ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #3281  
Viejo 01/08/13, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
He recuperado para un familiar una HTC Desire y ando buscando ROM, en mis tiempos tube esta y estaba encantadisimo, ahora han pasado casi 3 años y ando perdido en temas de la Desire. Planteo preguntas:

HTC Desire con S-Off
Hboot 0.93.0001 ¿válido para esta ROM?
Radio 5.17.05.08 ¿A cual actualizo?
Es una ROM de Ago del 2010 según pone en el bootloader y está S-off con Alpharev.


Gracias.
__________________
Responder Con Cita


  #3282  
Viejo 01/08/13, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Piul Ver Mensaje
He recuperado para un familiar una HTC Desire y ando buscando ROM, en mis tiempos tube esta y estaba encantadisimo, ahora han pasado casi 3 años y ando perdido en temas de la Desire. Planteo preguntas:

HTC Desire con S-Off
Hboot 0.93.0001 ¿válido para esta ROM?
Radio 5.17.05.08 ¿A cual actualizo?
Es una ROM de Ago del 2010 según pone en el bootloader y está S-off con Alpharev.


Gracias.
Esta es la ultima version que saco Neophyte en su momento la 2.19, por poder puedes meterla sin problemas, tienes 2 versiones con el hboot cm7 y el hboot stock, no se que tipo de Hboot tienes pero segun el Hboot que tengas mete una version u otra, por lo demas la rom funciona sin problemas y es muy estable
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #3283  
Viejo 01/08/13, 12:35:02
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
Ok, ya he bajado la CM7, Que tamaño tengo te que hacer la partición y la swap? To esto lo tenog olvidadisimo ya. Va a llevar una Micro SD de 8Gb.

Esoy a ver si encuentor la Radio recomendada, pero no doy con ella.

Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #3284  
Viejo 01/08/13, 12:43:15
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Piul Ver Mensaje
Ok, ya he bajado la CM7, Que tamaño tengo te que hacer la partición y la swap? To esto lo tenog olvidadisimo ya. Va a llevar una Micro SD de 8Gb.

Esoy a ver si encuentor la Radio recomendada, pero no doy con ella.

Gracias.
Si te bajas la rom en version CM7 imagino que sera porque tienes el Hboot Cm7 , lo puedes ver en la pantalla de los androides con patines, arriba te puede aparecer alpharev Cm7 entonces metes esa rom, pero si solo te aparece alpharev es que llevas el hboot stock de origen y en este caso tendrias que descargar la otra version.
En mi firma tienes varios tutoriales hay uno que es la guia superfacil ahi tienes un apartado de flaseo seria hacer todos los wipes, y si tu recovery lo permite le haces un format system, luego haces particion de un giga de EXt3 o EXT4 como quieras y flaseas el zip de la rom, swap no se usa en este movil
Lo de la radio esta arriba en la zona achinchetada ahi es donde se dejan normalmente todos los tutoriales en todos los foros de cada modelo , hay un hilo de radios y rils, en el primer post te pone como, la ultima version de radio es la acabada en 23 , tu llevas la anterior aunque seria suficiente pero si lo quieres cambiar ahi tienes el hilo
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #3285  
Viejo 08/08/13, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
Lukingear Lukingear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Alcázar De San Juan (Ciudad Real)
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

Buenas, soy nuevo en esto y quiero ponerme esta ROM, es la primera vez que lo voy a hacer y si me podreis decir si esta ROM va muy bien o me recomendais otra que vaya mejor, gracias.
PD: he intentado descargarlo pero no va ningun link
Responder Con Cita
  #3286  
Viejo 08/08/13, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lukingear Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en esto y quiero ponerme esta ROM, es la primera vez que lo voy a hacer y si me podreis decir si esta ROM va muy bien o me recomendais otra que vaya mejor, gracias.
PD: he intentado descargarlo pero no va ningun link
Va muy bien , descargate esta version para hboot bravo stock
Reflex S 2.1.9 LITE GingerBread Sense-2.1 GRI40 A2SD

Y mira en mi firma los tutoriales tienes el hilo superfacil de flaseo de roms hacia la mitad empieza como flasear roms, arriba en la zona achinchetada tambien hay mas tutoriales.
Imagino que si vas a flasear sera que ya has hecho el S-off , roteado el movil y puesto el recovery 4EXT , leete bien ese tutorial o mas que quieras leer para no acabar con un pisapapeles
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #3287  
Viejo 08/08/13, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
Lukingear Lukingear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Alcázar De San Juan (Ciudad Real)
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Va muy bien , descargate esta version para hboot bravo stock
Reflex S 2.1.9 LITE GingerBread Sense-2.1 GRI40 A2SD

Y mira en mi firma los tutoriales tienes el hilo superfacil de flaseo de roms hacia la mitad empieza como flasear roms, arriba en la zona achinchetada tambien hay mas tutoriales.
Imagino que si vas a flasear sera que ya has hecho el S-off , roteado el movil y puesto el recovery 4EXT , leete bien ese tutorial o mas que quieras leer para no acabar con un pisapapeles
Muchas gracias, seguiré los tutoriales ahora estoy que me he quedado haciendo lo del S-OFF y me descargue el Revolutionary, pero tengo que poner el serial que viene en el mismo programa o como? es que lo estoy intentando y poniendolo bien pero me dice que esa no es y no se que hacer...si me echas una mano en eso solo te lo agradeceria

PD: Ya vi en la pagina web el recuadro azul! que torpe soy jaja, seguire con todo lo demás

Última edición por Lukingear Día 08/08/13 a las 18:00:54. Razón: ya lo encontre!
Responder Con Cita
  #3288  
Viejo 19/08/13, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
RoCkCy_BaLbOa RoCkCy_BaLbOa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Praga
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Simyo
hola me acabo de instalar esta ROM y me gustaría saber como desactivar el sonido y la vibración del teclado, así como quitar el autocompletar de las palabras. Me he metido en Ajustes-Teclado y he desactivado las opciones, aun así me sigue saliendo el autocompletar... sugerencias?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 04:06:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /