Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/15, 23:27:48
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Defraudado con Pepephone y la mierdastar

Buenas a todos, os cuento..
Soy de Valladolid, cliente de Pepephone, al igual que mi novia y varios amigos.
Todos estabamos muy felices con las tarifas y coberturas que esta compañia ofrecía, hasta que cambió a mierdastar.
Resulta ser que mierdastar con su super poderoso 4G tiene menos cobertura que el 3G de Vodafone, pero esto que es? En que estabáis pensando al cambiar de compañia? Esto es una verguenza, ahora ya no tengo cobertura en el bar, tampoco en el trabajo, en mi casa es H como muchísimo y depende hacía dónde esté orientada la silla sobra la que estoy ahora mismo sentado. La batería se descarga que da gusto de tanto buscar cobertura y contactar conmigo es digamos: LOTERÍA.
No es problema del móvil, tenía en S2 hasta hace 1mes y ahora tengo un LG G3, mi novia esta con un LG G2mini y mi amigo con un BENQ (creo) y a los 3 nos pasa lo mismo. Dicho esto NO RECOMIENDO A NADIE QUE HOY POR HOY CONTRATE A PEPEPHONE, mañana mismo iré a una oficina de Vodafone para solicitar la portabilidad, esto es una VERGUENZA
Servicio al atención del cliente: 10
Servicio de telefonía móvil: 3
No digo que no volveré con vosotros, me ha gustado muchísimo el trato al cliente, los precios, etc. Pero el servicio es PÉSIMO, muy tonto ha de ser el que dío la idea de pasar a movistar por un 4G que no llega a la altura del 2G de vodafone.

Saludos y si algún día volveis a trabajar con una compañía decente, seguramente vuelva a estar con vosotros

Última edición por Guapito Día 11/05/15 a las 23:30:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/05/15, 11:28:23
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Yo estudio en Valladolid y también he notado una pérdida de señal generalizada. Antes no tenía problemas de señal prácticamente nunca, mientras que ahora si que he notado que en muchos sitios la señal es bastante pobre. También hay veces que hay fluctuaciones de señal. Estando en el mismo sitio y con el móvil en la mesa hay veces que al usarlo tengo señal y otras que no.

Desde luego, la han cagado cambiando a mierdastar por tener 4g, que ahora no tiene cobertura más que en alguna ciudad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/15, 20:10:34
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Hola.
Por si no lo sabeis, Pepephona hace unos días ha detenido la migración a movistar por problemas, en principio, por un supuesto "error de configuración" en movistar para los clientes de pepephone... eso dice movistar claro.
Según pepe, están en trámites para resolver este problema.
Yo personalmente desde que migré con pepe a movistar he notado mucha mejoría en cobertura y velocidad en H+ de momento no lo pongo en 4G en mi zona.
Si teneis poca cobertura en LTE/4G poned el terminal en WCDMA (3G/H+). os irá mejor, más rápido y menos consumo de batería... hasta que la cobertura 4G sea decente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/05/15, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
akalurken akalurken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Pues yo gracias a que ahora va por cobertura movistar me puedo cambiar por fin a pepephone, hasta ahora estaba en ONO y en mi pueblo me pasa exactamente lo mismo que a ti pero al reves desde que han pillado cobertura vodafone, es ir caminando por la calle y se cortan las llamadas (contando que solo llega 2g) y en general me va fatal. La única compañía con cobertura en mi pueblo es movistar así que hace dos días he pedido la portabilidad de ONO a pepephone, cuando ONO tenía cobertura movistar me iba genial.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/15, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por akalurken Ver Mensaje
Pues yo gracias a que ahora va por cobertura movistar me puedo cambiar por fin a pepephone, hasta ahora estaba en ONO y en mi pueblo me pasa exactamente lo mismo que a ti pero al reves desde que han pillado cobertura vodafone, es ir caminando por la calle y se cortan las llamadas (contando que solo llega 2g) y en general me va fatal. La única compañía con cobertura en mi pueblo es movistar así que hace dos días he pedido la portabilidad de ONO a pepephone, cuando ONO tenía cobertura movistar me iba genial.
entiendo perfectamente tu postura aunque en la vida he tenido mala cobertura con Vodafone, pero que es mas importante? Un pueblo de 600 habitantes o una ciudad de 600mil? Mas claro el agua, estoy seguro que el nº de clientes ha disminuído drásticamente desde el cambio, hay gente que se queja y son de Madrid y Barcelona, no creo que lo mío sea un caso aíslado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/15, 23:04:11
Array

[xs_avatar]
akalurken akalurken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
entiendo perfectamente tu postura aunque en la vida he tenido mala cobertura con Vodafone, pero que es mas importante? Un pueblo de 600 habitantes o una ciudad de 600mil? Mas claro el agua, estoy seguro que el nº de clientes ha disminuído drásticamente desde el cambio, hay gente que se queja y son de Madrid y Barcelona, no creo que lo mío sea un caso aíslado
Me refiero al pueblo donde tengo mis abuelos y donde veraneo, allí es donde solo llega movistar, yo vivir vivo en Madrid y aquí hay cobertura buena con todos, pero con cobertura movistar salgo ganando en ambos sitios, en el pueblo tengo cobertura a tope (aunque sólo 2g) y en Madrid 4G a tope.

Última edición por akalurken Día 15/05/15 a las 23:53:50.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/06/15, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
Yo también soy de Valladolid y Movistar en el barrio de la Rondilla es un asco en temas de cobertura. Por lo que se ve, cubren el barrio con antenas instaladas en la periferia del barrio cuando Vodafone tiene antenas dentro del barrio. En la calle no hay mucho problema pero ya si entras en un edificio del barrio, ves como la señal disminuye de forma alarmante.

Por lo demás, Movistar en Valladolid funciona bastante bien. En las zonas de fiesta de la ciudad me llega más señal con Movistar que con Vodafone y el 4G va como un tiro. Desde Plaza del Poniente hasta la zona de estaciones hay cobertura 4G totalmente estable. Con el tema del 4G a 800 mhz habrá mucha mejoria seguro. Igualmente hasta que no se implante VoLTE en su totalidad, vamos a seguir dependiendo del 3G durante bastante tiempo para las llamadas de voz así que es totalmente normal que las operadoras no ofrezcan 4G pleno, al menos hasta que se empiece a trabajar en la banda 800 mhz (Movistar depende de Yoigo en muchas zonas para prestar servicio 4G ya que la banda 1800 mhz la tienen saturada con 2G).

Última edición por Pepe2233 Día 07/06/15 a las 23:21:37.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/15, 19:55:14
Array

[xs_avatar]
CAROE CAROE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy S II y Note-htc touch cruise- HTC 3300-Omnia2 y Omnia BLite
Tu operador: Pepephone
Yo tambien soy de la zona de Valladolid y llevo años con pepephone. He metido a mucha gente y todos coinciden en que hemos ido a peor. Yo tengo una linea con movistar y la verdad que mientras no te metas en algun edificio ,la cosa va bien. Desde que se ha cambiado a movistar, yo salgo de casa ,me meto en el ascensor y se acabo el movil. Para comprobar si era cosa mia ,me he hecho de Lowi ( Vodafone) y he hecho pruebas de recepccion de señal con 4 compañias. Movistar,pepephone,orange y Lowi. La que peor, pepephone, despues movistar, orange asi asi y lowi hablo desde el garaje ,dos plantas por debajo nivel de calle. Con pepephone cuando era vodafone tambien hablaba desde el garaje. Seguire haciendo pruebas, pero me da la impresión que me voy a ir de pepephone, y a los que meti,tambien. Una pena.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/06/15, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,849
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Otro defraudado con el servicio de Pepephone+Movistar. Estaba en Yoigo e hice la portabilidad a Pepephone cuando aún eran de Vodafone, la velocidad del 3G y la cobertura eran buenas, pero la migración a Movistar ha sido nefasta. No puedo navegar en el Metro, ya que lo uso como medio de transporte para ir al curro.
Les he mandado un correo y me dicen que no pueden hacer nada.
Yo estoy viendo otra alternativas, Lowi me atrae, pero viendo las opiniones en Internet, prefiero esperar...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/07/15, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
SecretMagic SecretMagic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: entre pacífico e indico
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Y no solo la cobertura, hay que ser sinceros, la atención al cliente está dejando mucho que desear, antes te atendian "españoles", con tus palabras, con tu modo de hablar, y ahora, han ingresado en Pepephone en atención al cliente gente latina que... me recuerda mucho a la poca atención de movistar, vodafone, gente contratada que quizás te atienda a distancia sin saber, y que no comprenden tus palabras.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/07/15, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Yo estoy en Zaragoza y también he notado la reducción de cobertura, pero una pasada vamos.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/07/15, 05:17:14
Array

[xs_avatar]
SecretMagic SecretMagic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: entre pacífico e indico
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Yo ya lo he comprobado con gente que tiene Movistar o Tuenti, mientras ellos tienen buena cobertura, a mí se me va continuamente los datos, incluso la señal de llamada.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/07/15, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
A mi antes con la red de vodafone no se me cortaban las llamadas y el 3G estaba a la par que vodafone. Ahora con 4g movistar se oye peor y encima se me cortan las llamadas ( en Madrid ). Estoy pensando seriamente en probar otra compañia
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/07/15, 21:13:49
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,871
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
Buenas a todos, os cuento..
Soy de Valladolid, cliente de Pepephone, al igual que mi novia y varios amigos.
Todos estabamos muy felices con las tarifas y coberturas que esta compañia ofrecía, hasta que cambió a mierdastar.
Resulta ser que mierdastar con su super poderoso 4G tiene menos cobertura que el 3G de Vodafone, pero esto que es? En que estabáis pensando al cambiar de compañia? Esto es una verguenza, ahora ya no tengo cobertura en el bar, tampoco en el trabajo, en mi casa es H como muchísimo y depende hacía dónde esté orientada la silla sobra la que estoy ahora mismo sentado. La batería se descarga que da gusto de tanto buscar cobertura y contactar conmigo es digamos: LOTERÍA.
No es problema del móvil, tenía en S2 hasta hace 1mes y ahora tengo un LG G3, mi novia esta con un LG G2mini y mi amigo con un BENQ (creo) y a los 3 nos pasa lo mismo. Dicho esto NO RECOMIENDO A NADIE QUE HOY POR HOY CONTRATE A PEPEPHONE, mañana mismo iré a una oficina de Vodafone para solicitar la portabilidad, esto es una VERGUENZA
Servicio al atención del cliente: 10
Servicio de telefonía móvil: 3
No digo que no volveré con vosotros, me ha gustado muchísimo el trato al cliente, los precios, etc. Pero el servicio es PÉSIMO, muy tonto ha de ser el que dío la idea de pasar a movistar por un 4G que no llega a la altura del 2G de vodafone.

Saludos y si algún día volveis a trabajar con una compañía decente, seguramente vuelva a estar con vosotros
compi yo estaba igual que tu.
resido los fines de semana en salamanca y entre semana trabajo en valladolid.
la cobertura anteriormente cuando trabajaba con vodafone era estupenda y tenia realizados varios test de velocidad 3g bastante decentes, pero desde que pepephone opera con cobertura movistar sufria perdidas de cobertura, la velocidad comprobada por test del 4g era incluso inferior a la anterior con 3g, una mierda.
total que 2 lineas que tengo las porte a lowi. estoy igual que antes con pepephone cuando trabajaba con cobertura vodafone, de momento contentisimo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/07/15, 08:17:21
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Yo estoy probando a usar solo 3G en lugar del 4G cuya cobertura es mas limitada y que si tienes poca es mejor tener 3G/H, a ver si así va mejor y de paso no gasta batería estar buscando continuamente la fastuosa cobertura 4G.

Mi novia ya portó a Lowi cansada de la cobertura.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/07/15, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Os recomiendo cambiar a modo 3g, en mi caso ha mejorado mucho el consumo de batería, ahora tengo un 60% cuando solía estar en 30% a estas horas, y los cortes de cobertura.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/08/15, 00:23:19
Array

[xs_avatar]
SecretMagic SecretMagic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: entre pacífico e indico
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sagan28 Ver Mensaje
Os recomiendo cambiar a modo 3g, en mi caso ha mejorado mucho el consumo de batería, ahora tengo un 60% cuando solía estar en 30% a estas horas, y los cortes de cobertura.
Lo que no podemos es estar cambiando a 3g, como tu has dicho por " cortes de cobertura".
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/08/15, 08:57:10
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Si el 4g en tu zona tiene escasa cobertura que remedio, no lo defiendo, el 4g en España no lo veo preparado excepto en algunos puntos de grandes ciudades. Aparte el de movistar es peor comparado con Vodafone, yo creo que en general hemos perdido cobertura en favor de la velocidad 4g, cuando funciona.... Una pena pepephone...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/08/15, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sagan28 Ver Mensaje
Si el 4g en tu zona tiene escasa cobertura que remedio, no lo defiendo, el 4g en España no lo veo preparado excepto en algunos puntos de grandes ciudades. Aparte el de movistar es peor comparado con Vodafone, yo creo que en general hemos perdido cobertura en favor de la velocidad 4g, cuando funciona.... Una pena pepephone...
Eso tiene fecha de caducidad. Ahora que se ha iniciado el despliegue de la banda 800 mhz, notaremos un subidón de cobertura en las tres operadores con red propia (Yoigo no pujó por la banda 800 mhz) y Movistar dejará de depender de Yoigo, puesto que en sus inicios, el 4G que proveia Movistar era casi en su totalidad por Yoigo y Yoigo es la que peor cobertura 4G tiene en estos momentos porque su red de antenas es muy limitado y solo puede usar la banda 1800 mhz para prestar servicio junto con el 2G.

En mi caso, Movistar ha empezado a expandir su red 4G en mi ciudad y ya llega a todos los pueblos del extrarradio (Antes solo llegaba a 3).
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/08/15, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
Nias_86 Nias_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Estoy como vosotros la verdad, vivo en Valladolid capital y he perdido mucha cobertura...me estoy planteando cambiar de compañia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 04:35:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /