Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/07/12, 22:03:28
Array

[xs_avatar]
NeoFlex NeoFlex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Vuelvo a la lista, siento haber sido tan pesado pero tenía la duda con la onda, finalmente me decanto por esta que tiene mejor hardware y me asegura actualización de android.

A esperar toca . Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/07/12, 22:16:51
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jululu Ver Mensaje
Ya que te tenemos por aquí Carlos, Habría algún problema con que nos dejases con rom cocinada las tablets por el tema del market?
Pero si es lo que estoy haciendo ahora!!!

Estoy flasheando 150 tableets de la primera conjunta con la ROM cocinada "Evolution Prime"

http://www.flashmyandroid.com/forum/...ate-15-06-2012


Nadie sin su ROM cocinada!!

Salu2
Carlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 05/07/12, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
jululu jululu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8X
Tu operador: Lowi
Buenas Carlos yo decía esta segunda conjunta si es asi, te marcas un punto. Muchas gracias por todo eres un tío de los que no quedan

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 05/07/12, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Claro, pense que estaba ya claro...

PONDRE LA MEJOR ROM COCINADA DISPONIBLE EN SU MOEMNTO PARA LOS COMPRADORES DE LA SEGUNDA CONJUNTA,

Salu2
Carlos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario:
  #45  
Viejo 05/07/12, 23:06:51
Array

[xs_avatar]
lmrp lmrp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por siroccos Ver Mensaje
hola imrp
Que coincidencia .. Parece que los dos hemos llegado a la misma conclusión después de haber recorrido un largo camino en busca de la mejor alternativa actual.

PD: Ademas un forero del primer pedido conjunto ha posteado hoy que habrá actualización a 4.1 jelly bean según fuentes de Cube: http://i.imgur.com/3cKun.png

S2
Hay tantisimo donde elegir, que es para volverse loco y la verdad es dificil encontrar algo decente 9,7/10" por 200 € extras a parte (que menos que una funda para proteger la tablet)... al final todas las opciones se iban mas o menos a este importe, y me da la impresion de que esta tablet debe ir como un cohete con las especificaciones que se marca... ademas es mejor comprar en compañia ;)
Saludos compañeros.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/07/12, 23:09:02
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dchampel Ver Mensaje
Hola,

me apunto a la compra conjunta. Si he entendido bien, el tema del color se hará al hacer el pedido a TS, ¿verdad?

Bueno, a partir de ahora a seguir este hilo con atención....
Has entendido bien, en el momento que hagas la compra indicas el color de la funda.

Lista actualizada.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/07/12, 23:47:53
Array

[xs_avatar]
lmrp lmrp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

Solo faltan siete :beer::beer::beer:
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/07/12, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
siroccos siroccos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy SIII & CubeU30GT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lmrp Ver Mensaje
Hay tantisimo donde elegir, que es para volverse loco y la verdad es dificil encontrar algo decente 9,7/10" por 200 € extras a parte (que menos que una funda para proteger la tablet)... al final todas las opciones se iban mas o menos a este importe, y me da la impresion de que esta tablet debe ir como un cohete con las especificaciones que se marca... ademas es mejor comprar en compañia ;)
Saludos compañeros.
Que razón tienes.... Hubo un momento que estuve apunto de de tirar la toalla e irme al C.I a pillar la galaxy tab 2, pero luego recapacité y pensé que narices hago ¿voy pagar el doble por un producto similar en cuanto a características? y con una estimación de vida en linea de máximo un año que ademas posiblemente no me ofrecerá actualizaciones dada su corta vida comercial.

Esta vez voy a tomar la otra alternativa, quizás me equivoque pero 200 € no duelen lo mismo que 500 por un dispositivo que dentro de doce meses seguro estará superado u obsoleto.

Y el año que viene ... si dios quiere volveré a realizarme la misma pregunta y según esta experiencia valoraré si ha sido mejor el Audi o el Seat dos opciones mecánicamente iguales pero estéticamente distintas que al final y es lo que verdaderamente importa nos llevan a los mismos sitios.


S2

Última edición por siroccos Día 06/07/12 a las 09:30:53.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/07/12, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
lmrp lmrp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por siroccos Ver Mensaje
Que razón tienes.... Hubo un momento que estuve apunto de de tirar la toalla e irme al C.I a pillar la galaxy tab 2, pero luego recapacité y pensé que narices hago ¿voy pagar el doble por un producto similar en cuanto a características? y con una estimación de vida en linea de máximo un año que ademas posiblemente no me ofrecerá actualizaciones dada su corta vida comercial.

Esta vez voy a tomar la otra alternativa, quizás me equivoque pero 200 € no duelen lo mismo que 500 por un dispositivo que dentro de un año seguro que estará obsoleto.

Y el año que viene ... si todo ha ido bien volveré a realizarme la misma pregunta y según esta experiencia valoraré si ha sido mejor el Audi o el Seat que al fin y al cabo me van a llevar a los mismos sitios.


S2
Desde un primer momento lo de plantearme el gastarme 400 o 500 euros en una tablet, como que no, con todos mis respetos para los que puedan y quieran permitiselos, si me gasto eso, me lo gasto en un portatil, y ademas mi experiencia con samsung que quieres que te diga... tengo un galaxy ace comprado en enero de este año y me lo vendieron con froyo O_o ... el terminal esta bien, pero me jode que ni se hayan planteado actualizarlo a ICS... de modo que puesto a rootear mejor una tablet de 200 y pico euros que no una de 500...
Ademas desde que tengo el movil no uso el portatil (que es viejo hasta decir basta) para navegar o enviar mail com archivos adjuntos e incluso me permito el lujo de editarlos... con una tablet mejor, que es mas grande e igual de comodo que el movil, y la antigualla de portatil, que se quede en el maletin que es un rollo sacarlo lo vaciare y me seguira dando servicio unos años mas.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 06/07/12, 00:46:03
Array

[xs_avatar]
siroccos siroccos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy SIII & CubeU30GT
Tu operador: Movistar
Quizás no me expliqué bien,

A mí inicialmente tampoco se me pasaba por la cabeza gastarme 500€ el un tablet pero después de devorar paginas y descubrir ocultismos y problemas enmascarados en la mayoría de dispositivos pensé que lo mejor sería ir a lo seguro, es decir un dispositivo "de marca".

Pero en mi labor de análisis me topé con la Cube la tableta con mas entradas en la red este pasado mes de junio y con menos stock (agotada) en toda Europa y tirando del hilo en España acabé llegando a este foro donde hay gente como Carlos que está realizando un gran trabajo en el ajuste de los margenes de negocio, ademas de ofrecer valor añadido (accesorios, actualización del firmware original,etc) lo que ha propiciado este éxito comercial en las compras conjuntas.

S2

Última edición por siroccos Día 06/07/12 a las 09:34:27.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/07/12, 02:12:24
Array

[xs_avatar]
Bad59 Bad59 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra, Galaxy S21 y Galaxy Tab pro 8.4
Tu operador: DigiMobil
Bueno pues me apunto yo también, por ese precio y especificaciones no veo nada mejor.
Saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/07/12, 02:38:43
Array

[xs_avatar]
Uri360 Uri360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Apuntadme a mi tambien! aver si hay suerte y la tenemos en casa temprano..
que ganas le tengo!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/07/12, 03:35:33
Array

[xs_avatar]
elshekar elshekar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
... APUNTARME EN LA LISTA !

Una pregunta y perdonad que no me haya mirado el hilo de la primera conjunta. Me pesan los ojos tras haberme leido el hilo entero en ingles de la tienda china del "panda" .... no veas parece eso el rosario de la aurora .

En fin mis preguntas sin mas rodeos:

->Es una version OEM la que recibiremos? (es decir sin el logo detras y con la caja blanca) o la normal?
->La parte trasera de la tablet es de plastico o de metal?

FIN XD
__________________

[ROM] Miui Stenka 2.8.24
[KERNEL] Stock 4.1.1
[RADIO] XXLF1

Última edición por elshekar Día 06/07/12 a las 03:59:28.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/07/12, 08:51:16
Array

[xs_avatar]
joneder joneder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Hoy es mi 1º día en el foro y como sabeis las 1º veces no son siempre las mejores jeje... por lo que si comete alguna "tropelía" perdonarme XD

Las dudas que me asaltan son más del funcionamiento de la compra conjunta que del tablet en si, he leído mucho y muy bien tanto de esté modelo como el de onda y al final creo que voy a decantarme por esta ya que cube parece tener una mayor comunidad detrás apoyando sus productos.

El problema es que viendo a las fechas que estamos, no se si podre tener en casa antes del 3 de agosto que es cuando la necesito ya que me voy de viaje. Vosotros que sois más expertos en esto que creeis????

Gracias de antemano por aceptar un novato en vuestras filas XD
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/07/12, 08:59:47
Array

[xs_avatar]
panchita01 panchita01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola a todos!!!

Yo también quiero apuntarme al pedido de la tablet cube 30gt.

SALUDOS
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/07/12, 09:05:28
Array

[xs_avatar]
farley farley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elshekar Ver Mensaje
... APUNTARME EN LA LISTA !

Una pregunta y perdonad que no me haya mirado el hilo de la primera conjunta. Me pesan los ojos tras haberme leido el hilo entero en ingles de la tienda china del "panda" .... no veas parece eso el rosario de la aurora .

En fin mis preguntas sin mas rodeos:

->Es una version OEM la que recibiremos? (es decir sin el logo detras y con la caja blanca) o la normal?
->La parte trasera de la tablet es de plastico o de metal?

FIN XD
Buenas, la cube es la original, pata negra jeje y la trasera de plástico blanco. Ah, y te la envian con una rom cocinada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por farley Día 06/07/12 a las 09:19:35.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/07/12, 09:29:15
Array

[xs_avatar]
jereal jereal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Cube u30gt
Tu operador: ONO
Bueno, pues apuntarme en la lista y así ya no queda nada para las veinte primeras.

Lo siento por ti, Carlos, espero que vengas recuperado en Agosto de las vacaciones pues nada más llegar te vas a tener que poner manos a la obra con nuestras 20 joyitas.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/07/12, 09:34:14
Array

[xs_avatar]
jululu jululu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joneder Ver Mensaje
Hola a todos,

Hoy es mi 1º día en el foro y como sabeis las 1º veces no son siempre las mejores jeje... por lo que si comete alguna "tropelía" perdonarme XD

Las dudas que me asaltan son más del funcionamiento de la compra conjunta que del tablet en si, he leído mucho y muy bien tanto de esté modelo como el de onda y al final creo que voy a decantarme por esta ya que cube parece tener una mayor comunidad detrás apoyando sus productos.

El problema es que viendo a las fechas que estamos, no se si podre tener en casa antes del 3 de agosto que es cuando la necesito ya que me voy de viaje. Vosotros que sois más expertos en esto que creeis????

Gracias de antemano por aceptar un novato en vuestras filas XD
Pues no sere el más indicado, pero estoy casi seguro que no. Puesto que Carlos se tomara una bien merecidas vacaciones a finales de Julio, y esto pinta para más largo del 3 de agosto, pero seguro que merece la pena esperar ;)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/07/12, 09:56:56
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Hola,

yo quiero una para mi... apuntadme!

Saludos.
__________________
...y como no sabían que era imposible: lo hicieron!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/07/12, 10:05:22
Array

[xs_avatar]
joneder joneder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Gracias jululu, es lo único que me echa pa tras, sino me uniría al club, voy a meditarlo mientras busco alternativas ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 12:26:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /