HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/12, 10:21:21
Array

[xs_avatar]
601 601 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc kaiser 8925
Tu operador: TELCEL
emuladores y cabs

oy les traigo algo ke bagenado por ay enkontre y me an resultado utiles son algunas cabs bueno ay les ban(estan los link en orden como estan acomodados los nombres aun nosse komo protejer kn esa imajen los links si alguien me ensaña bien) :








* Nombre del programa/juego:nombre completo del programa (no incluir la palabra crack o warez)


Office Mobile 2010:

iPhone style SMS chat(cambia la apariencia de los sms nativos del telefon):

"Bubble Breaker & Solitare")jueguitos para matar el rato):

louder volume(incrementa el volumen un poco mas):

mass storage function(entra en modo de almacenamiento macibo y es mas rapido ke el
explorador de activesync):

fix the keyboard speed lag(incrementa la velocidad de los teclados ya sea el digital o el qwerty)


* Links de descarga:
--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.





bueno espero ke les agraden y les sean de utilidad jejeje esta la proxima


nota yo estoy buscan el emulador de neo geo y el de psx para mi htc kaiser si alguien lo tiene ke lo comparta no???
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 20:51:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /