Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/14, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
elafitte elafitte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Instalar aplicaciones "VXP"

Hola.

Hace unos pocos días me compré un Smartwatch ZF08, o LX36, son lo mismo más o menos.

El problema que tengo es que quiero instalar aplicaicones VXP. Cuando cargo una aplicación con esa extensión en el smartwatch, me da la opción de instalar, pero luego siempre me sale el mensaje "Failed to start".

No se si hay que ejecutarlo en alguna carpeta concreta del reloj o como hacerlo.

Si alguin lo sabe con este reloj u otro que acepte este tipo de archivos lo agradecería.

Por cierto, prové una aplicación que no era para un Smartwatch y me salió el mensaje "esta aplicación no es para este Smartwatch", un mensaje completamente diferente, por si ayuda en algo.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/14, 04:23:28
Array

[xs_avatar]
korili korili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Supongo que habria que mirar que extension gastan las app del reloj, de ahi buscar.

Tambien puede ser por falta de permisos(intenta ejecutar como administrador).
Salludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/14, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
elafitte elafitte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

He conseguido una aplicación VXP que no me ha dado problemas. Al ejecutarlo ha salido el mensaje "DONE" y en la carpeta "mre" aparece un archivo relacionado, pero a partir de aquí estoy perdido.

No aparece por ningún lado, apago y enciendo el SmartWatch y sigue sin aparecer, pero algo ha hecho, porque en la carpeta "mre" (que parece que es una carpeta de los sistemas MediaTek) ha aparecido un fichero, pero ya digo, a parte de eso nada de nada.

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/14, 02:20:09
Array

[xs_avatar]
korili korili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Puede que pase como android,segun que version funcionan ciertas apps.
Seria ir provando app a ver cuales funcionan, igual que estaria bien saber el sistema operativo que trae el reloj y que version.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/14, 11:12:52
Array

[xs_avatar]
elafitte elafitte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Eso pensé. Pero se me dan tres casos al instalar aplicaciones:

- Una que dice que la aplicación no es para este reloj.
- Dos que da error al instalar
- Tres, la última que lo instala.

En la primera está calro que la aplicación no es para este reloj, en ningún caso.
La segunda parece que puede depender de la versión del reloj que lo instale o no.

La última lo instala, por tantotiene pinta que funciona. Pero estoy seguro que algo se me escapa.

Como dices lo ideal sería saber sistema y versión del reloj. Pero aún no hay muchos foros para este modelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 13:02:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /