Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/10, 16:25:16
Array

[xs_avatar]
WASIF WASIF no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: orange boston

Se me cortan las llamadas solas....

Hola a todos de nuevo...

Estoy experimentando un defecto en mi Boston desde los primeros dias:

Realizo llamadas y se me corta solo... vuelvo a llamar y al rato se cancela la llamada sin dar tono. Reinicio el telefono y si que llama, pero al rato me vuelve a pasar lo mismo... Me llamo desde otro telefono y me sale como si estuviera apagado o fuera de cobertura.

Sospechaba que alguna funcion se abria o se cerraba sola y por eso se me cortaba, pero he mirado la configuracion de red y esta todo bien...

Os a pasado esto a alguno de vosotros??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/10, 16:57:07
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
por lo general suelen ser las tarjeta sim prueba con otra haber si te ocurre lo mismo si no ya sabes a tirar de garantia..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/10, 22:52:55
Array

[xs_avatar]
magiber4 magiber4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: LG g8x
Tu operador: Movistar
tambien me pasa a mi de vez en cuando

aparte de que se me cortan

no me deja llamar ni recibir..

intuyo que sera algun proceso interno, ya que ha habido veces
que con un administrdor de tareas los he eliminado de golpe todos
y he podido llamar

o algun bug que tenga el tlf. no se........
__________________
salud ¡¡
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/10, 04:02:43
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
es que a mi emha ocurrido y pedi duplicado de tarjeta y ahora 0 problemas..:S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/10, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
edutwo edutwo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003 "Brown"
Tu operador: Vodafone
Es interesante esto del duplicado de la tarjeta sim y saber que puede deberse a ello y no al defecto del movil.

Yo llevo con el Boston desde el miercoles, la misma mañana recibí varias llamadas que se cortaron varias veces en cuanto llevaba 5 segundos hablando. Ya estaba pensado en devolver el teléfono pero a la media hora me vuelven a llamar y estuve 30 minutos hablando sin problemas. Todo bien hasta que 2 días después llamaba a la gente y nadie me escuchaba, era problema de mi teléfono pues a todo el mundo que llamaba nadie me escuchaba (de hecho ya llamé a orange para devolución pero no tenian disponibles, que llamara el lunes me dijeron). Pero a la hora o así todo volvió a la normalidad y se me oye perfectamente, sin problemas de nada.

En fin, estaré pendiente porque no sé si volverá a suceder pero de pasar, me plantearía lo de cambiar la sim (la mia es de amena).

Donde se solicita el duplicado de la sim? Cuesta algo de dinero? Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/10, 14:24:42
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edutwo Ver Mensaje
Es interesante esto del duplicado de la tarjeta sim y saber que puede deberse a ello y no al defecto del movil.

Yo llevo con el Boston desde el miercoles, la misma mañana recibí varias llamadas que se cortaron varias veces en cuanto llevaba 5 segundos hablando. Ya estaba pensado en devolver el teléfono pero a la media hora me vuelven a llamar y estuve 30 minutos hablando sin problemas. Todo bien hasta que 2 días después llamaba a la gente y nadie me escuchaba, era problema de mi teléfono pues a todo el mundo que llamaba nadie me escuchaba (de hecho ya llamé a orange para devolución pero no tenian disponibles, que llamara el lunes me dijeron). Pero a la hora o así todo volvió a la normalidad y se me oye perfectamente, sin problemas de nada.

En fin, estaré pendiente porque no sé si volverá a suceder pero de pasar, me plantearía lo de cambiar la sim (la mia es de amena).

Donde se solicita el duplicado de la sim? Cuesta algo de dinero? Gracias!
lo del duplicado de la sim te loh acen en cualquier tienda orange SIN NINGUN COSTE y tambien en el momento no pierdes nada lo unico que la agenda sim y mensajes sim les pierdes, he conocido varios casos(En especial nokia con las sim viejas) y siempre suele ser lo mismo con mi boston desde que hice el duplicado ningun problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/10, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
edutwo edutwo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003 "Brown"
Tu operador: Vodafone
Perfecto!! Muchas gracias ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/10, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
magiber4 magiber4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: LG g8x
Tu operador: Movistar
yo tengo una ECO nuevecita de orange

que es una sim duplicada con tu numero
en otro movil

voy a cambiarmela a la boston a ver si no me da problemas
y entonces si es asi, cambio la sim original.
__________________
salud ¡¡
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/06/10, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
WASIF WASIF no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: orange boston

pues ire en estos dias a un distribuidor de Orange para cambiarla a ver si asi va mejor... porque llamo bastante y es un verdadero coñazo estar reiniciando el movil a cada rato...

Muchas gracias por vuestros consejos :p
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/06/10, 15:11:37
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
haber si asi se arregla si es asi comentarlo en el foro a mas de uno le alegrara ..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/10, 00:56:06
Array

[xs_avatar]
mariopokk mariopokk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: orange boston

soy otro de los afectados por este problem...
ademas q no puedo hacer ni recibir llamadas he probado todas las aplicaciones q utilizan internet y nanai.hast q no apago el movil no vuelve a la normalidad hay veces q me pasa 2,3 veces al dia.
hoy se m ha cortado la llamada y he activado el wifi conectado a otra linea no orange y he podido llamar sin problemas...me tiene moskeao el asunto.probare a cambiar la sim y ya os digo.el telef tiene 5 dias y por lo demas me va de pm
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/06/10, 19:28:11
Array

[xs_avatar]
djd2o djd2o no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: orange boston, Neo V,huawei u8160, nexus 7 16Gb, ZTE V967s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mariopokk Ver Mensaje
soy otro de los afectados por este problem...
ademas q no puedo hacer ni recibir llamadas he probado todas las aplicaciones q utilizan internet y nanai.hast q no apago el movil no vuelve a la normalidad hay veces q me pasa 2,3 veces al dia.
hoy se m ha cortado la llamada y he activado el wifi conectado a otra linea no orange y he podido llamar sin problemas...me tiene moskeao el asunto.probare a cambiar la sim y ya os digo.el telef tiene 5 dias y por lo demas me va de pm
Haber si los anteriores afectados comentan si es culpa de al tarjeta sim como en mi caso, lo que me tienes que explicar lo de he activado el wifi a una linea no orange y te ha dejado llamar el wifi en llamadas solo se utilizaria en vo-ip y no dependeria de la sim
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/06/10, 08:22:32
Array

[xs_avatar]
davicho737 davicho737 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: CML Boston Eclair

Veo que no era el Unico que tenia ese problema, por si alguien le interesa, yo cambie de sim y sigue dando los mismos problemas.
A mi lo que me pasa es que cuando tengo la sincronizacion automatica activada, dejan de entrar las llamadas, al principio todo bien pero despues de unas horas, dejan de entrar las llamadas, me llamo desde otro y me dice que esta desconectado o fuera de cobertura, pero si desactivo la sinc auto va perfectamente, ni se corta y me entran todas las llamadas. Alguien mas podria probarlo? haber si le funciona? para confirmar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/06/10, 10:45:17
Array

[xs_avatar]
mariopokk mariopokk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: orange boston

djd2o te explico...lo del wifi fue casualidad en el intervalo d tiempo q estuve sin poder llamar probe todo,y la conex a internet tampoco funciona.le di al wifi se me conecto y ya pude hablar sin problemas.
ayer me lo hizo 2 veces mas,se me cortan las llamadas y no carga ninguna aplicac d internet.hoy ire a por un duplicado y ya os digo algo.graciasss
si es problem d la sim pq no me pasaba con mi anterior terminal?
(era un nokia normal)gracias otra vez
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/06/10, 14:28:31
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A ti te lo via decir Ò_Ó
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
a mi me ha pasado algo parecido, pero era en un sitio en el que habia muy muy poca cobertura. el movil de mi novia por ejemplo (tambien orange) no cogia cobertura en cambio yo si cogia,pero se me cortaban las llamadas al cabo de un rato. no me ha vuelto a pasar, pero es bueno saber que no soy el unico al que le ha pasado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/06/10, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
asakopowa asakopowa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Plus
Tu operador: Orange
Yo he cambiado la sim y sigo igual, creo que se debe a un fallo del móvil o algún proceso interno.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/06/10, 19:17:37
Array

[xs_avatar]
davicho737 davicho737 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: CML Boston Eclair

Para mi que es algo del software interno del boston, estoy pensando en instalarle la ROM del apanda a60 que nos dejo en un tutorial nuestro amigo octathorp haber si con eso se soluciona, pero me acobarda un poco que no se pueda volver al original.

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/06/10, 19:26:36
Array

[xs_avatar]
asakopowa asakopowa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Plus
Tu operador: Orange
Yo estoy por reset de fábrica y empezar desde el principio, ya que han pasado más de 15 días desde que lo compré y ahora me dicen que lo deje en tienda para llevarlo al SAT.

mal rollo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/06/10, 19:29:11
Array

[xs_avatar]
davicho737 davicho737 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: CML Boston Eclair

Yo llame a orange la semana pasada y me dijeron que me lo cambiarian, pero que en ese momento no les quedaba para mandarmelo, que me llamaban. Pero no puedo estar sin mi telefono, asi que voy a ponerle el apanda y si me va bien ya se hacerle cuando me traigan el otro
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/06/10, 20:02:04
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
Yo he cambiado esta mamaña mi boston por otro.
Tenia los mismos problemas que decis aquí y aparte de que no entran las llamadas, se me reinicia solo.
Yo he probado con varias tarjetas y el problema persiste. Reinicios, llamadas que se cortan, llamadas que no entran (El telefono está apagado o fuera de cobertura) cuando te llaman y cortes tanto en las llamadas entrantes como en las salientes.
P.D. Este que medieron nuevo y a las pocas horas ya me está haciendo los mismo. Yo personalmente voy a pasar del Boston y pillarme otro (Sansung Galaxi Spica o HTC Hero) por lo que pasaré nuevamente por la tienda y si no me dan el que quiero, pienso pedirles el desestimiento del contrato y pillarme el Sansung Wave de Yoigo.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 20:28:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /