Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/12, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
Givenchy Givenchy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: merida
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
que tal movil

Hola, le quiero comprar este teléfono a mi mujer y me gustaría que digeríais que tal móvil es.

el teléfono lo suele utilizar par whastapp y facebook y sobre todo llamar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/12, 00:17:43
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Llamar se puede

Es broma. Mira, yo tengo este móvil (tengo 20 años), y mis padres tienen uno cada uno (más de 45 años cada uno, jeje) y se desenvuelven perfectamente (con algo de ayuda, pero bien).

En cuanto a rendimiento yo creo que para el precio que tiene es un móvil muy completo. Si no lo exprimes mucho es fluido con la Stock ROM y el número de apps que se pueden instalar sin root y demás es aceptable para un uso como el que describes.

De todas formas, es cuestión de gustos. Lo mejor sería que te llevaras a tu mujer a Media Markt y le dijeras de probarlo (suelen tenerlo encendido para toquitearlo y eso) y que ella misma te comente que te parece. En su defecto, si quieres que sea una sorpresa pruébalo tu mismo, porque en mi opinión, hasta que no pruebas un móvil no sabes a ciencia cierta como es, aunque ya digo, es mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/12/12, 00:19:37
Array

[xs_avatar]
Givenchy Givenchy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: merida
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Llamar se puede

Es broma. Mira, yo tengo este móvil (tengo 20 años), y mis padres tienen uno cada uno (más de 45 años cada uno, jeje) y se desenvuelven perfectamente (con algo de ayuda, pero bien).

En cuanto a rendimiento yo creo que para el precio que tiene es un móvil muy completo. Si no lo exprimes mucho es fluido con la Stock ROM y el número de apps que se pueden instalar sin root y demás es aceptable para un uso como el que describes.

De todas formas, es cuestión de gustos. Lo mejor sería que te llevaras a tu mujer a Media Markt y le dijeras de probarlo (suelen tenerlo encendido para toquitearlo y eso) y que ella misma te comente que te parece. En su defecto, si quieres que sea una sorpresa pruébalo tu mismo, porque en mi opinión, hasta que no pruebas un móvil no sabes a ciencia cierta como es, aunque ya digo, es mi opinión.
muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/12, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
Va muy bien en general, es fluido y demás, el chip gps es muy exacto, buena duración de la batería, pero para Whatsapp no te lo recomendaría. No se si es que yo soy muy sibarita o si me he acostumbrado a otras pantallas más grandes, pero escribir "hola" en el whatsapp me resulta un suplicio...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/12, 16:49:54
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SocratesZTE Ver Mensaje
Va muy bien en general, es fluido y demás, el chip gps es muy exacto, buena duración de la batería, pero para Whatsapp no te lo recomendaría. No se si es que yo soy muy sibarita o si me he acostumbrado a otras pantallas más grandes, pero escribir "hola" en el whatsapp me resulta un suplicio...
En mi humilde opinión creo que eso es acostumbrarse. Una vez tienes el móvil un mes, tranquilo que lo escribirás igual de rápido que en una pantalla de 4".
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/13, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
bbaro bbaro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Me gustaría saber cuanto dura la bateria de este movil mas o menos, usando whatssap!!

Y si se pueden poner las aplicaciones que mas o menos todo el mundo tiene, las mas comunes.

Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/13, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bbaro Ver Mensaje
Me gustaría saber cuanto dura la bateria de este movil mas o menos, usando whatssap!!

Y si se pueden poner las aplicaciones que mas o menos todo el mundo tiene, las mas comunes.

Gracias.
La batería me dura a mi 40 horas más o menos usandolo muy a menudo, usando wtp, youtube, juegos y aplicaciones de utilidades.

Y claro que le puedes meter muchas apps Jajaja
__________________
SI TE AYUDAN, NO TE OLVIDES AGRADECER
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/13, 22:09:45
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
Yo tengo hasta el GPS Sygic funcionado perfectamente!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 12:02:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /