Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 02/11/16, 19:44:42
Array

[xs_avatar]
Android1 Android1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
Hola, mira en el enlace que he publicado y los encontraras a buen precio.
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 02/11/16, 19:50:42
Array

[xs_avatar]
Android1 Android1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Tengo el S7 Edge y no hay protector de pantalla que le quede bien, la gente lo lleva a pelo y yo también, aunque solo llevo dos días con el, y no concibo llevar un móvil tan caro sin protector..por lo que estoy valorando pasarme al S7 flat....¿como le quedan los protectores a este, le encajan bien?
Hola, mira en el enlace que he publicado y los encontrarás a buen precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #843  
Viejo 03/11/16, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
davyana5 davyana5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: iphone12
Tu operador: Orange
Hola a todos yo he comprado estos días un protector para la parte delantera y trasera se coloca en mojado ,mirad información no tiene mala pinta os paso el enlace
https://www.amazon.es/dp/B01CH65MZ2/..._nr4gybEVM3CES
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 04/11/16, 20:27:47
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davyana5 Ver Mensaje
Hola a todos yo he comprado estos días un protector para la parte delantera y trasera se coloca en mojado ,mirad información no tiene mala pinta os paso el enlace
https://www.amazon.es/dp/B01CH65MZ2/..._nr4gybEVM3CES
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Cuando lo tengas cuéntanos que tal, de momento el mejor que conozco es el yooteh
https://www.amazon.es/Protector-Cobe...c5dd32ccbc3982
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 07/11/16, 11:25:25
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Cuando lo tengas cuéntanos que tal, de momento el mejor que conozco es el yooteh
https://www.amazon.es/Protector-Cobe...c5dd32ccbc3982
Lástima que sea material plástico de poder elegir prefiero vidrio y templado.
__________________
Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podemos ser
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 18/11/16, 16:12:45
Array

[xs_avatar]
MarkMontana MarkMontana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Algo nuevo?

Bueno los de media markt han puesto a la venta este protector de cristal templado, que además de proteger la pantalla, reduce la luz azul que nos jode un poco la vista, ¿alguien lo ha probado? son 25 eurazos....

https://tiendas.mediamarkt.es/p/prot...mplado-1336160
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 18/11/16, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: SmartfonLandia
Mensajes: 2,487
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MarkMontana Ver Mensaje
Bueno los de media markt han puesto a la venta este protector de cristal templado, que además de proteger la pantalla, reduce la luz azul que nos jode un poco la vista, ¿alguien lo ha probado? son 25 eurazos....

https://tiendas.mediamarkt.es/p/prot...mplado-1336160

Yo lo he comprado, menuda mierda, ni una hora y ha ido a la basura, es mas plastico que cristal, solo se pega en los bordes con una especie de pegamento que acumula todo el polvo y peluza del bolsillo, la pantalla perde 80℅ de sensibilidad, no lo compreis.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #848  
Viejo 21/11/16, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
Una pregunta... Se ve todo alrededor, más o menos donde empezaría el bisel redondeado (2.5D), una marca como de contacto entre el protector y la pantalla. Esto es así realmente? Querrá decir que queda ligeramente levantado en la zona del borde curvado?
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 06/12/16, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
munarriz munarriz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Me recomendais un cristal templado decente para el S7?
Estoy mirando varios pero no me aclaro.
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 06/12/16, 13:42:28
Array

[xs_avatar]
Japarper Japarper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Spain
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Spigen tough armor + yootech 5*****

 Cita: Originalmente Escrito por munarriz Ver Mensaje
Me recomendais un cristal templado decente para el S7?
Estoy mirando varios pero no me aclaro.
Te recomiendo el Yootech aunque sea plástico-gomoso

A día de hoy olvídate de ningún templado para nuestro S7, ninguno cubre completa la pantalla y muchos de mala calidad que se rajan, ya he probado dos con malas experiencias

Leyendo los comentarios de un forero de aquí, compré por Amazon el Yootech y bastante bueno, se pierde un poco de táctil en comparación de llevar la pantalla a pelo como es lógico pero la proteges de rayaduras

Antes tenía un templado que no podía poner mi funda Spigen Tough Armor y al colocar el Yootech llevo un combo bastante bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #851  
Viejo 06/12/16, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
munarriz munarriz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Japarper Ver Mensaje
Te recomiendo el Yootech aunque sea plástico-gomoso

A día de hoy olvídate de ningún templado para nuestro S7, ninguno cubre completa la pantalla y muchos de mala calidad que se rajan, ya he probado dos con malas experiencias

Leyendo los comentarios de un forero de aquí, compré por Amazon el Yootech y bastante bueno, se pierde un poco de táctil en comparación de llevar la pantalla a pelo como es lógico pero la proteges de rayaduras

Antes tenía un templado que no podía poner mi funda Spigen Tough Armor y al colocar el Yootech llevo un combo bastante bueno
ok muchas gracias.
Entiendo que para el S6 edge pasará lo mismo? me puedes recomendar algo?
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 09/12/16, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
Japarper Japarper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Spain
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por munarriz Ver Mensaje
ok muchas gracias.
Entiendo que para el S6 edge pasará lo mismo? me puedes recomendar algo?
No sabría decirte porque mi novia tiene el s6 normal y yo el s7 normal

Las versiones Edge al tener curvatura en ambos lados de la pantalla debe ser más complicado, me imagino que ya habrás mirado en el hilo oficial del s6 Edge

En Amazon este fabricante tiene otro modelo para el tuyo (1 opinión 5*****):

https://www.amazon.es/Protector-pant...ootech+s6+edge

Saludos compañero
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 09/12/16, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
munarriz munarriz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Japarper Ver Mensaje
No sabría decirte porque mi novia tiene el s6 normal y yo el s7 normal

Las versiones Edge al tener curvatura en ambos lados de la pantalla debe ser más complicado, me imagino que ya habrás mirado en el hilo oficial del s6 Edge

En Amazon este fabricante tiene otro modelo para el tuyo (1 opinión 5*****):

https://www.amazon.es/Protector-pant...ootech+s6+edge

Saludos compañero
Gracias, si que mire el hilo oficial y es que nadie se pone de acuerdo. Lo de la curvita es una puñeta gorda... Yo lo pille porque me salio buena oferta, sino ni de coña, es algo que no me aporta nada
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 14/12/16, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
super_bros9 super_bros9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Vodafone
Me ha llegado el yootech, el que se aplica en mojado, y aunque para este movil no he usado los cristales templados, en mi note 3 si los lleve mucho tiempo
En el P9 de mi novia está colocado esos cristales que vienen ahora que tienen puntitos y solo se pegan por los extremos
y en el S7 antes del Yootech he llevado los protectores de 2€ de ebay y de aliexpress. uno de TPU y otro de PET

el de PET era muy grande y no se podia usar con funda y era mas grueso aun que el de TPU, el de TPU venia bien cortado, pero era mas grande que el yootech y por lo tanto se levantaba por los lados a lo largo del telefono, era bastante grueso, y se quedaban las huellas muy marcadas era imposible tenerlo limpio, siempre iba sucio, parecia que habias metido el movil en baselina, y eso tengo las manos bastante secas.... Ademas, no era del todo transparente, el negro de la pantalla pasaba a ser un poco gris

Pues aunque llevo solo un dia con el Yootech, todo ha mejorado, esta perfectamente cortado para que llegue justo de extremo a extremo del panel de la pantalla y sobre 1 mm, que no quiere decir que llegue de extremo a extremo del frontal del movil. Esto permite que al llevarlo con funda no se despegue. Queda perfectamente pegado y no se levanta, y no tiene pinta de ello, es totalmente transparente, aquí he notado un gran cambio, y no se quedan casi nada las huellas comparado con los otros
Ademas si se queda una mota de polvo, como viene mucho liquido puedes levantarlo un poco y quitarla, yo tuve como 7 intentos hasta que no había polvo , pero ahora esta perfecto y aun queda algo de liquido
Es muy fino y parece que no lleves nada a la vista y el tacto aunque no es el de la pantalla original, no me molesta, el dedo desliza muy bien y la piel de naranja hay que fijarse mucho para verla, a simple vista ni se ve ni se siente, es muy muy fina, y eso que aun tiene que secarse mas, no lleva ni 24 horas colocado

Ahora solo queda esperar a ver que tal va contra los arañazos y el paso del tiempo, espero que no se despegue

Que un cristal templado de los bueno seria mejor, SI, pero esta es la mejor alternativa, y opción para nuestro móvil, pues no hay cristales templados de los de antes
El cristal que lleva mi novia en el P9 da arcadas, pierde mucha sensibilidad, se ensucia tanto como uno de plástico malo, y pierdes transparencia, la pantalla como con el de TPU no se ve negra, se ve gris cuando esta apagada, y eso aunque cuando se enciende no se ve, resta calidad de color y brillo segurisimo

Estas son mis impresiones, si alguien quiere alguna foto ya sabe

Última edición por super_bros9 Día 14/12/16 a las 11:56:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a super_bros9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #855  
Viejo 14/12/16, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
juandp juandp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Orange
Me he leído bastante del hilo, se que no comentáis que mucho mejor el protector de plástico de yootech, pero la verdad es que me gustaría saber si hay algún cristal templado que sea medio decente aunque no llegue al filo de la pantalla, quiero decir, como los hay para iPhone 7 y demás, que no cubre entero pero si gran parte de ella... Es que los que he visto no es que no lleguen al filo, es que se quedan a 1 cm o más del filo! Una cosa exagerada...
Esta semana le ha llegado a mi novia y dice que no se siente segura sin un cristal templado... Después del trabajo que me ha costado sacarla del iPhone y ahora no encuentro ningun maldito cristal templado!
Ya se que es una mierda los que he visto, y algunos de plástico que cubren hasta el borde también... Pero me gustaría saber dentro de esas mierda cuales es la mejor jaja por valorar opciones antes que tener que ponerle alguno de plástico yootech o mediamarkt

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 15/12/16, 22:50:11
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super_bros9 Ver Mensaje
Me ha llegado el yootech, el que se aplica en mojado, y aunque para este movil no he usado los cristales templados, en mi note 3 si los lleve mucho tiempo
En el P9 de mi novia está colocado esos cristales que vienen ahora que tienen puntitos y solo se pegan por los extremos
y en el S7 antes del Yootech he llevado los protectores de 2€ de ebay y de aliexpress. uno de TPU y otro de PET

el de PET era muy grande y no se podia usar con funda y era mas grueso aun que el de TPU, el de TPU venia bien cortado, pero era mas grande que el yootech y por lo tanto se levantaba por los lados a lo largo del telefono, era bastante grueso, y se quedaban las huellas muy marcadas era imposible tenerlo limpio, siempre iba sucio, parecia que habias metido el movil en baselina, y eso tengo las manos bastante secas.... Ademas, no era del todo transparente, el negro de la pantalla pasaba a ser un poco gris

Pues aunque llevo solo un dia con el Yootech, todo ha mejorado, esta perfectamente cortado para que llegue justo de extremo a extremo del panel de la pantalla y sobre 1 mm, que no quiere decir que llegue de extremo a extremo del frontal del movil. Esto permite que al llevarlo con funda no se despegue. Queda perfectamente pegado y no se levanta, y no tiene pinta de ello, es totalmente transparente, aquí he notado un gran cambio, y no se quedan casi nada las huellas comparado con los otros
Ademas si se queda una mota de polvo, como viene mucho liquido puedes levantarlo un poco y quitarla, yo tuve como 7 intentos hasta que no había polvo , pero ahora esta perfecto y aun queda algo de liquido
Es muy fino y parece que no lleves nada a la vista y el tacto aunque no es el de la pantalla original, no me molesta, el dedo desliza muy bien y la piel de naranja hay que fijarse mucho para verla, a simple vista ni se ve ni se siente, es muy muy fina, y eso que aun tiene que secarse mas, no lleva ni 24 horas colocado

Ahora solo queda esperar a ver que tal va contra los arañazos y el paso del tiempo, espero que no se despegue

Que un cristal templado de los bueno seria mejor, SI, pero esta es la mejor alternativa, y opción para nuestro móvil, pues no hay cristales templados de los de antes
El cristal que lleva mi novia en el P9 da arcadas, pierde mucha sensibilidad, se ensucia tanto como uno de plástico malo, y pierdes transparencia, la pantalla como con el de TPU no se ve negra, se ve gris cuando esta apagada, y eso aunque cuando se enciende no se ve, resta calidad de color y brillo segurisimo

Estas son mis impresiones, si alguien quiere alguna foto ya sabe
¿Donde lo has pillado? Es que en Amazon esta agotado

Si puedes poner fotos, yo creo que es la mejor opcion

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #857  
Viejo 15/12/16, 22:54:01
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Android1 Ver Mensaje
he comprado esta en cuanto la reciba les informo.

https://es.aliexpress.com/item/FULL-...308.0.0.4EZFDw
te llegó?
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 16/12/16, 10:53:46
Array

[xs_avatar]
super_bros9 super_bros9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dagonas Ver Mensaje
¿Donde lo has pillado? Es que en Amazon esta agotado

Si puedes poner fotos, yo creo que es la mejor opción

Gracias
lo pille en amazon hace 20 días, soy de canarias y me lo trajo un familiar

ahora que llevo varios días con el puedo comentar algo más

no se nota que este puesto a las vista, a no ser que lo veas desde ese angulo que refleja la luz, es entonces cuando ves la piel de naranja tanto encendido como apagado, no es lo idóneo pero es lo que hay

el tacto se ha mantenido, cuando lo tocas con la yema de los dedos no notas diferencias, pero si usas la uña o tocas con la uña y parte del dedo, como es una especie de goma a la uña le cuesta deslizar y notas que no es un cristal, solo me ha ocurrido a veces haciendo swipe o scroll

se sigue manchando muy poco y es muy fácil de limpiar

en la parte superior de la pantalla a 2/3 se me ha quedado una mancha con efecto arcoiris o algo asi, que solo se ve con fondos claros desde cualquier angulo, no se por que esta ahi, y no parece que se vaya a ir, si sigue ahi un par de días más contactare con yootech a ver que me dicen, por que por todo lo demás estoy bastante satisfecho

ahi van fotos con luz de flexo fluorescente para simular la luz directa del sol
puede verse sucio con la funda, limpio con ella, el efecto piel de naranja, hasta donde llega y como esta recortado, pero no he conseguido sacar con la cámara el efecto arcoiris, si lo consigo subo la foto

tiene algo de roña justo donde acaba el protector a posta, si no no se apreciaba en la foto









Última edición por super_bros9 Día 16/12/16 a las 11:11:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #859  
Viejo 16/12/16, 11:01:48
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por super_bros9 Ver Mensaje
lo pille en amazon hace 20 días, soy de canarias y me lo trajo un familiar

ahora que llevo varios días con el puedo comentar algo más

no se nota que este puesto a las vista, a no ser que lo veas desde ese angulo que refleja la luz, es entonces cuando ves la piel de naranja tanto encendido como apagado, no es lo idóneo pero es lo que hay

el tacto se ha mantenido, cuando lo tocas con la yema de los dedos no notas diferencias, pero si usas la uña o tocas con la uña y parte del dedo, como es una especie de goma a la uña le cuesta deslizar y notas que no es un cristal, solo me ha ocurrido a veces haciendo swipe o scroll

se sigue manchando muy poco y es muy fácil de limpiar

en la parte superior de la pantalla a 2/3 se me ha quedado una mancha con efecto arcoiris o algo asi, que solo se ve con fondos claros desde cualquier angulo, no se por que esta ahi, y no parece que se vaya a ir, si sigue ahi un par de días más contactare con yootech a ver que me dicen, por que por todo lo demás estoy bastante satisfecho
eso tiene que ser por el liquido
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 16/12/16, 11:10:46
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

Yo también contento con el yootech, no se nota que lleves nada puesto, aunque claro tampoco protege como un templado...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Iphone XR 64gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7



Hora actual: 18:53:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /