ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/11, 13:30:50
Array

[xs_avatar]
zdravko123 zdravko123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
un poco lio

holaa todos hoy me llego el lg 2x que me acabo de comprar por ebay libre pero me acabo de enterar de que tambien viene rooteado lo que no venia en la descripcion y como soy nuevo con android y mas aun con este lg queria preguntar que programas me descargo para poder manejarlo saber que rom lleva por que cuando lo conecto al ordenador solo se carga no me abre ni el telefono ni la tarjeta sd.
gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/11, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
Norax2k Norax2k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
Has de instalar los drivers en el ordenador para que reconozca el movil antes de enchufarlo. Los puedes encontrar, por ejemplo, aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203459

De todos modos, si quieres entrar ya, sin instalar nada, en los ajustes -> almacenamiento, hay una opcion que es almacenamiento masivo. Si la seleccionas, al enchufarlo al ordena lo detectara como un pincho.

Por otra parte, para saber que es lo que tienes instalado, ve a ajustes, y al final de la lista veras acerca del telefono. ahi viene todo, la version, la rom, el kernell. eso si, que es cada cosa tendras que andar leyendo mucho porque no hay una explicacion sencilla.

Espero haberte ayudado al menos un poco ;)
__________________
------
Optimus 4X Blanco rooteado y tweekeado
Optimus 2X blanco
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/11, 15:16:29
Array

[xs_avatar]
zdravko123 zdravko123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Gracias lo primero lo que pasa es que es un 2.2 pero la galeria esta como 2.3.4 el tio k me lo vendio no se yo que ostias le abra echo XD tengo el v10e no se si sera por eso

Última edición por zdravko123 Día 07/10/11 a las 15:27:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 06:38:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /