ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/12, 08:57:21
Array

[xs_avatar]
carre carre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
Que modem poner?

Hola, tengo mi sgs2 de orange sin ninguna modificacion, vamos que tiene todo lo original.

He leido varios post y poca gente parece tener instalado el modem LPB, por lo cual mi pregunta es cual me recomendais que ponga con la rom de stock de orange para que tenga mayor cobertura. Puede ser que tenga que probar varios asta dar con el adecuado pero he encontrado mil distintos y querria saber de la gente, que tiene ya esperiencia con ello, cual me recomienda.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/12, 09:04:10
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola. El mío es de Vodafone. Yo nunca he cambiado de radio exclusivamente, sólo al flashear alguna rom desde el odin. Nunca he tenido ningún fallo, siempre he tenido cobertura.
Yo que tú le flashearia la última ROM oficial por odin, así quitas toda la mierda de orange y de paso l le pones la última radio. Ya que estas con el odin flasheale el cf root para rootearlo y dejar abierta la puerta para posibles o futuras custom roms.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/12, 12:03:15
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Para orange va bien el bulp6 y el Lpq tienen mucha cobertura

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 03:11:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /