Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/15, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung deja Dropbox y se casa con Microsoft Onedrive, Office y Onenote

Samsung deja Dropbox y se casa con Microsoft Onedrive, Office y Onenote



Leemos en xatakamovil.com

Fue uno de esos detalles en los que una Samsung absolutamente centrada en el diseño apenas mencionó en la presentación de sus nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge: la inclusión de KNOX de nuevo como protagonista de esa propuesta para empresas de la compañía. No solo eso: la firma surcoreana ha abandonado su tradicional alianza con Dropbox e incluye -como habíamos adelantado- acceso directo a servicios y aplicaciones de Microsoft. Entre ellos es especialmente destacable la inclusión de OneDrive, con el que tendremos además 100 GB de almacenamiento adicional durante dos años.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/03/15, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #3  
Viejo 04/03/15, 12:22:35
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,979
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Parece que microsoft está tomando medidas desesperadas y ha visto el terreno abonado con el S6 y el Edge. Seguro que venderá y mucho, y servirá como plataforma publicitaria para todos los servicios de en la nube de Microsoft. Ahora mismo ahí está la guerra, porque tenemos a dropbox, drive, mega, box ofreciendo sus almacenamiento. El futuro dirá...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/15, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues a mi me parece estupendo, si no son las de Microsoft son las de Google, y las del primero son superiores en mi opinión. Ya tocaba un poco de variedad xq el monopolio de G aburre

A ver si Samsung lanza algún móvil con WP, sería interesante volver a verlos juntos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/15, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Parece que microsoft está tomando medidas desesperadas y ha visto el terreno abonado con el S6 y el Edge. Seguro que venderá y mucho, y servirá como plataforma publicitaria para todos los servicios de en la nube de Microsoft. Ahora mismo ahí está la guerra, porque tenemos a dropbox, drive, mega, box ofreciendo sus almacenamiento. El futuro dirá...
¿Desesperadas? a MS le da igual en que plataforma esteś mientras uses sus servicios, es una empresa de Software, solo quiere expandirse.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/15, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,979
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
¿Desesperadas? a MS le da igual en que plataforma esteś mientras uses sus servicios, es una empresa de Software, solo quiere expandirse.
Si desesperada porque ha cambiado totalmente su política comercial. Antes no dependía de absolutamente nadie y todo se pagaba. Ahora mira tu, hasta ofrece el Windows 10 de forma gratuita.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/15, 13:18:19
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Si desesperada porque ha cambiado totalmente su política comercial. Antes no dependía de absolutamente nadie y todo se pagaba. Ahora mira tu, hasta ofrece el Windows 10 de forma gratuita.
Igual que todas las compañías de software, los grandes poco a poco han ido pasando de la venta del software como paquete cerrado a la venta de servicios, soporte y subscripciones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/03/15, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Me parece genial, Microsoft, Samsung y BlackBerry, hombre puras compañías reputadas cada una en su sector y contribuyendo a hacer a uno de los dispositivos android más vendidos (seguramente) más seguro y productivo.

El que diga que las app de Microsoft son blotwer (o como se escriba) pienso que es solo un hater (uno más del foro...), porque si las app de Microsoft son blotwer entonces la mitad del Google Play lo es...

Lo knox sinceramente no sé porqué lo critican tanto, si las empresas no hacen esfuerzos en seguridad se quejan, si los hacen también se quejan, qué quieren entonces?

A mi me parecen fabulosos estos tipos de acuerdos entre empresas líderes en sus propias plataformas, porque no hacen más que potenciar y mejorar un producto. Samsung el dispositivo, Microsoft la productividad y BlackBerry la seguridad.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/03/15, 13:44:01
Array

[xs_avatar]
Moztruitu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues por mi a Samsung les puede dar por donde amargan los pepinos.

Smarthphones de dudosa calidad, caros y además ahora con servicios de microsoft.

Lo tienen difícil para empeorar más.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/03/15, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moztruitu Ver Mensaje
Pues por mi a Samsung les puede dar por donde amargan los pepinos.

Smarthphones de dudosa calidad, caros y además ahora con servicios de microsoft.

Lo tienen difícil para empeorar más.
Si tu percepción te hace verlo así... bien, pero no es la realidad desde luego. ¿Dudosa calidad?. Los servicios de Microsoft te podrán gustar más, menos o nada, pero eso no puede impedir ver que son de lo mejor que hay en su sector.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 04/03/15, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Bueno ha pasado de 50 megas a 100, creo que es normal



 Cita: Originalmente Escrito por Moztruitu Ver Mensaje
Pues por mi a Samsung les puede dar por donde amargan los pepinos.

Smarthphones de dudosa calidad, caros y además ahora con servicios de microsoft.

Lo tienen difícil para empeorar más.
Estas cosas si no van acompañadas de un argumento, se quedan sólo como
«la chorrada del día»

Última edición por darkopro Día 04/03/15 a las 13:58:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 04/03/15, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
Por mi genial, hace tiempo que migre de dropbox a oneDrive. Precios muchisimo mejores y un servicio con la misma calidad, o al menos no noto la diferencia.....
Tengo el office365, y a parte de de poder usar e instalar office legalmente, me dan 1TB de espacio en OneDrive, y si le sumas las promociones que hicieron este mes pasado que regalaban 230gb gratis, pues me planto con 1230gb por 7€ al mes.

Encima si eres estudiante sale todavia mas a cuenta, 80€ por 4 años, sale a 20€/año por el office 365 y su correspondientes 1000gb en la nube.

Ahora mirass los precios de Dropbox y la diferencia esta ahi...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Isos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 04/03/15, 14:38:37
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Por mi genial, hace tiempo que migre de dropbox a oneDrive. Precios muchisimo mejores y un servicio con la misma calidad, o al menos no noto la diferencia.....
Tengo el office365, y a parte de de poder usar e instalar office legalmente, me dan 1TB de espacio en OneDrive, y si le sumas las promociones que hicieron este mes pasado que regalaban 230gb gratis, pues me planto con 1230gb por 7€ al mes.

Encima si eres estudiante sale todavia mas a cuenta, 80€ por 4 años, sale a 20€/año por el office 365 y su correspondientes 1000gb en la nube.

Ahora mirass los precios de Dropbox y la diferencia esta ahi...
Muy buena info, gracias.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/03/15, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
Alicate06 Alicate06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256 + Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
A mi los productos de MS son los que mas me gustan... El Office no tiene rival, one drive que funciona bien, y el one note ya lo borda, por no hablar del skype.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/03/15, 15:02:59
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
Samsung apostando por el caballo ganador. Sin duda, Microsoft se está poniendo las pilas con sus apps y su nuevo sistema operativo Windows 10.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/03/15, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
memorz memorz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: DOOGEE 310 / Samsung Young
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Por mi genial, hace tiempo que migre de dropbox a oneDrive. Precios muchisimo mejores y un servicio con la misma calidad, o al menos no noto la diferencia.....
Tengo el office365, y a parte de de poder usar e instalar office legalmente, me dan 1TB de espacio en OneDrive, y si le sumas las promociones que hicieron este mes pasado que regalaban 230gb gratis, pues me planto con 1230gb por 7€ al mes.

Encima si eres estudiante sale todavia mas a cuenta, 80€ por 4 años, sale a 20€/año por el office 365 y su correspondientes 1000gb en la nube.

Ahora mirass los precios de Dropbox y la diferencia esta ahi...

+1, para los que son dados a guardar contenidos en la nube y no en formato fisico.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/03/15, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
pues la verdad me prefiero oneDrive a dropbox, soy usuario de windows (ordenadores) como el 90% de usuario a nivel mundial y que se integre pues genial. Y OneNote es una gran aplicación, integrada del mismo modo. Gustará o no gustará pero desde luego si tienes windows en tu ordenador es un paso más que lógico

http://blog.uchceu.es/informatica/ra...dos-para-2014
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/03/15, 18:11:51
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

yo uso onenote pq me permite tenerla en windows , android e ios y la verdad es que funciona realmente bien. al principio lo intente con keep pero no esta para ios

por otro lado la politica de privacidad de google si lees la letra pequeña no me gusta mucho y el correo web cada vez lo entiendo menos con los prioritarios, estrellitas, y movidas de esas.
Un dia te desaparece un mail y resulta que te lo ha movido a importantes, por que tu lo vales. Si a mi me costo dejarlo mas o menos bien a una persona no puesta imaginate.
Pq es el correo de siempre si no me quedaba solo con mi @outlook.com y sus alias que me parecio una idea cojonuda

Última edición por inkubus Día 04/03/15 a las 18:15:27.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/03/15, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Pues a ver si sacan una variante del S6 con WP.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/03/15, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 233

Microsoft por mucho que tenga un S.O propio hace bien en lanzar todos sus productos en otros sistemas de la competencia, ya que está claro que la rentabilidad en el futuro ( y en el presente) para una empresa estará en los servicios y cuanta gente los usa. Microsoft tiene un pack de servicios fantástico y que funcionan a las mil maravillas. Yo soy un usuario muy contento del office 365, que por mucho que sea de pago (10 euros al mes) te da unas ventajas que no te dan otros servicios. Con ese precio te incluye ,además de la suite ofimática, 60 minutos mensuales de skype y espacio ilimitado en onedrive. Si, espacio ilimitado en onedrive . Ya me diréis quien ofrece eso a ese precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 13:16:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /