SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/10, 08:56:00
Array

[xs_avatar]
jesusdipe jesusdipe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 11

Aplicaciones y juegos Market donde estan?

Hola a todos.

He notado que hay muchas aplicaciones y juegos que supuestamente estan en el market, por poner un ejemplo el AngryBirds.
El problema es que intento buscarlas y no encuentro nada, tan solo encuentro aplicaciones antiguas y malas.
He realizado la instalación del Firmware Libre con exito, pero no me a resuelto el problema. Tambien dispongo de la aplicación root por si era temas de privilegios pero aun así hay muchas aplicaciones que no veo.
Si alguien me pudiera ayudar o dar alguna solución para visualizar todas las aplicaciones/juegos del market se lo agradecería.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/10, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
pasate por la web

http://es.androlib.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/09/10, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
jesusdipe jesusdipe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 11

 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
pasate por la web

http://es.androlib.com
La pagina esta muy bien de hecho la mirare detenidamente. Pero el problema no se soluciona, ya que en dicha pagina se encuentran enlaces atraves del codigo QR, estos enlaces no me funcionan todos, los que son "antiguos" al parecer van bien, pero a las aplicaciones modernas o algunas en especial me dice que no existe o que no los encuentra en el Market.
¿El problema se debe a que las han quitado o que le pasa algo al market de mi movil?

Saludos y graciaspor la rapidez
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/10, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
no le pasa nada a tu movil es muy normal que muchos de los programas no funciones o por lo menos en mi caso,yo te aconsejaría que instalases el APKtor donde tienes muchos de los programas de pago gratis!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/09/10, 11:23:11
Array

[xs_avatar]
jesusdipe jesusdipe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 11

OK así hare.
Ya creia que el problema era mio jejeje.
Con lo cual el Market creo que no lo voy a volver a abrir.

Saludos y gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/10, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusdipe Ver Mensaje
La pagina esta muy bien de hecho la mirare detenidamente. Pero el problema no se soluciona, ya que en dicha pagina se encuentran enlaces atraves del codigo QR, estos enlaces no me funcionan todos, los que son "antiguos" al parecer van bien, pero a las aplicaciones modernas o algunas en especial me dice que no existe o que no los encuentra en el Market.
Muchos de los programas actuales sólo son compatibles con android 2.1 en adelante. Por eso aunque los busques, no te aparecen en el market.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/09/10, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Exacto, solo te muestra los programas compatibles con tu terminal, por eso muchos, a pesar de estar en Market, no te aparecen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/09/10, 13:39:12
Array

[xs_avatar]
jesusdipe jesusdipe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 11

Aaaaa ya tiene mas logica el que no lo pueda visualizar...
Aunque se de aplicaciones-juegos que me valen y no salen en el Market pero bueno.
Gracais a todos por las respuestas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/10, 14:57:46
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusdipe Ver Mensaje
Aaaaa ya tiene mas logica el que no lo pueda visualizar...
Aunque se de aplicaciones-juegos que me valen y no salen en el Market pero bueno.
Gracais a todos por las respuestas.
Cierto, luego hay misterios como el de la búsqueda por voz que no aparece en el market cuando antes sí lo hacía y además viene instalado de serie en la última compilación del software genérico de UK.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/09/10, 15:19:08
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
La mayoría de las que no aparecen en el market es por culpa de la versión de Android que tenemos, o bien por el tema de la resolución de nuestra pantalla.
Después hay muchas que no salen por temas de restricciones de las operadoras, del país/zona en la que estamos, etc.
Por último siempre nos quedan los misterios de Google, como el ya comentado del Voice Search.

Mi recomendación es instalar los addons necesarios para poder descargar desde AppBrain (Fast Web Installer y Appbrain App Market). Es una web que enlaza con el market, pero las descargas se envían al móvil directamente desde el pc utilizando la web de AppBrain (te logueas directamente con tu cuenta de Google). Yo he instalado desde ahí varias apps que por el motivo que sea no aparecen en el market y que funcionan perfectamente en el mini.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/09/10, 15:26:08
Array

[xs_avatar]
jesusdipe jesusdipe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 11

La verdad que todo eso esta genial, pero pienso que es un error por parte de Android que lo tengan tan sumamente mal. De hecho para buscar alguna aplicación viene pocos generos de busquedas, en ese sentido deberian fijarse mas de IPHONE.
Pero bueno cuestión de tiempo.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/10, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Jejejej... Esa es una de las "guerras" más comentadas entre usuarios de Android / iPhone. En el market de Google hay casi total libertad para publicar aplicaciones, lo cual conlleva que haya mucha más "mierda", pero también mucha más variedad y alternativas distintas. En la App Store de Apple todo es muuuucho más restrictivo y por tanto hay menos apps "chusqueras", pero también debido a esas restricciones se quedan sin muchas aplicaciones de calidad, cuyos desarrolladores deciden pasar de Apple y programar únicamente para Android. No se cuál es mejor ni peor, pero yo siempre preferiría que se permita al usuario final tener el mayor número de alternativas posibles para decidir qué quiere o qué no quiere instalar, o qué aplicación le gusta más para realizar cierta tarea, etc...

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/09/10, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
jesusdipe jesusdipe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 11

Si, si yo pienso igual. El problema es cuando quieres que esa "chusta" no salga, me explico las busquedas o filtros que tiene el market son bastante simple con lo que no puedes buscar por ejemplo, lo mas descargado o lo mas valorado o al menos yo no se... esas cosas las tiene App Store y la verdad que resulta bastante comodo encontrar cosas buenas. Aquí si deseas encontrar algo bueno ya tenemos que acceder a paginas como las que habeis indicado antes, algo que no me parece muy comodo, pero si demomento no hay nada mas es lo que nos toca.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/10, 15:47:45
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Sí, ahí tienes toda la razón y a Google le queda trabajo por hacer. Por el momento nos quedará tirar de las webs que hacen ese "sucio" trabajo :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 12:16:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /