LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/04/14, 19:35:26
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
yo conozco varios casos personalmente, han sido los moviles bloqueados porque el usuario dejo de pagar su financiacion y permanencia. Cuando la paguen pueden desbloquearlo el operador.
Hubo hace tiempo mucho fraude de gente que sacaba 3-4 moviles gama alta con documentaciones falsas para despues revenderlos, las compañias perdieron mucho y por eso hacen esto en las gamas altas.
Si no pagas lo bloquean por imei y si luego abonas toda la deuda lo pueden desbloquear.
Yo para comprar moviles usados de valor solo con factura y del foro, a parte de gente que tenga reputacion y votos. Nada de segundamano.com,milanuncios , ebay , etc...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/04/14, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
un ejemplo

en yoigo, tu sacas un terminal por renuevo, con pago aplazado a x€ por 12 meses, si lo dejas de pagar, si o si te lo bloquean, por que el terminal sigue siendo de ellos hasta que lo termines de pagar.

yo ya he dicho mi esperiencia con un Note 2, lo compre de segunda mano, y a los dos meses lo bloquearon por IMEI, ya me a vodafone, y me dijeron eso, que el terminal era fincanciado a 18 meses y que no pago ni uno
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/04/14, 19:41:51
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
A mi sólo me ha pasado 1 vez, que compré 1 note 2 en el foro, y no cogía la red, lo llevé al Sat y me dijeron q estaba bloqueado por imei.
Eso si, que no tenía factura, por eso yo móviles que no tengan su correspondiente factura no me atrevo a comprar, que luego vienen los sustos...
Tengo 1 conocido q le llama movistar pidiéndole una deuda de 800€, con una línea y una dirección que no es suya, Pero si con su nombre y dni.
Entiendo que en esos casos, y con la denuncia, se bloqueen los terminales, pero eso es distinto, hablamos de 1 delito.

Última edición por scabbia Día 24/04/14 a las 19:46:16.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/04/14, 19:27:03
Array

[xs_avatar]
thydus thydus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: samsung s8
Tu operador: Amena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 30/04/14, 01:36:20
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dember City
Mensajes: 4,632
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thydus Ver Mensaje
Según de qué país seas te podría interesar. Por ejemplo la versión europea es el D955 y ese no creo que tenga garantía en Europa. Después de precio está muy bien.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex



Hora actual: 15:48:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /