Motorola RAZR D3 Motorola RAZR D3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/13, 10:35:36
Array

[xs_avatar]
carlosgeovan carlosgeovan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1

Nuevo y diferente método de rootear el Motorola d3

Indeciso por no querer realizar el rooteo de mi móvil por medio del método chino (roomaster), decidí contener mis ansias y esperar a que saliera otro sistema diferente, talves, si no mas sencillo, si menos engorroso y en un idioma que pudiera entender que estaba haciendo.
...Y hoy estando leyendo novedades diversas en otros foros me tope con un nuevo y diferente método de rooteo para el motorola d3 xt telcel que tengo y es por medio de una app que se llama "framaroot v1.5.3" .
Al ver los vídeos de diferentes fuentes se me hizo muy difícil de creer lo sencillo que me resulto hacerlo por este metodo.
Ya reinicie mi teléfono y comprobé el acceso root por medio de otra app llamada "Check root" de google play y continuo teniendo acceso root.
comparto el link de la fuente de donde lo encontré y espero les sirva.

Intente ponerles el link de la pag del foro donde lo encontre pero me aparece esta leyenda que me lo impide "No puedes incluir links antes de que tengas 2 post, es una medida antispam"

Por si les sirve de algo en el buscador de google puse las palabras "unrooteo motorola d3" y es la primera opción d la lista es de la pag grupoandroid.com
"unrooteo" por que? Queria saber el metodo de revertir el rooteo de roomaster pero por fortuna encontre algo diferente.

A mi me funciono si deciden intentarlo es bajo su propia responsabilidad.
Amen.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/13, 00:07:18
Array

[xs_avatar]
exprezzo exprezzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: r800
Tu operador: Movistar
No pude rootear con este método, tenía rooteado con romaster y al quererlo cambiar por el supersu perdí los permisos root, intente hacer el root nuevamente con romaster y no me aparece la opción pues indica ya está rooteado, espero me puedan ayudar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/13, 17:44:30
Array

[xs_avatar]
hazuki23q hazuki23q no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

excelente si pude con este metodo

GRACIAS!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/13, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
marcocli marcocli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mexico, Tamp.
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola razr D1 xt914/Alcatel one touch M'pop
Tu operador: TELCEL
__________________
gracias si te ayudo mi comentario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR D3



Hora actual: 02:31:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /