Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/01/13, 18:10:21
Array

[xs_avatar]
Juanan7 Juanan7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Bq Aquaris
Tu operador: Movistar
Decisión final

Al final me decidí por la Bq edison. Tras recomendármela un usuario en este mismo hilo, investigué sobre ella, y al final, pese a diferenciarse de esta Blusens en 30 euros, me quedé con la edison porque:

- La resolución es mayor.
- La batería, pese a ser de menor capacidad que la de la Blusens dura más o menos igual o, incluso más.
- La pantalla es formato 16:9, y me gusta más que el 4:3 de la blusens (aunque esto es cuestión de gustos).
- Bq me inspiraba más confianza que Blusens: Hablan maravillas del SAT de la bq, además de que me gusta más esta marca. De todos modos ambas son Españolas.
- En la red prácticamente no hay opiniones sobre la blusens, solo encontré un par de opiniones en Pccomponentes y un hilo en forocoches. Todo al contrario que la Bq, de la que se hablaba muy bien, además de tener foro propio.
- La pantalla me gusta más la de la bq, tiene mayor ángulo de visión y se ve más brillante.
- El procesador es mayor en la bq.


Eso es todo lo que se me ocurre ahora, de todos modos fui el otro día (para comprarla) al Saturn del CC Thader, en Murcia, y pude probar tanto estas dos como la Blusens 97, (que vale lo mismo que la edison y es una Blusens 96 con Panel IPS) y la que mejor sabor de boca me dejó fue el modelo de bq. Aunque destaco que las 3 son geniales tablets, y a un fantástico precio.
De todos mejor intentad ir a alguna tienda donde las tengan y así la probáis vosotros mismos, que será mejor que cualquier opinión.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/01/13, 19:02:22
Array

[xs_avatar]
chus88 chus88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Lg optimus hub E510 / Blusens touch 96DCB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josasroi Ver Mensaje
Hoy me he comprado una funda en el chinorris de mi pueblo. Es para ipad, pero le va que ni pintada. Ademas me he agenciado un protector de pantalla de ipad 3 y encaja a la perfeccion, en total 10€ la funda y 2 el protector.

Sabeis de algunos altavoces que le pueda conectar al bicho para ver pelis en el coche?

Ya he probado a ver si el parrot me permitia enganchar la tablet, pero no. Eso si, en el otro coche que tengo, llevo un radiocd con bluethoot del lidl y se oye de maravilla.

Por lo demas, cuanto mas la uso mejor va el tema de la bateria.
Altavoces jachos, me acaban de llegar unos de pringles gratis que se oyen bastante bien.

Yo estoy bsucando manos libre bluetooth para el movil y lo que sea. (como dice sheldon, todo es mejor con bluetooth) y he mirado estos sony, pero estoy esperando que bajen de precio.
http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-M.../dp/B002WCVZT4




Lo malo de la bq, es que no tiene panel ips que yo sepa. La resolucuion es poco mayor. La touch 97 es la pipo m1, que hablan muy bien de ella, pero ya es mas cara, y hay que poner un precio de corte.
__________________
El que no teme la muerte no muere
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/01/13, 00:53:51
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
Hola...una pregunta a vosotros os aperece el blu:share play d en la touch96 ,ami esq no me aparece es x saber si es normal gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/01/13, 02:07:45
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
Me refiero ala aplicacion...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/01/13, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
si que encontrado algun alshare en store pero no es el que tra laa tablet os agredeceria si alguno puede que mirara en la sulla si tiene el blu share play o esq no viene y me estoi yo preocupando por nada saludos a todos y un hilo blusens yaaaaa jejeeje gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/01/13, 11:38:46
Array

[xs_avatar]
chus88 chus88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Lg optimus hub E510 / Blusens touch 96DCB
Tu operador: Yoigo
Creo que no viene no....
__________________
El que no teme la muerte no muere
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/01/13, 11:40:32
Array

[xs_avatar]
pablocusan pablocusan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Orange

hola buenas como ha comentado chuss88, he tenido un problema con esta tablet me ha durado 2 dias... Hice la primera carga que tardo bastante en cargar como unas 8 horas, luego la desconecte de la corriente despues la encendi me salia el logotipo de blusens y se apagaba, y a si toda las veces que probe, le puse el cable de corriente y se encendia sin problemas. Fui a la tienda donde la compre y me devolvieron el dinero, me dijo que estaba mal la bateria que habia sido la unica que le habian traido, ya que vendio 10.
La verdad que la tablet me gusto bastante iba muy fluida, estube viendo una peli con el cable hdmi conectada a una sony bravia de 50 pulgada y ni un pixel iba de maravilla, estaba muy contento con la tablet pero me paso eso, y ahora ya no se si gastarme mas y pillar la bq edison o pillarme la misma otra vez...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/01/13, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
Re: Blusens Touch 96 9.7"

Muchas gracias chus88 desde luego q yo no lo veia me era extraño pero bueno......
Ami me funciona perfecto habra sido casualidad yo me la pillaria otra vez saludos amigo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/01/13, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
Re: Blusens Touch 96 9.7"

X cierto en pascual marti ahora an puesto una promocion de 179 euro con una funda q filipas yo la he cambiado para q me den la funda x 10 euros os lo digo para los q esteis aun con el tema de @15 dias de devoluvion saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/01/13, 14:10:39
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
Re: Blusens Touch 96 9.7"

Otra pregunta ami la bateria me dura muchisimo perooo...si que es verdad que cuando la pongo a cargar le cuesta muchisimo cargarla. A vosotros tambien os pasa?.....
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/01/13, 14:35:17
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Re: Blusens Touch 96 9.7"

Hombre, cuanto mas dura mas tarda, a mi me suele tardar 3 horas mas o menos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/01/13, 15:20:47
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
Re: Blusens Touch 96 9.7"

Ok muchas gracias ahora ver la tengo puesta desde la 13:30 y son las 15:20 y esta cargada al 43% nose yo me da q x lo menos me va tardar 5 horas en cargarse del todo jejej
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/01/13, 18:23:49
Array

[xs_avatar]
chus88 chus88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Lg optimus hub E510 / Blusens touch 96DCB
Tu operador: Yoigo
Pues mira, si la batería es de 8 amperios, y el cargador pone de 2 amperios, creo que como mínimo debería tardar 4 horas. A mi descargada del todo me tarda el doble, unas 8 horas en cargar.


Habría que mirar si hay cargadores de mayor amperaje, pero no se si sera bueno.
__________________
El que no teme la muerte no muere
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/01/13, 20:12:50
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
Re: Blusens Touch 96 9.7"

Pues x hay mas o menos me esta tardando.
Entonces estoy en los parametros sabiendo que te tarda ati 8 h eso significa que esto todo bien muchas gracias chus
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/01/13, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
Zeick Zeick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro.

Yo también soy uno de los que se ha decidido por esta tablet y la verdad es que estoy muy contento con la relación calidad/precio.

Por ahora soy un profano en esto del android y no se si rootear la tablet tiene algún efecto negativo sobre esta o de cara a que se me averiara si la aceptaría el servicio técnico.

Hay algunas cosas que no me gustan, y es que me vienen instaladas aplicaciones del sistema que no me interesan, por ejemplo whatsapp, yo siempre llevo el mvl encima esté o no esté con la tablet, por tanto no necesito tenerlo en la tablet y no lo puedo desisntalar.
Otra es el ASTRO (un gestor de archivos), no sé si vosotros lo habeis intentado actualizar pero dice algo de que no se puede firmar porque los archivos son de sólo escritura, que la desisntale y la vuelva a instalar... pero claro es una app del sistema... no se puede desisntalar... así que la tengo desactualizada siendo mas fea que picio en comparación con la versión actualizada. ¿Alguien ha intentado actualizar el astro y ha podido?

Con el tema de rootear la tablet he visto el manual que habeis puesto pero hay cosas que no entiendo, en particular lo de conectar la tablet al pc en modo debug pero no se ni que es eso ni como se hace.

Por último, lo de un foro para la tablet esta no estaría mal por que yo creo que la tendrá bastante gente ya que la relación calidad/precio está muy bien. Ya digo yo dije me quiero gastar hasta este dinero y ni un euro mas, así que busqué la que mejores prestaciones daba para esa cantidad.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/01/13, 21:47:14
Array

[xs_avatar]
chus88 chus88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Lg optimus hub E510 / Blusens touch 96DCB
Tu operador: Yoigo
Las aplicaciones del sistema (algunas) las puedes al menos inhabilitar, te desaparecen del cajon de apps, y no consumen ram (creo)
Yo es lo que he echo. Ya que si luego restableces de fabrica de nuevo y las has borrado, esas aplicaciones no las tienes. Por tanto de momento mejor no tocar (ademas tenemos espacio de sobre, sino me las hubiese cargado)

Siendo root, puedes logicamente desisnstalar esas aplicaciones, y tener acceso total a la tablet. (archivos del sistema). Tambien ejecutar aplicaciones que requieran ser root. Yo por ejemplo, he instalado una app para usar el sixaxis de la play 3. Para esa aplicacion tienes que ser root por ejemplo.
Y asi sucesivamnete.

Lo del modo debug/ desarrollador, esta en opciones de desarrollo, depuracion usb y activas esa pestaña creo.
__________________
El que no teme la muerte no muere
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/01/13, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
Zeick Zeick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Entonces casi que mejor no toco nada por el momento, lo que me da raiba es no poder actualizar las aplicaciones del sistema.

¿Sabeis si darán soporte para nuevas versiones de android? He visto en la web de blu sens que hay firmwares para otras tablets, supongo que serán versiones nuevas de android pero también pueden ser la que traen instaladas de fábrica por si metes la pata recuperarlas.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/01/13, 21:59:47
Array

[xs_avatar]
chus88 chus88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Lg optimus hub E510 / Blusens touch 96DCB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zeick Ver Mensaje
Entonces casi que mejor no toco nada por el momento, lo que me da raiba es no poder actualizar las aplicaciones del sistema.

¿Sabeis si darán soporte para nuevas versiones de android? He visto en la web de blu sens que hay firmwares para otras tablets, supongo que serán versiones nuevas de android pero también pueden ser la que traen instaladas de fábrica por si metes la pata recuperarlas.
Las aplicaciones que no quieras, wasap, blusens store, modo tienda, etc... las inhabilitas y ya esta.
En el caso del astro no se muy bien para que es, pero hablan bien de el. Si que es cierto, que no se puede actualizar, pero bueno....

Para recuperar los firmwares, no se si se necesitaria tener instalado un recovery (a ver si con el tiempo sale algo de info), o si ya viene uno de fabrica, y necesitariamos saber como acceder a el.

Actualizar, yo dudo que la actualizen demasaido, quizas dependiendo la presion que hagamos, o los consumidores que la tengamos.
__________________
El que no teme la muerte no muere
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/01/13, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
Re: Blusens Touch 96 9.7"

Hola amigo bien venido al foro pues nada mas que decir ya que chus te a explicado todo de pe a pa.....ya somos unos pocos mas haber si entre todos podemos hacer algo grande con esta tablet y al respeto de ser root es muy secillo hazte el animo y aslo ya que merece la pena y en casa de tener algun problema de garantia restauas el sistema a si estado original y a funcionar todo regresa como estaba...saludo amigo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/01/13, 06:36:21
Array

[xs_avatar]
kristanpali82 kristanpali82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SAMSUNG
Tu operador: Movistar
Las últimas tabletas están dando mucho más que las versiones anteriores. Lo principal que me gusta es ver películas y participar de mi trabajo en cualquier lugar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 16:20:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /