Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/11, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
fjtrooper fjtrooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: hero

¿Me recomiendan actualizar?

buenos días a todos! Hace una par de semana que tengo la Tab Vodafone España y MUUYYYYY CONTENTOOO!!!!

He de decir que probé una ARCHOS 101 y NO HAY COLOR!!!
Pero bueno, mi pregunta es...

Tengo un Nexus One y le suelo cambiar la ROM según van saliendo, pero ahora me planteo la duda con la TAB.

Veo que hay gente que ha perdido el Samsung Movies y otras cosas.. y no me gustaría perderlas. En samfirmware he visto las diferentes actualizaciones...

¿Me recomendais actualiar la ROM?
¿Qué ventaja podría tener con respecto a ahora?
¿Qué ROM me recomendais?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/11, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Ventajas? mas fluidez en general.

Rom recomendada la JME, previo paso obligatorio por la JM6 siguiendo los tutos y los enlaces de descargas de la rom modificada para que no entres en la Jaula que no es grave pero de momento solo podemos flashear hacia delante y no hacia atrás salvo la salvadora JM6.

Yo tambien tuve una archos la 70 y me duro 3 dias porque iba mas lenta que mi nexus y como que no es lo que esperaba a pesar de estar bastante bien. El Tab es otro mundo la verdad, va como un tiro.

Yo no he perdido aplicaciones, aún así tengo guardadas las de samsung que vienen en la JM6 por si alguna vez las uso, pero casi todos los widgets los he quitado porque me parecen mas de lo mismo, así como los lectores de prensa y esas chorradas que encima ni funcinan, dan error al actualizar (si alguien sabe de todo esto, me lo expliquen).

La del bazar de Video esa a mi no me deja instalarla de ninguna manera, viene preinstalada supuestamente en System/App. Bueno en realidad ninguna de las de Samsung funciona solo la de info diaria y poco mas y los widgets, la mayoria no funcionan en los launcher alternativos, pa que veas...

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...

Última edición por VENABLES Día 07/01/11 a las 13:48:38.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/11, 17:23:12
Array

[xs_avatar]
Ooooscar Ooooscar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1

Entonces las roms solo siven para mas fluidez ? no se puede acceder al market tal como se accede con las roms de iphone ? solo por saberlo.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 00:59:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /