LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/12, 06:19:28
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,165
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
No puedo entrar a modo de emergencia

Bueno pues instale la rom androidcid pero no me convencio mucho el detalle de la camara ahora intento seguie un tutorial de esta web para regresar a la stock pero pide ingresar a modo de emergencia cosa que no puedo hacer ya que de inmediato entra a la rom y tbn menciona que lo apague y conecte pero de igual forma empieza a iniciar la rom.

5- CONECTAMOS EL CELULAR EN MODO EMERGENCIA [ CON EL CELULAR APAGADO MANTEN PRESIONADAS LAS TECLAS DE TU TELEFONO
(ENCENDIDO) Y (VOLUMEN +)


1- siguen los pasos como los de la imagen pero ala ora de escojer el PHONEMODE seleccionan DIAG
2- posteriormente solo conectan el celular apagado sin oprimir ninguna tecla solo lo onectan.
3- le dan en lauch y automaticamente entrara en modo emergencia



esas son las instrucciones pero no entra al modo de emergencia gracias por su ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/12, 03:14:17
Array

[xs_avatar]
alex13109 alex13109 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cancun
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Lg Optimus Hub E510, Lg Optimus Black P970
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pesp2020 Ver Mensaje
Bueno pues instale la rom androidcid pero no me convencio mucho el detalle de la camara ahora intento seguie un tutorial de esta web para regresar a la stock pero pide ingresar a modo de emergencia cosa que no puedo hacer ya que de inmediato entra a la rom y tbn menciona que lo apague y conecte pero de igual forma empieza a iniciar la rom.

5- CONECTAMOS EL CELULAR EN MODO EMERGENCIA [ CON EL CELULAR APAGADO MANTEN PRESIONADAS LAS TECLAS DE TU TELEFONO
(ENCENDIDO) Y (VOLUMEN +)


1- siguen los pasos como los de la imagen pero ala ora de escojer el PHONEMODE seleccionan DIAG
2- posteriormente solo conectan el celular apagado sin oprimir ninguna tecla solo lo onectan.
3- le dan en lauch y automaticamente entrara en modo emergencia



esas son las insinsEtrucciones pero no entra al modo de emergencia gracias por su ayuda
Inenta esto con el teléfono conectado en la compu sin pila presiona el voton de ensendido y los 2 votones de volumen + - todo al mismo tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510



Hora actual: 01:29:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /