a jorge_kai pues no estoy muy de acuerdo, ya que conozco a jorge desde hace mucho tiempo y casi siempre me ha respondido mejor de lo que esperaba.

Jorge da su opinion a un que yo tampoco este totalmente de acuerdo con el, ya que el xl es mas de lo que parece y a muchos terminales de las nuevas ornadas les tendría que dar vergüenza que el xl les tosa.

Pero una cosa es eso y otra subir el tono contra el compañero y mas si esta respaldado por su buena trayectoria en el foro, y lo mas grave no es eso, lo peor es que el comentario venga de un usuario veterano, que ya debe de conocer todo el esfuerzo y dedicación de jorge y otros compañero del foro como para soltarle eso.

A si que contención señores y mas si somos asiduos y ya nos conocemos todos, si no nos respetamos entre nosotros los que llevamos años,, quien nos respetara.

Por cierto el XL de lo mejor claro jejeejeje

Última edición por CCHAMPII Día 15/04/12 a las 12:46:45.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/04/12, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Uno respeta las opiniones de los demas, pero tu comentario me parecs una estupidez de un calibre...

Que conste que tambien tuve un Xl y el Arc se lo zumbaba. Asique el Xperia S no tiene ni por donde empezar.

Pero cómo he dicho es tu opinión y hay que respetarla aunque me produzca bastante risa e incredulidad.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
Creo hay que respetar la opinon de cada uno, y me parece que el compi I3ush se ha pasado dos pueblos..... ademas parece estar muy aburrido para meterse en un foro de XL cuando no la tienes.... para ir por ahi haciendo esos comentarios.... pero bueno como dice nuestro compi Draghons que se lo curra bastante para que estemos bien informados...
este hilo de XL siempre ha estado muy armonizado y no hemos tenido ningun problema con nadie y queremos que siga asi...
Fran31 no te des por aludido y te dejes provocar con esas respuestas, la mayor estupidez es creer que nunca lo has sido alguna vez y pensar que eres un sabelotodo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL



Hora actual: 11:05:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /