ASUS Memo Pad HD 7 ASUS Memo Pad HD 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/16, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
afr24 afr24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: A5 2016, G Pad 8.3
Tu operador: Vodafone
rom Diversos problemas = brick = no encuentro solución

Hola, he revisado el foro y no he visto un caso igual al mío. Lo describiré lo más corto posible:

En una actualización normal del dispositivo vía OTG se colgó en la instalación del sistema, cuando sale el muñeco de Android y una barra azul(?). Ésta se paró y ahí se quedó. No recuerdo que hice pero volvió a vivir sin actualizarse. Hasta ahí bien, uso normal (ni root, ni custom Roms, ni nada por el estilo) hasta que un día se quedó sin batería y ahí se quedó. Me dijeron desde asus mediante email que la enchufara al cargador y probara a encenderla mediante apretar el botón de encendido durante unos segundos y se encendió. De nuevo uso normal y a las semanas se vuelve a apagar. Esta vez en un cuelgue de una app (Crossy Road) y probé lo mismo que me dijeron: apretar botón de encendido durante varios segundos previa carga a la red y nada. Apreté el de desbloqueo y el de volumen y respondió. Pero nada más. Intentaba encenderse, aparecía el logo de ASUS y ahí se quedaba. Después de cargarla de nuevo, ya sólo se encendía la pantalla a negro al pulsar el botón de encendido, volvía a pulsarlo y se apagaba, pero no hacía por encenderse ni nada por el estilo. De eso hace unos meses, ya que decidí dejarla por perdida, pero ahora me he reencontrado con la tablet y la he puesto a cargar y no responde nada en absoluto.

He seguido el foro de xda ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2503668 ) pero me encuentro en que el Flash tool (el programa) no me reconoce, o eso parece, que el dispositivo esté conectado (el pc tampoco). He instalado los drivers y seguido también el tutorial que viene en estos archivos ( https://mega.nz/#F!3dMiBARR!ZewZmLBMYRbkJ8MYtutudA ) pero nada, sigo teniendo el mismo problema, no puedo hacer nada porque ni el programa (Fshtool) me reconoce la mema-tablet de asus.

He pensado en llevarla al servicio técnico, pero pagar por revivir este engendro se me hace duro.

¿Alguna idea con respecto a que no me reconoce FsTool el dispositivo?



Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/16, 20:28:43
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Suena a fallo físico, quizá se ha desconectado la batería o está en mal estado.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/03/16, 01:12:50
Array

[xs_avatar]
afr24 afr24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: A5 2016, G Pad 8.3
Tu operador: Vodafone
La batería se calienta pero nada más. Y he comprobado los conectores y nada. Y ni después de toda la noche cargando se enciende la pantalla, como las últimas veces, ni tampoco el FTools la reconoce. ¿Debería reconocerlo incluso estando en "modo ladrillo"?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/16, 21:39:28
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
has encontrado alguna solucion compañero?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/16, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
afr24 afr24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: A5 2016, G Pad 8.3
Tu operador: Vodafone
Intenté flashear con algún tutorial pero sigue sin reconocermela siquiera el pc.
__________________
Motorola V360 → Sony Ericsson W980i → Samsung Wave → Xperia Neo V → Xperia Arc S → Xperia SP → LG G3 → Galaxy A5 (6)

Última edición por afr24 Día 14/04/16 a las 00:42:02.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/16, 00:41:13
Array

[xs_avatar]
afr24 afr24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: A5 2016, G Pad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adri_bcn Ver Mensaje
has encontrado alguna solucion compañero?
Ninguna compa, cogiendo polvo está. No se que puedo hacerle aparte de llevarla al sat.
__________________
Motorola V360 → Sony Ericsson W980i → Samsung Wave → Xperia Neo V → Xperia Arc S → Xperia SP → LG G3 → Galaxy A5 (6)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/04/16, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Gracias compi! Yo tirare de garantia entonces por que es raro me pasa lo mismo que a ti solo que a mi no me carga, se enciende sale el logo de asus y pum se apaga
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/16, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
afr24 afr24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: A5 2016, G Pad 8.3
Tu operador: Vodafone
No se si habrán corregido eso en futuras versiones pero no me compro algo asus... Vaya jajajaja es que dar ese fallo en la actualización que ellos mismos lanzan es flipante.
__________________
Motorola V360 → Sony Ericsson W980i → Samsung Wave → Xperia Neo V → Xperia Arc S → Xperia SP → LG G3 → Galaxy A5 (6)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad HD 7



Hora actual: 22:46:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /