Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/11, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
ratakarateka ratakarateka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiami MI3
Tu operador: Movistar
Preguntas sobre aplicaciones

Hola, me acabo de comprar el Archos 70b Ereader y he visto que se le pueden meter mejoras, pero no entiendo nada, así que me gustaría que me aconsejarais y me explicarais que son cada cosa
Por cierto que es un launcher ????
Y como desinstalo aplicaciones ???

Última edición por ratakarateka Día 23/10/11 a las 00:10:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/11, 00:06:23
Array

[xs_avatar]
ratakarateka ratakarateka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiami MI3
Tu operador: Movistar
Nadie sabe contestarme ??? necesito ayuda porfavor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/11, 00:49:33
Array

[xs_avatar]
piskiburki piskiburki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Magic, Xperia 10 mini pro, BB curve, Archos 70it, PC sobremesa y otro portatil con Ubuntu

No te alteres y tómatelo con calma, si tienes paciencia y te dedicas a ojear un poco te ahorraras muchas cuestiones, y si no encuentras lo que buscas, pregunta y espera ya te contestaran.
Un launcher, es un lanzador de aplicaciones, como el icono de inicio del puto windows, la manzanita del mac o el logotipo de cualquier distribución de linux, en un extremo de la barra de tareas en el escritorio. En el caso de Android, también hay un icono que hace de launcher, (el cuadradito que hay el el centro del lateral derecho) pero como se trata de Android, la aplicación de launcher no solo te lanza o te abre la carpeta de las aplicaciones, sino que afecta a todo el entorno gráfico, es decir, sin un launcher no hay posibilidad de cambiar los temas de escritorio, ni hay entorno gráfico, ni na de na, bueno, haberlo ailo, pero en modo consola y no pienso ponerme a explicarte lo de la consola, en fin, eso es el launcher.
Las aplicaciones se desinstalan desde el propio market, o bien desde el icono de la papelera que tendrás en la tablet, pues viene de serie en todas las actualizaciones, si tu sistema es Android, y si no ves la dichosa papelera, no pasa nada, en opciones, en el apartado de aplicaciones, donde pone administrar aplicaciones, podrás desinstalarlas también, "ojo" si las Apk. que quieres desinstalar, son de sistema y no sabes lo que es un launcher.........., te diré que no puedes desinstalarlas a menos que seas el administrador, o tengas permisos de administrador de sistema, para lo que tendrás que convertirte en root y eso en archos no es muy dificil, si sabes lo que llevas entre manos y sigues los consejos que ya hay publicados, aunque, el mio es que te andes con ojo, ya que los ladrillos solo sirven para construir casas.
En el caso de que no tengas las aplicaciones de google y por lo tanto el market, para poder intalarte aplicaciones, en la web de Archos esta la aplicacion appslip, que es como el market de google pero de archos, búscala e instálala por ahí puedes empezar.
un saludo y suerte.

Última edición por piskiburki Día 26/10/11 a las 01:09:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 20:02:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /