LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/11/13, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexitooooo Ver Mensaje
Cuando apliquen la misma presión al teléfono de la izquierda que al suyo hablamos.
Y si quieren hablar más, que iluminen la brocha que usan en su teléfono para ver si es realmente de alambre.
Cuando hagan eso, que cuelguen otro vídeo de su material milagro.
A ver, normalmente ese tipo de pruebas son reales. Porque el polímero que usan como recubrimiento de sus carcasas realmente tiene esas propiedades. Otra cosa es qué pasará cuando las rozaduras se hagan en condiciones de uso reales, cuando veamos que sí, que las pequeñas marcas que acaban quitando el brillo desaparecen, pero un raspón contra la arena del suelo no. Pero tampoco se le pueden pedir peras al horno, es un gran avance, la verdad. En los coches no evita rozaduras contra columnas, pero sí que evita los swirls, las marcas que se hacen al limpiar el coche en el túnel de lavado o con un paño no muy adecuado. Hagan o no hagan más fuerza en un caso que en el otro, la realidad es que uno repara las marcas y el otro no, ni las finas ni las gruesas.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/11/13, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
Hasta que no he visto el video no me lo creia. Que tipo de material es??
Quiero saber mas sobre esta maravilla.

Desde luego LG, desde el G2 y los nexus esta haciendo honores para ponerse a la cabeza.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/11/13, 16:24:46
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseanan Ver Mensaje
.
+1 eso se ve en el minuto 1:10 y si es así, para mi, eso es un engaño.
Tal como he dicho en el otro comentario, yo confío en la veracidad del video, pero aunque se hicieran trampas en él, en ambos casos se hacen marcas de rayado, pero solo uno las repara, así que no sé qué estamos discutiendo. Que a lo mejor en el día a día hacemos marcas tan profundas que no se pueden autoreparar, puede. Pero como mínimo las marcas más suaves, las de dejar el teléfono encima de la mesa día a día, se reparan, así que si cuidamos el teléfono la carcasa siempre estará igual que el primer día.

Por otra parte, y ahora viene la crítica para que no penséis que me paga LG, puede que la sorpresa nos la llevemos con la durabilidad de ese recubrimiento. A lo mejor en año y medio está todo pelado. He de decir que si se emplea en la pintura de los coches, seguramente su durabilidad está fuera de toda duda, pero ahí lo dejo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/11/13, 16:27:12
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elboo Ver Mensaje
Hasta que no he visto el video no me lo creia. Que tipo de material es??
Quiero saber mas sobre esta maravilla.

Desde luego LG, desde el G2 y los nexus esta haciendo honores para ponerse a la cabeza.
Busca polyrotaxane. En castellano, polirotaxano, pero encontrarás menos info. A ver si con esto te vale:

http://www.madrimasd.org/blogs/ingen...012/02/23/250

No sé si LG usa este polímero en concreto, pero para saber de qué va el tema ya nos vale (yo tampoco sabía mucho más que que existía y se usaba en automoción). En el caso de los coches, el tener el coche al sol acelera el proceso, es cojonudo ;)

Pd: Y los videos que hay al acabar el primero también están bien

Última edición por sergio_spd Día 13/11/13 a las 16:32:27.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/11/13, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: gipuzkoa
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_spd Ver Mensaje
Tal como he dicho en el otro comentario, yo confío en la veracidad del video, pero aunque se hicieran trampas en él, en ambos casos se hacen marcas de rayado, pero solo uno las repara, así que no sé qué estamos discutiendo. Que a lo mejor en el día a día hacemos marcas tan profundas que no se pueden autoreparar, puede. Pero como mínimo las marcas más suaves, las de dejar el teléfono encima de la mesa día a día, se reparan, así que si cuidamos el teléfono la carcasa siempre estará igual que el primer día.

Por otra parte, y ahora viene la crítica para que no penséis que me paga LG, puede que la sorpresa nos la llevemos con la durabilidad de ese recubrimiento. A lo mejor en año y medio está todo pelado. He de decir que si se emplea en la pintura de los coches, seguramente su durabilidad está fuera de toda duda, pero ahí lo dejo.
Sergio tan solo fíjate en las cerdas de los cepillos, en el de la derecha cuando se levanta el cepillo las cerdas están rígidas y en de la izquierda son flexibles, por lo tanto, no parecen del mismo material.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/11/13, 16:38:41
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_spd Ver Mensaje
Busca polyrotaxane. En castellano, polirotaxano, pero encontrarás menos info. A ver si con esto te vale:

http://www.madrimasd.org/blogs/ingen...012/02/23/250

No sé si LG usa este polímero en concreto, pero para saber de qué va el tema ya nos vale (yo tampoco sabía mucho más que que existía y se usaba en automoción). En el caso de los coches, el tener el coche al sol acelera el proceso, es cojonudo ;)

Pd: Y los videos que hay al acabar el primero también están bien
gracias por la información, es una pasada.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/11/13, 16:46:58
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseanan Ver Mensaje
Sergio tan solo fíjate en las cerdas de los cepillos, en el de la derecha cuando se levanta el cepillo las cerdas están rígidas y en de la izquierda son flexibles, por lo tanto, no parecen del mismo material.
Precisamente las cerdas de ambos test están dispuestas de la misma manera, confirmando que es el mismo cepillo.

De todos modos, como en esa parte tenemos que creernos, o no, a LG, quédate con la otra parte. En ambos salen marcas, pero solo uno las repara. Y ese material existe y su funcionamiento está probado, así que repito, no sé qué estamos discutiendo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/11/13, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_spd Ver Mensaje
De todos modos, como en esa parte tenemos que creernos, o no, a LG, quédate con la otra parte. En ambos salen marcas, pero solo uno las repara. Y ese material existe y su funcionamiento está probado, así que repito, no sé qué estamos discutiendo
Ese es el tema: sólo uno repara, aunque sean las marcas de éste más o menos "profundas" que las del teléfono de la izquierda.

Por otra parte, con un peso directo de 8kg el terminal no se aplana del todo, así que al meterlo en un bolsillo no se amoldará a él, por lo que lo veo como un terminal menos cómodo en el bolsillo que el Samsung, el cual tiene la curvatura en el sentido del muslo... aunque es la única ventaja que le observo...

Muy buen avance por parte de LG
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/11/13, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ese es el tema: sólo uno repara, aunque sean las marcas de éste más o menos "profundas" que las del teléfono de la izquierda.

Por otra parte, con un peso directo de 8kg el terminal no se aplana del todo, así que al meterlo en un bolsillo no se amoldará a él, por lo que lo veo como un terminal menos cómodo en el bolsillo que el Samsung, el cual tiene la curvatura en el sentido del muslo... aunque es la única ventaja que le observo...

Muy buen avance por parte de LG
Siempre puedes llevarlo en el bolsillo del culo. A los manguis les va a encantar ese modelo, será nº1 en robos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/11/13, 17:06:02
Array

[xs_avatar]
indianapacojones indianapacojones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Impresionante, el movil terminator
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/11/13, 17:09:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_spd Ver Mensaje
Siempre puedes llevarlo en el bolsillo del culo. A los manguis les va a encantar ese modelo, será nº1 en robos.
Jejejeje ni "jarto vino" lo llevo ahí...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/11/13, 18:07:11
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Acabo de verlo y no me lo creo. Alucinando me hallo
Estos de LG se lo están currando, si señor
Como me alegro de tener mi LG N4
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/11/13, 18:08:00
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseanan Ver Mensaje
.
+1 eso se ve en el minuto 1:10 y si es así, para mi, eso es un engaño.
se ve que las cedras se doblan por una sencilla razon, el movil es curvo, y en el centro está mas levantado, entonces las cedras se han de doblar porque la maquina no creo que realice la curvatura del movil... nose si me explico
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/11/13, 18:12:57
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
esto si me parece una buena innovacion.... bien por lg
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/11/13, 18:15:08
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Yo me pregunto... por que no un movil plano con esta pantalla que es mas resistente? que me imagino tambien al ser flexible absorberá mejor el impacto de los golpes...

 Cita: Originalmente Escrito por strumxz Ver Mensaje
32kg no es mucho amigo :S uno lo puede levantar con facilidad
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Esta claro que el que lo ha dicho es un crio
jaja poca gente veo en el gym levantando facilmente con una mano mancuernas de 30 kilos... de todos modos por como cae el peso de 32 kilos de plano, se ve que con una mano no se deja...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/11/13, 18:22:31
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
aaa que bueno que esta
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/11/13, 19:32:17
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
jaja poca gente veo en el gym levantando facilmente con una mano mancuernas de 30 kilos... de todos modos por como cae el peso de 32 kilos de plano, se ve que con una mano no se deja...

A ver el tio se ve como se pone totalmente detras para subirlo con las dos manos! yo nose cuanto pesan las bombonas de propano que utilizo en el trabajo, pero las subo por las escaleras a un primer piso con 1 mano... y no soy thor!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/11/13, 20:28:44
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Yo me pregunto... por que no un movil plano con esta pantalla que es mas resistente? que me imagino tambien al ser flexible absorberá mejor el impacto de los golpes...





jaja poca gente veo en el gym levantando facilmente con una mano mancuernas de 30 kilos... de todos modos por como cae el peso de 32 kilos de plano, se ve que con una mano no se deja...
El cristal es gorila glass como el de todos los teléfonos, el gorila glass siempre ha destacado por ser flexible, puedes ver cualquier video, incluso del primer modelo, que llegan a alcanzar 90° de torsión, por lo tanto que se doble no significa que vaya a ser resistente a una caída si por ejemplo cae de canto, donde no tiene un punto de inflexión para poder "torcerse" y ahí es donde palman la mayoría.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/11/13, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
el cepillo da otra sensación al levantarse porque en el momento de levantarse el del LG está tumbado y al ir levantandose se enderza y parece un cepillo normal, mientras que al otro lo pilla perpendicular y parece que es más tieso.

por otro lado está claro que el LG se autorrepara en gran medida (al final del video parece que se queda alguna marca)

los fabricantes de fundas deben estar contentos con esta tecnologia

por cierto, en cuestion de materiales, el LG Optimus 3D era un telefono con calidades premium, me encantaba fisicamente, aunque gracias a LG, su software, sus solo 512Mb de ram y sus actualizaciones su uso era una puta mierda que desquiciaba.
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/11/13, 21:21:57
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Si os leeis el articulo que muy acertadamente ha puesto sergio_spd:

http://www.madrimasd.org/blogs/ingen...012/02/23/250

Vereis que dice claramente que este polimero a parte de ser autoreparable, tambien es MAS RESISTENTE a los arañazos, es decir, ya de por si, se araña menos, y ademas, se autorepara, de ahi a que en el video comparativo se vea menos afectado la carcasa del flex que el otro trozo de plastico.

Y como bien ha explicado, la disposicion de las cerdas estan exactamente igual en una parte que en la otra, por lo que, no solo es el mismo material en ambos casos, si no que ademas han usado el mismo cepillo, por lo que la veracidad es indiscutible.

Por otro lado, se aprecia como uno se regenera y otro no, y ademas, esto se invento hace casi 1 de cada para la pintura de automoviles, con lo que no entiendo la discusion de los incredulos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex



Hora actual: 08:04:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /